Foro / Salud

La regla cada vez es mas escasa

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 6:35
J
jeane_8346394
16/2/07 a las 14:21

Hola, hace unos años antes de tomar metodos anticonceptivos tenia una regla normal de 3 o 4 dias pero desde hace una año, la regla cada vez es mas escasa, me dura 1 0 2 dias, estoy preocupada la ultima vez que fui al ginecologo me dijo que era normal pero cada vez es menor, me hice una prueba de hormonas y estan bien, alguien podia decirme si es normal, si tengo que cambiar de metodo o si le pasa lo mismo que a mi, estoy siempre desconfiando porque me da miedo que sea cualquier cosa, gracias por escucharme

Ver también

C
caiwei_9421849
12/3/10 a las 3:13

Efectos de los anticonceptivos
Bueno te cuento que a mi si me sucedió, antes de tomar BELARA mi regla era de 4 o 5 dias.. cuando la empecé a tomar me la reguló a 3 pero cuando estaba cumpliendo un año de consumo de la misma, ya mi regla era muy escasa, solo dos días y ya...y me daba la sensación de estar inflamada. Fui a mi gine y me dijo que los anticonceptivos buscaban eso, reducir lo mas posible nuestro periodo menstrual para que ese proceso no sea tan molesto para la mujer. Yo particularmente dejé de tomar las pastillas y si me causó retraso porq ya el organismo estaba acostumbrado a ellas pero si me hizo bajar mi regla normal de sus 4 dias... no te puedo recomendar nada porq no soy médico pero si te diré que tampoco es bueno tomar anticonceptivas por tanto tiempo porq nunca las cosas en exceso son buenas... espero haber ayudado y te deseo mucha suerte!

H
hajira_8613245
4/4/10 a las 6:35

Me pasa igual!
a mi me sucede lo mismo, pero fue a los dos meses de dejar de tomar anticonceptivos yazmin, antes duraba como 5 días mi regla y ahora dura 2 días, alguien sabe el motivo??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir