Foro / Salud

Algo sobre post operacion de legrado?

Última respuesta: 10 de marzo de 2005 a las 7:48
J
jaba_7068456
9/3/05 a las 8:47

A mi novia el dia de hoy le han hecho un legrado y en todo momento he estado con ella en el hospital,pero la tuve que dejar pues ya me habian dado un dia de descanso,ella esta ahorita recuperandose en el hospital y yo aqui trabajando de madrugada,buscando informacion sobre como ayudarla a afrontar todo esto,ella cuenta con todo mi apoyo,cariño,amor y dedicacion,pero quiero saber de que manera la puedo ayudar aun mas?
Si tienes algun articulo,pagina etc,estare muy agradecido.

Ver también

A
an0N_613069699z
9/3/05 a las 16:13

Saludos
Hola, mira espero que te sirva pero yo pase por lo mismo y creeme que no hay nada mejor que tener el apoyo y compresion de tu pareja, creo que no necesitas mas que el saber que tu estas con ella y darle todo tu amor y comprension y estar al pendiente, creo que lo que has hecho le demuestra que estas con ella, no te preocupes no hay nada como el saber que esta la persona contigo y que te ame, eso nos facilita mejor la situacion creeme, no te preocupes eso le puede ayudar mucho a ella creeme yo pase por eso y sber que mi pareja me apoyaba y estaba pendiente de mi dandome todo su amor, cariño, comprension y cuidado y el hablar con ella y darle el animo necesario para seguir adelante juntos que pueden pasar todas las dificultades asi como este mal rato pero que saldran adelante juntos, animo un abrazo

M
maaike_9149330
9/3/05 a las 19:00

Al fin lo decidieron?
No se si recuerdes que en otro post te platique de mi caso,
mira yo creo que sigas así dandole cariño y comprensión a tu
novia, y no olvides lo que te dije que se cuide mucho, nada de cargar cosas pesadas, aunque mucha gente te pueda decir lo contrario no hagas caso ya que como te dije yo ya pase por eso, bueno y recuerda que tiene que estar en constante chequeo medico.

bueno me despido te mando un saludo cordial a ti y atu novia
y dile que no pierda la fé que es lo más importante.

J
jaba_7068456
10/3/05 a las 7:22
En respuesta a maaike_9149330

Al fin lo decidieron?
No se si recuerdes que en otro post te platique de mi caso,
mira yo creo que sigas así dandole cariño y comprensión a tu
novia, y no olvides lo que te dije que se cuide mucho, nada de cargar cosas pesadas, aunque mucha gente te pueda decir lo contrario no hagas caso ya que como te dije yo ya pase por eso, bueno y recuerda que tiene que estar en constante chequeo medico.

bueno me despido te mando un saludo cordial a ti y atu novia
y dile que no pierda la fé que es lo más importante.

Gracias
Te agradesco por las lineas de arriba y definitivamente que lo que tengo para entregarle a mi amor en cantidades infinitas es el amor,cariño,comprension,amistad que siempre esta en nuestra relacion.Gracias

J
jaba_7068456
10/3/05 a las 7:48
En respuesta a an0N_613069699z

Saludos
Hola, mira espero que te sirva pero yo pase por lo mismo y creeme que no hay nada mejor que tener el apoyo y compresion de tu pareja, creo que no necesitas mas que el saber que tu estas con ella y darle todo tu amor y comprension y estar al pendiente, creo que lo que has hecho le demuestra que estas con ella, no te preocupes no hay nada como el saber que esta la persona contigo y que te ame, eso nos facilita mejor la situacion creeme, no te preocupes eso le puede ayudar mucho a ella creeme yo pase por eso y sber que mi pareja me apoyaba y estaba pendiente de mi dandome todo su amor, cariño, comprension y cuidado y el hablar con ella y darle el animo necesario para seguir adelante juntos que pueden pasar todas las dificultades asi como este mal rato pero que saldran adelante juntos, animo un abrazo

Todo se puede..
Estoy convencido que cualquier obstaculo que se presente en la vida,se puede afrontar,si se cuenta con esa persona que te ofrece todo a cambio de una simple sonrisa que llena tu vida.
Gracias por tus lineas y estoy convencido pasaremos esta etapa muy unidos y juntos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook