Foro / Salud

Es posible estabilizar en consumo en 3 cigarrillos al dia?

Última respuesta: 9 de enero de 2006 a las 20:57
L
liang_5176126
2/1/06 a las 19:06

Hola! Es q ya llevo 19 dias asi, fumando unicamente 2 cigarros al dia (cuando antes fumaba 2 cajetillas). La verdad es q esos cigarros me consuelan y no me siento tan mal el resto del tiempo q no fumo, pero aun asi, sigo sintiendo un poco de ansiedad.

Me gustaria estabilizar el consumo en un nivel asi, fumando un cigarrito despues de las comidas, pero no se si es posible mantener este ritmo durante toda la vida, y lo mas importante... sin tener ansiedad.

Alguien q lo haya conseguido?

Mi problema es q me encanta fumar, y realmente no querria dejarlo, pero no quiero darle el gustazo al gobierno de zp de q me ponga una "multita" por fumar en el curro.

Asi q desde q me levanto a las 8 hasta las 7 de la tarde aprox no fumo nada, a las 7 un cigarro.. y otro al irme a dormir.

La verdad no paso mucha ansiedad, pero quiero saber si la poca q tengo se ira con el tiempo, o deberia plantearme dejarlo radical...

Gracias

Ver también

A
an0N_563808099z
2/1/06 a las 20:33

Me temo que no.
A no ser que seas una de esas rarísimas personas que fuman de vez en cuando y no se enganchan. Aunque me extrañaría pues dices que te gusta fumar.

Yo creo que estás consiguiendo autocontrolarte, de momento, pero nunca funciona, al final vuelves.

Y, qué es eso de la multita de "ZP"...?!. No deberíamos politizar tanto las cosas (ni las de unos ni las de otros).

Besos.

L
liang_5176126
2/1/06 a las 21:34
En respuesta a an0N_563808099z

Me temo que no.
A no ser que seas una de esas rarísimas personas que fuman de vez en cuando y no se enganchan. Aunque me extrañaría pues dices que te gusta fumar.

Yo creo que estás consiguiendo autocontrolarte, de momento, pero nunca funciona, al final vuelves.

Y, qué es eso de la multita de "ZP"...?!. No deberíamos politizar tanto las cosas (ni las de unos ni las de otros).

Besos.

Ya...
Me gusta fumar, pero mas q fumar por placer fumaba por compulsion.

Ahora solamente fumo los cigarrillos q realmente me dan placer (los de despues de merendar y cenar)... el de despues de comer no puedo q toy en el curro!!!

Por eso hablo de la estabilizacion del consumo en 3 cigarrillos. Se q son poquitas personas las q lo consiguen, por eso pregunto si alguien del foro lo ha logrado. Yo ahora mismo me veo capaz pero tengo miedo q no sea mas q un autoengaño, y, desde luego, si me encuentro a mi misma fumando mas q eso tendria q dejarlo radical.

Sencillamente he dicho cuales son mis motivos para dejarlo, y ven tu a decirme q no son verdad. No es q no pueda salir en el tabajo a la hora de comer, es q me harian sentir como una drogadicta, y no estoy dispuesta. No pienso a entrar a hablar de politica, pero las cosas como son.

Un beso, ciao

A
an0N_563808099z
2/1/06 a las 22:54
En respuesta a liang_5176126

Ya...
Me gusta fumar, pero mas q fumar por placer fumaba por compulsion.

Ahora solamente fumo los cigarrillos q realmente me dan placer (los de despues de merendar y cenar)... el de despues de comer no puedo q toy en el curro!!!

Por eso hablo de la estabilizacion del consumo en 3 cigarrillos. Se q son poquitas personas las q lo consiguen, por eso pregunto si alguien del foro lo ha logrado. Yo ahora mismo me veo capaz pero tengo miedo q no sea mas q un autoengaño, y, desde luego, si me encuentro a mi misma fumando mas q eso tendria q dejarlo radical.

Sencillamente he dicho cuales son mis motivos para dejarlo, y ven tu a decirme q no son verdad. No es q no pueda salir en el tabajo a la hora de comer, es q me harian sentir como una drogadicta, y no estoy dispuesta. No pienso a entrar a hablar de politica, pero las cosas como son.

Un beso, ciao

Yo no te digo que no sea verdad.
Lo que pasa es que eso depende de la perspectiva desde donde se mire.

Resulta que yo vivo en Baleares. Aquí ya tenemos la ley de nuestra Comunidad Autónoma. Se apresuraron a tenerla lista antes que la nacional porque "somos más chulos que nadie, y además del PP".

Así que a mi la multa no me la pondría ZP, sino cierto ex-ministro de medio ambiente (lo pongo en minúsculas aposta).

Me motivan ZP o JaumaMatas?. Pues no. Ni uno ni otro, la verdad.

Lo siguiente que va a ser?. Tabaco cuya no catalanidad esté comprobada?.

Besos.

D
delina_8994770
9/1/06 a las 20:08
En respuesta a an0N_563808099z

Yo no te digo que no sea verdad.
Lo que pasa es que eso depende de la perspectiva desde donde se mire.

Resulta que yo vivo en Baleares. Aquí ya tenemos la ley de nuestra Comunidad Autónoma. Se apresuraron a tenerla lista antes que la nacional porque "somos más chulos que nadie, y además del PP".

Así que a mi la multa no me la pondría ZP, sino cierto ex-ministro de medio ambiente (lo pongo en minúsculas aposta).

Me motivan ZP o JaumaMatas?. Pues no. Ni uno ni otro, la verdad.

Lo siguiente que va a ser?. Tabaco cuya no catalanidad esté comprobada?.

Besos.

Pero que estais contando???
Si que es verdad, que si separan a los fumadores, yo quiero que separen a los bebedores, que si uno me echa el humo y el otro con tanto bebercio se pone pesado....en fin que nunca llueve al gusto de todos...PERO RECONOCED UNA COSITA.......el bolsillo nos lo agradecerá y la salud tambien...

Pero la controversia está servida, el Gobierno grava el tabaco con impuestos, y luego prohibe fumar....

como dice la canción...teatro...la vida es puro teatro......

mirar por vosotros, y si quereis dejar de fumar DEJARLO, habraque ser cabezón con la salud de uno y tener fuerza de voluntad...que es chungo....lo que es chungo es pagar a hacienda cuando no tienes nada y por ese motivo no desgravas....que es dificil, que se fuma por placer...por descanso, por nervios, esperando el autobus, en casa....cualquier excusa es buena...es la nicotina la que grita que quiere otra dosis....y ni ZP, ni el PP, si no LM, BN, ducados o marlboro....piensalo corazon.

N
nelsa_7886533
9/1/06 a las 20:57

No es posible
volveras a fumar lo mismo que ahora, y con respecto ala multilla del gobierno, gracias a esa ley muchas personas se van a quitar de fumar, ya que se reduce el campo donde se pueda fumar, yo creo que le tenias que estas agradecida, pq así fumaras menos y viviras mas. no es tan malo si lo piensas.

Un beso y si te quitas quitate definitivamente. animo y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook