Inicio / Foro / Salud / Dieta kot

Dieta kot

25 de enero de 2010 a las 11:40

hola a todas hoy he empezado la dieta kot alguien se anima hacerla conmigo,tengo que perder 30 kilazos,venga animaros y nos vamos contando,besos

25 de enero de 2010 a las 12:12

¿cual es la dieta kot?
Buenos días:

Yo tengo que bajar unos 7kilos, hoy mismo voy a comprar las pastillas xl-s, pero tengo que hacer dieta, por supuesto, así que si me dices cual es la dieta kot me uno a ti y vemos que tal nos va

Me gusta

25 de enero de 2010 a las 14:00

Dieta kot
hola,gracias por animarte conmigo, la dieta kot se hacen en las farmacias consiste en tomar unos batidos hiperproteicos,bueno hay batido frios calientes, panketes,sopas de ave ,verduras,bueno infinidad de sobres,yo la verdad he empezado hoy y he comorado 2 botes grandes uno de crema de chocolaate y uno de sopa de ave y unos sobres de capuchino,tomas 4 sobres aldia y unas verduras y proteinas permitidas, pon dieta kot en la barra del google y veras un monton de informacion, me han dicho que se pierde un monton con esta dieta que tiene tres etapas intensiva,progresiva y la de mantenimiento,pasate por alguna farmacia y pregunta,yo te ire contando como me va,y ademas tienenes que perder muy pocos kilos ya veras que pronto los pierdes,besos,

Me gusta

25 de enero de 2010 a las 15:51

Hola pichiflu7
Hola, yo hoy he comenzado de nuevo a hacer dieta con KOT, ya la hice este verano y perdí 6 kilos, los perdí en 7 semanas...y lo mejor de todo es que desde julio hasta enero sólo había engordado 1,800...para mí ésto también es importante pues siempre había engordado al dejar una dieta. Comencé la dieta con 80kg y acabé con 74, ahora he comenzado de nuevo y aunque no me he pesado hoy tengo como referencia que después de Reyes pesaba 75,800.

Yo sólo utilizo los productos dulces de KOT, así me quito el ansia de comer dulce al día, y lo salado lo como con la comida normal...ahora mi meta es llegar al menos a 69.9 para no ver el 7 dichoso en la báscula ( mido 1.70 )

Espero que a tí te funcione como a mí, yo quedé muy contenta y por eso repito...ya haré por estar atenta a tus logros, te deseo lo mejor y mucho ánimo para conseguirlo.

Saluditossss, Mooni

Me gusta

25 de enero de 2010 a las 19:41
En respuesta a mooni

Hola pichiflu7
Hola, yo hoy he comenzado de nuevo a hacer dieta con KOT, ya la hice este verano y perdí 6 kilos, los perdí en 7 semanas...y lo mejor de todo es que desde julio hasta enero sólo había engordado 1,800...para mí ésto también es importante pues siempre había engordado al dejar una dieta. Comencé la dieta con 80kg y acabé con 74, ahora he comenzado de nuevo y aunque no me he pesado hoy tengo como referencia que después de Reyes pesaba 75,800.

Yo sólo utilizo los productos dulces de KOT, así me quito el ansia de comer dulce al día, y lo salado lo como con la comida normal...ahora mi meta es llegar al menos a 69.9 para no ver el 7 dichoso en la báscula ( mido 1.70 )

Espero que a tí te funcione como a mí, yo quedé muy contenta y por eso repito...ya haré por estar atenta a tus logros, te deseo lo mejor y mucho ánimo para conseguirlo.

Saluditossss, Mooni

Leer más

Hola mooni
gracias por animarme,lo necesito porque tengo que perder 30 kilazos,no conocia a nadie que hubiera hecho esta dieta pero la estube mirarndo en internet y la de la farmacia me dijo que funcionaba muy bien,me guataria que me dijeses que sabores te ham gustado mas, yo he cojido botes grandes el de crema de chocolate,sopa de ave y capuchinos en sobres,cuales me aconsejas,gracias. Y animo que eres muy alta y en un mes te quedas estupenda la verdad es que yo hoy no estoy pasado nada de hambre y ansiedad tampoco, tomas 4 sobres o 5 ,l a de la farmacia me ha dicho que como yo viera si tenia mucha hambre 5 pero creo que aguantare con 4 que me sale mas baratillo jejej, animo mooni podemos conseguirlo,besistos y hasta pronto.

Me gusta

26 de enero de 2010 a las 9:56

Hola a todas
el primer dia ha sido fantastico, no he pasado nada absolutamente nada de hambre ni ansiedad por comer otras cosas, y la verdad lo sobres estan bastante buenos,he tenido intenciones de pesarme como todos los dias pero no voy hacerlo porque sino si veo que no he perdido me desanimo y ademas solo llevo un dia pero ya me imagino que sabeis la obsesion que tenemos todas con la bascula,por lo menos yo si,besos, y a por el segundo dia

Me gusta

26 de enero de 2010 a las 13:46

Hoola - martes 26
Hola, pues yo también estoy en el 2 día de dieta KOT...ayer lo cumplí haciéndolo bien aunque estuve todo el día con dolor de cabeza. Es normal, la otra vez que la hice me tiré también un par de días con esa molestia...así que nada, hoy a por el 2 día y espero acabarlo tan reketebien como ayer.

Yo me compro también los botes de 400 grs, hasta ahora como te dije ayer siempre he pedido sabores dulces...yo suelo comprar:

KOTQUICK: es como un batido, a mi me gusta tomármelo caliente, pero siempre tienes que calentar el agua antes de echar los polvos, y nunca agitarlo en la coctelera ( se hace una bomba )...hay que darle vueltas con un tenedor y queda genial.

Postre CREMOSO de CHOCOLATE y el postre CREMOSO de VAINILLA, me gustan los 2...pero casi prefiero el de vainilla pues a éste según me apetece le echo una cucharadita de chocolate sin azúcar VALOR, ó bien una cucharadita de NESCAFE y así le cambio el sabor. Con el Nescafé se queda como un postre de café con leche tipo capuchino riquísimo. Otra gente le pone un poco de canela y queda como unas natillas ( yo así aún no lo he probado ). El de chocolate es normalito.

Postre CREMOSO de CHOCOLATE CRUJIENTE...ésta cada vez me gusta menos, lo he tomado mucho y lo estoy empezando a aborrecer, al principio me gustó pues lleva unas bolitas de cereales chiquititas, pero ahora prefiero el normal sin bolitas pues sabe algo mas a chocolate.

PANCAKES, me compré un bote grande y he estado casi sin usarlo. Ahora lo estoy aprovechando para hacerme una tortita para merendar con una infusión...he comprobado que me quita mas el hambre una crema que éstas tortitas.

Postre CREMA CHOCOLATE CON PERA... para mi gusto lo mas rico que he probado, lo malo es que no hay bote grande sólo caja de 7 sobres. Yo siempre lo compro, está delicioso y llena mucho.

Desayuno con avena de PLATANO y COCO, me gustó mucho para tomarlo en verano fresquito...pero prefiero el chocolate ( por gusto personal ). No hay bote grande.

CACAO, CHO : bebida caliente de chocolate...es parecido al Kotquik pero un poco mas espesa, está muy rica pero no hay bote grande.

BROWNIE, no está mal pero nunca es como un original...tampoco hay bote grande. Viene bien tener algo que no sea ni crema ni batido para poder hacerlo antes ( en el microondas ) y llevártelo para comértelo cuando estés por ahí. Yo utilizo el brownie ó el pankake para ésto.

Y ya está...ésto es todo lo que he probado en éstos meses. Espero que te sirva de ayuda.

Cualquier cosa que se te ocurra para preguntarme no te cortes, que siempre ayuda tener la opinión de otras personas.

Vaya charla he metido...ánimo para superar el 2día!!!!

Mooni

Me gusta

26 de enero de 2010 a las 15:26

hola mooni
gracias ante todo por toda la informacion,el prosimo lunes cuando vaya a la farmacia a persarme jeje,voy a probrar a comprar el postre cremoso de vainilla ya que el de chocolate esta estupendo y creo que hay tambien bebida de naranja voy a probar,desde luego lo que si te recomiendo si tienes que comprar el la sopa de ave esta estupenda y hay bote de 400 para las cenas estupendi, hoy yo tambien lo estoy llevando bien me duele un pelin la cabeza pero bueno me supongo que es normal, un par de preguntas tomas vitaminas a mi me han mandado multicentrun durante el primer mes de momento y otra cosa extriñe esta dieta se me olvido comentarselo a la de la farmacia y como yo de por si siempre voy extreñida,cuanto pierdes mas o menos a la semana con esta dieta 1 kilo o 2 a la semana? besitos y animos nosotras podemos

Me gusta

26 de enero de 2010 a las 16:11

Rehola pichi
Rehola Pichi ( es que tu nick es muy largo, jejeje!! ), pues haré por probar la sopa de ave...siempre tiro por lo dulce pero lo mismo me animo.

Yo perdí mas o menos un kilo por semana, aunque tienes que tener en cuenta el peso que tenemos que perder cada una, y el metabolismo que también influye. Tú quieres perder unos 20kg, así que seguro que al principio pierdes mas a la semana...aunque ésto no es un regla exacta, ya lo sabes!!! yo hubo semanas que perdí casi 2 kilos y otras que no perdí casi nada, así que me quedo con la media.

Sobre el extreñimiento sólo te puedo decir que yo no tengo problemas ni con la dieta, ni cuando como mucho...voy cada día al baño sin problema y con los productos KOT también, no he notado diferencia. Espero que tú no tengas problemas, en algún sitio leí algo de la farmacia para tomarse pero no lo apunté al no hacerme falta, ya lo buscaré y te lo digo vale???

Y sobre las vitaminas, si, yo también me tomo Multicentrum...éste verano me lo tomé cuando hice la dieta y perdí esos kilos, y en septiembre me tuvieron que operar y en los análisis me dió todo fenomenal, así que ésta vez otra vez estoy con esas vitaminas.

Y creo que no me dejo nada...lo dicho, que superes bien el día, ah, y lo del dolor de cabeza es normal los primeros días, así que si ves que te va a más tómate un ibuprufeno y solucionado. En cuando pasen 2 ó 3 días se pasa, seguro!!!

Hastamañanita!!!! Mooni

Me gusta

26 de enero de 2010 a las 19:47

Hola mooni
he pensado en lafruta de media mañana comer unkiwi que me dan mucho asco pero me han dicho que para el extreñimiento fenomenal,y gracias por quitarme 10 kilos pero esque tengo que perder 30 pero lo consegiremos tengo que hacerlo por que ya no encuentro ni ropa y me da asquito mirarme al espejo jejej, espero que esta sea mi dieta definitiva y lo logre al fin, muchos besos y animo que nos vamos a quedar silfides,nos van a tener que mirar dos veces

Me gusta

26 de enero de 2010 a las 22:48

Holaaa
yo he empezado la dieta hace una semana, en el apartado de dietas proteicas hay un mensaje sobre esta dieta y la de siken donde nos reunimos algunas personas que seguimos estas dietas, la primera semana yo he perdido 3,600 aunque la estoy haciendo siguiendo otras pautas distintas a las de la dieta kot, algo un poco mas riguroso para sacarme los 25 kilos que me sobran. Mucha suerte

Me gusta

27 de enero de 2010 a las 9:43

Hola chicas
gracias martuki, ya he estado indagando por el otro foro,que suerte has perdido un monto en una semana me alegro por ti, yo me levanto por la mañana y miro la bascula pero he dicho que no me pesare hasta el lunes por que si lo hago y no he perdido fijo tiro la toalla, aguantaremos al lunes, que tal moomi como ha hido el segundo dia espero que bien yo lo he llevado bien hoy a por el tercer dia nosotras podemos besos a las dos

Me gusta

27 de enero de 2010 a las 11:15
En respuesta a pichiflu7

Hola chicas
gracias martuki, ya he estado indagando por el otro foro,que suerte has perdido un monto en una semana me alegro por ti, yo me levanto por la mañana y miro la bascula pero he dicho que no me pesare hasta el lunes por que si lo hago y no he perdido fijo tiro la toalla, aguantaremos al lunes, que tal moomi como ha hido el segundo dia espero que bien yo lo he llevado bien hoy a por el tercer dia nosotras podemos besos a las dos

Leer más

Hola de nuevo
yo me peso todos los dias porque me anima mucho ver que cada dia marca unos gramitos menos y asi ya empiezo el dia con mas energia y ganas para seguir, aunque el peso oficial es el de cada lunes que bajo a la farmacia y alli me peso y hablo con la farmaceutica de como me va la dieta y como debo seguirla. Te he contestado al mensjito que me mandaste cualquier preguntita o duda no dudes en preguntarmelo, Yo hace meses ya hice esta dieta pero la hice tal como te aconsejan los de kot estuve mas o menos un mes y perdi unos 6 kilitos ahora la estoy haciendo distinta con un plan mas largo para quitarme con ella todos los kilos que me sobran, por ahora funciona ya que en una semanita han sido 3,600 kilitos menos.
Besos y animooo

Me gusta

27 de enero de 2010 a las 11:33

Hola miércoles
Hola chicas, esto se va animando, eh? estoy muy contenta pues ayer también cumplí con la dieta, así que hoy voy a por el tercer día.

Ayer por la tarde ya no me dolió la cabeza y hoy, de momento tampoco, que bien!!!

Aún no me he pasado por el foro de las dietas proteinadas, éste verano si recuerdo de leer varias charlas que me ayudaron...así que lo tengo pendiente.

Si lo veis mas correcto podemos cambiar la ubicación de nuestra charlita al otro foro, o no...la verdad es que me dá igual. Lo mejor es poder tener a alguien que haga lo que tú para preguntar dudas y darse apoyo y ánimo, verdad???

Así que sigo muy dispuesta a seguir haciéndolo bien, voy a por mi tercer día...yo me pesaré éste sábado para tenerlo como día oficial de peso, así que ya os diré.

Animo y besines, Mooni

Me gusta

27 de enero de 2010 a las 12:03

Hola mooni
hola mooni me alegro un monton por tu segundo dia superado, a mi tampoco me duele hoy la cabeza y la verdad no tengo nada de hambre,voy a esperar a persarme el lunes aunque no se si aguntare jejej,sobre donde escribirnos a mi me da igual como tu quieras aqui estamos bien pero si quieres nos vamos al de las proteinas pero he visto que hay un monton de gente,como tu veas,la verdad es lo que tu dices que nos podamos animar mutuamente....otra cosa me han comentado que hay gente que hace el metodo kot pero con las pautas de pronokal que es para entrar en cetosis y dicen que se pierde mas, igual es demasiado extricto a ti que te parece lo habias oido,venga a por el tercer dia que casi lol tenemos superados muchos besos a todas y os animo desde aqui a todas que querais empezar una dieta.besos

Me gusta

27 de enero de 2010 a las 12:32

Tu dieta
hola, me gustaria saber como es tu dieta, cuantos kilos se pierden.... yo mecesito perder unos 15 o 20 kilos .Gracias

Me gusta

27 de enero de 2010 a las 13:47

Hola jeta19
es una dieta que se basa en tomar sobre de proteinas y algo de fruta verduras permitidas yalgo de carne y pescado,se hace a traves de la farmacia,pasate por alguna de tu localidad a ver sila tienen,tambien puedes meter en la barra de google metodo kot y sale mucha informacion, empece el lunesz no se cuanto perdere, pero me han comentado que 2 klos a la semana o 1 depende un poco de cada una,si la haces bien si haces ejercicio,no se ya te ire contando como me va,besos y animos a todas

Me gusta

28 de enero de 2010 a las 8:11

Buenos dias
buenos dias ha todas como ha ido el dia de ayer, la verdad es que yo ayer a la hora de cener tenia un hambre voraz no se si seria obsesion o hambre,bueno de todas formas no he caido en ninguna tentacion,de momento soy fuerte espero que me dure jejej...... venga mooni a por el cuarto dia que lo tenemos superaoooooooooooooooo

Me gusta

28 de enero de 2010 a las 12:29

Hoola - jueves
Hola chicas, tercer día superado!!!! sigo muy contenta y animada...lo podría hacer todavía mejor, pero sin agobios y sin prisa llegaré a la meta.

Llevo 2 mañanas desayunando el CACAO, CHO ( la bebida caliente de chocolate ) y la verdad es que me ha sorprendido que me llene como si fuera algo mas consistente. Además está bastante bueno. Me tomo el sobre KOT y un vaso de leche desnata con nescafé, calentito para que me temple recién levantada.

Intento beber bastante agua, lo que hago es comprarme el agua de Font Vella sabor limón que me gusta bastante y me entra bien, incluso ahora en invierno estando fría. Y por la noche en casa me hago una infusión de Rooibos con canela, riquísima!!! ( me gusta mucho el rooibos y encima no tiene cafeína ni teína )

Y poco mas...que espero que sigamos tan animadas, a ver cuando nos vayamos pesando qué resultados tenemos, ojalá que sean buenos para todas!!!

Besines, Mooni

Me gusta

28 de enero de 2010 a las 12:34

Somos dos!!!
hla amiga tengo que perder un monton de kilos,me descuide demasiado en mis tres embarazos y olvidate la cantidad de kilos que tengo demas,asi que cuentame en que consiste la dieta que empezaras hacer asi quizas la hacemos juntas te parece??
valeria de Chile.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página