Foro / Salud

Es verdad que el acido hialuronico inyectado en ciertas partes del cuerpo puede migrar?

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 17:46
D
denice_7026066
17/4/09 a las 17:31

Estuve el otro dia en la consulta de mi cirujano y le comente que me queria rellenar un hoyuelo que tengo en el gluteo acausa de una inyeccion que me pusieron de pequeña y me dijo que si me ponia acido hialuronico habia la posibilidad de que puede migrar, que el me recomendaria mas extraerme grasa de una zona del cuerpo y luego inyectarla en el hoyuelo, pero esto me supone una liposuccion es decir una operacion y otra cicatriz luego injectar la grasa y la verdad despues de ver como me han quedado las cicatrices del aumento de mama no me atrevo, si alguna sabe algo sobre esto que me ayude me gustaria arreglarme lo del hoyuelo ya que se me nota con la ropa y me acompleja mucho

Ver también

D
denice_7026066
21/4/09 a las 13:33

Up!!
Ninguna me sabria contestar??'

N
nehal_8143127
21/4/09 a las 15:55

Hola
Yo me he puesto acido hialuronico en los labios y el ciru me dijo que el que emigra es el acido permanente, pero no me dijo nada del acido hialuronico, ten en cuenta que este acido al cabo de un año se reabsorve completamente y te lo tienes que volver a poner en la parte del cuerpo donde te lo hayas pusto anteriormente, en mi caso en los labios, en cambio el otro acido, el permanente si que es verdad que me ha dicho mi ciru y he leido en el foro que emigra a otros sitios del cuerpo.

D
denice_7026066
21/4/09 a las 16:25
En respuesta a nehal_8143127

Hola
Yo me he puesto acido hialuronico en los labios y el ciru me dijo que el que emigra es el acido permanente, pero no me dijo nada del acido hialuronico, ten en cuenta que este acido al cabo de un año se reabsorve completamente y te lo tienes que volver a poner en la parte del cuerpo donde te lo hayas pusto anteriormente, en mi caso en los labios, en cambio el otro acido, el permanente si que es verdad que me ha dicho mi ciru y he leido en el foro que emigra a otros sitios del cuerpo.

Muchas gracias por responder guapa
La verdad esque mi ciru no me hablo del tipo de acido hialuronico solo me dijo que en esa zona podia migrar la otra opcion que me dio es la de hacer primero una lipo y luego inyectar la grasa ( que esta al cabo del tiempo tambien se reabsorbe) y esta opcion no me gusta por el tema de intervenir otra vez cicatrices etc..., si alguna sabe de otra sustancia que me lo diga porfa....

besitos

R
rozina_6316592
21/4/09 a las 16:57
En respuesta a denice_7026066

Up!!
Ninguna me sabria contestar??'

Hola!
Yo me he puesto ácido hialurónico en el surco nasogeniano y muy bien, no me ha migrado ni nada. La verdad es que nunca había oído hablar de algo así...

D
denice_7026066
21/4/09 a las 18:18
En respuesta a rozina_6316592

Hola!
Yo me he puesto ácido hialurónico en el surco nasogeniano y muy bien, no me ha migrado ni nada. La verdad es que nunca había oído hablar de algo así...

Pues no se porque mi ciru me ha dicho esto
me da miedo ir a otro y que me lo haga i resulte tener razon no se que hacer si tendra algo que ver que este en el culete.

R
rozina_6316592
21/4/09 a las 19:08
En respuesta a denice_7026066

Pues no se porque mi ciru me ha dicho esto
me da miedo ir a otro y que me lo haga i resulte tener razon no se que hacer si tendra algo que ver que este en el culete.

No te preocupes!
Yo me puse el hialurónico en noviembre y los resultados son espectaculares. Cuando te lo infiltran se queda rígido, luego lo notas durillo un tiempo y ya está. Yo no noté ningún movimiento, se queda como fijo, como si estuviera pegado.

I
idoia_6528507
27/4/09 a las 20:42
En respuesta a rozina_6316592

No te preocupes!
Yo me puse el hialurónico en noviembre y los resultados son espectaculares. Cuando te lo infiltran se queda rígido, luego lo notas durillo un tiempo y ya está. Yo no noté ningún movimiento, se queda como fijo, como si estuviera pegado.

Holaaa!!!
tengo una duda y necesito opinion!! si cuando te hacen alguna infiltracion y te das cuenta en casa q en un lado hace falta mas producto q en otro.. si quieres retocarlo, es gratuito?? o tienes q comprar otra ampolla? :S necesito respuesta xfa!! besos a todas

Y
yeneba_8994486
12/8/09 a las 17:47

Cuanto cuesta la sesion?¿?
Hola, mi pregunta es cuanto sale la sesión y cuantas hacen falta. Me gustaria para la zona de los labios. A quien puedo consultar en las Palmas de GC

A
anahit_5418440
5/10/10 a las 17:46
En respuesta a rozina_6316592

No te preocupes!
Yo me puse el hialurónico en noviembre y los resultados son espectaculares. Cuando te lo infiltran se queda rígido, luego lo notas durillo un tiempo y ya está. Yo no noté ningún movimiento, se queda como fijo, como si estuviera pegado.

Ekilore...una pregunta..y para las que hayan tenido experiencia con el acido hialuronico
Hola,como estas,aca cuentas como fue tu experiencia.
Mira,a mi mama ayer recien se lo han colocado en el surco nasogeniano,al principio todo ok,ni bien la doctora termino con el tratamiento todo perfecto,pero a lo largo del dia le salio un moretoncito al costado de la comisura del labio y ya para la noche como que le empezo a cambiar la expresion,me parece que se le hincho toda la parte del surco,pero sin coloracion alguna,solo hinchazon,hoy en la mañana ha amanecido con los dos lados semi hinchados y el bozo tambien...ahora tiene cara tipica de monito,para que me entiendan...estoy preocupada,la doctora me dice que depende de la piel,puede que con las agujas y los masajes se le haya hecho un edema,que lo mas probable es que es la inflamacion de el tratamiento,no todos reaccionan igual...
ayer le tocaba partes sel surco y se sentia como tu dices durito,pero juto en esas partes era donde mas hinchado se le veia...la pregunta es...tu cuanto tiempo sentiste eso durito?,o asi se queda?..por otro lado...lo durito lo sentiste en todo el surco donde el producto fue colocado o en algunas partes?..porque en el caso de mi mama mas en unas partes del surco que en otras....y te inflamaste los primeros dias o no?...yo tengo miedo a que se quede asi, o que el acido hialuronico(teosyal ultra deep), haya migrado al bozo...no se...
Si me pudieras contestar a la brevedad posible te lo agradeceria muchisimo.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest