Foro / Salud

Es normal esto a los 5 meses operada??

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 12:11
D
dena_8319651
10/9/08 a las 23:07

Hola chicuelas. No se si es normal esto a los 5 meses de estar operada, pero llevo ya unos días sintiendo una presión bastante fuerte en los dos pechos, en la parte de arriba sobre todo, donde comienza el pecho. La verdad que me estoy rallando bastante, he llamado al ciru pero hasta la semana que viene no me puede coger. Le ha sucedido esto a alguna??? Besitos!!!

Ver también

N
nuvia_6751395
10/9/08 a las 23:10

Hola martuchi
como lo llevas??
bueno yo llevo 10 meses operada, y sobre todo, en los dias de antes y durante la mestruacion, los pechos me molestan bastante(ya me pasaba antes de la operacion)
me los noto muy sensibles y delicados, incluso con molestias.

nose si puede ser por eso loq te pasa?
de todas maneras enseguida q puedas comentale al ciru, pero no creo q sea nada, trankila.

besitos.

D
dena_8319651
10/9/08 a las 23:16
En respuesta a nuvia_6751395

Hola martuchi
como lo llevas??
bueno yo llevo 10 meses operada, y sobre todo, en los dias de antes y durante la mestruacion, los pechos me molestan bastante(ya me pasaba antes de la operacion)
me los noto muy sensibles y delicados, incluso con molestias.

nose si puede ser por eso loq te pasa?
de todas maneras enseguida q puedas comentale al ciru, pero no creo q sea nada, trankila.

besitos.

Hola hisu3mallorca..
Pues no me tiene que venir la menstruación, es un dolor diferente que no había pasado antes, por eso me extraña...no sé de verdad, tengo un cague por si es el dichoso encapsulamiento!!!jaja.
De todas formas, muchas gracias por contestar guapetona!!

N
noria_5502801
11/9/08 a las 11:24

Hola wapa
yo llevo mas de 4 meses operada y hay dias q tengo tambie muchas sensaciones raras y molestias, bueno a parte de los dias q me va a venir la menstruacion q tb tengo muchas sensaciones pero esas las veo normal por que antes ya pasaba, el otro dia notaba como un calambre desde el pezon y como si me atravesara toda la protesis, no se cosas raras, a mi el ciru me dijo q iba a notar muchas cosas raras y q era normal por la cicatrizacion, asi que nada yo mientras no sea algo inaguantable intento no preocuparme,tu trankila q ya veras q no es nada, un beso

D
dena_8319651
11/9/08 a las 11:54
En respuesta a noria_5502801

Hola wapa
yo llevo mas de 4 meses operada y hay dias q tengo tambie muchas sensaciones raras y molestias, bueno a parte de los dias q me va a venir la menstruacion q tb tengo muchas sensaciones pero esas las veo normal por que antes ya pasaba, el otro dia notaba como un calambre desde el pezon y como si me atravesara toda la protesis, no se cosas raras, a mi el ciru me dijo q iba a notar muchas cosas raras y q era normal por la cicatrizacion, asi que nada yo mientras no sea algo inaguantable intento no preocuparme,tu trankila q ya veras q no es nada, un beso

ammparo...
Por lo menos sé que dentro de lo que cabe, es normal tener sensaciones extrañas. Calambre desde el pezón atravesando la prótesis??!!! joer tia.....eso a mi no me ha pasado....en fin, que será todo dentro de lo normal, pero de todas formas el martes me ha dicho el ciru que vaya y así salgo de dudas. Besikos guapetona!!!

N
noria_5502801
11/9/08 a las 12:11
En respuesta a dena_8319651

ammparo...
Por lo menos sé que dentro de lo que cabe, es normal tener sensaciones extrañas. Calambre desde el pezón atravesando la prótesis??!!! joer tia.....eso a mi no me ha pasado....en fin, que será todo dentro de lo normal, pero de todas formas el martes me ha dicho el ciru que vaya y así salgo de dudas. Besikos guapetona!!!

Jajaja
si tia me atravesaba la protesis,la mama y todo, eran como si me inyectaran calambres no se muy raro, ademas q me paso durmiendo y me desperte y todo sabes, pero bueno ya no ha vuelto a pasar...pues nada maja q enseguida llega el martes y q seguro q no es nada importante, mucha suerte wapa ya nos contaras, un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest