Foro / Salud

Estoy enferma de anorexia gracias a mi familia

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 16:20
M
mayi_6352359
30/8/05 a las 6:15

La verdad es que no se ni por donde empezar, o si... Soy una persona fracasada para los estándares del mundo porque era gorda, no tengo amigas, ni novio, dejé una carrera universitaria y empecé otra, en fin, un desastre. No hubo un solo día que mi familia no se burle, humille o grite por todo esto. El otro día lo hizo una tía y estallé y le dije de todo (realmente la re insulté). Ligué un bofetón, el odio de mi familia y la convicción de que estoy re loca por faltarle el respeto a un mayor.

Hace meses de esto. Sencillamente padezco un cuadro depresivo con anorexia que me tienen en 48 kilogramos de momento. Ya no hablo con nadie pero cada vez que paso es para escuchar que soy un atado de problemas, loca anoréxica y que "vas a matar a tu madre".


Sencillamente aquella gente de pacotilla que critique a los gordos pues que espera si después se enferma. En un mundo de enfermos flacuchentos todos somos felices no?

Yo no... pero al menos estoy mas tranquila ya que dejé finalmente dejé de escuchar la palabra "gorda" y los consuelos falsos "sos rellenita" o "estás algo más delgada".

Ver también

N
nadifa_5132324
30/8/05 a las 9:37

Tiene razon
No se es anorexica por culpa de nadie. Piensa que a todos los gordos nos han dicho desde que somo pequeños que si comemos demasiado, los niños han sido crueles, y la familia tambien. Yo me puse gorda con 7 u 8 años porque me medicaron con corticoides, tu crees que mi familia pensaba que era por eso? pues no, decian que comia demasiado; no es cruel? Mi cuerpo quedo asi, mi metabolismo cambio, y ya para siempre fui gorda; no he sido de mucho comer aunque he tenido epocas de gran ansiedad que ya he tratado. Llevo dos años en los que he engordado, y no como mas que mi madre, que tiene la talla 36 y pesa 56 kilos. y crees que me he vuelto anorexica? pues no. Siempre he sido realista, cuando estaba mas gorda (he llegado a pesar 97 kilos) sabia que era por mi, o bien porque comia demasiado, o porque mi cuerpo tenia una disfuncion, y he puesto medios medicos.
No eches la culpa a los demas, solo a ti misma, es muy facil lamentarse y echar la culpa a los demas cuando la es de uno mismo.

Por ultimo, recuerdo entrar a las tiendas y claro, directamente me decian que no habia ropa para mi, asi sin mas, sin decir hola siquiera, yo me ponia como una furia, y a veces les insultaba, pero luego pense "a ver, Zara no va a hacer la talla 50, pues baja tu a la 42".

En resumen, cuidate, deja de lamentarte y pon medios medicos y profesionales, y a tu familia, que les den por cul....... y no les escuches.

S
saeeda_5650988
9/7/07 a las 17:36

Te entiendo
pero es tu vida la que esta en juego , date cuenta de qeu si antes te llamaban gorda , ahora como bien dices, te llamaran loca anorexica,,,ademas que es tuvida la que esta en juego , pasa de ellos en lo que puedas , y tambien en lo que puedas vive tu vida , que demasiado corta es ya como para estropearla mas
un beso y desearia oir qeu te quieres recuperar

M
meimei_8988885
3/12/07 a las 16:20

Me reflejo en ti
hola yo tambien padezco anorexia. soy una fracasada en todo lo que me propongo. tu al menos tienes una carrera universitaria, algo que deberías sentirte orgullosa.
a mis padres les doy verguenza por lo que diran la gente... creen que estoy loca, y que todo esto lo hago para matarlos de disgustos porque no los quiero.
odio escuchar el típico comentario de mis padres... que no nos quieres, que no tenemos ilusión por nada, que nos vas a matar, no somos felices...
estoy tan harta. bastante problema tengo en salir adelante con mi enfermedad como para que me de lugar a pensar en sus bobadas. se que sufren y que lo dicen sin pensar, y sin razon de uso. pero me duele y sufro por ello.
recibe un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir