Foro / Salud

Dudas, dieta kot

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 1:54
E
edel_8139847
11/12/10 a las 18:28

Hola,
He empezado con la dieta Kot y tengo un par de dudas. Estoy en la etapa intensiva y no sé si puedo comer barritas en vez de sobres en la merienda o a media mañana??
Tomais vitaminas durante la dieta, es que lo hago por libre, pero veo que recomiendan multivitaminas.

Me recomendais algunos sabores de desayuno??

Ya os contare como me va.

Un saludo

Ver también

F
feifei_9555145
12/12/10 a las :36

Para margagelabert
hola yo hago llevo 2 meses con la dieta kot he me va de maravilla se quiere me adiciona no messenger para combiarnos ideas
sthephany_madrid@hotmail.com
se acaso me deja um mensage indentificandot...
un saludo

M
marite_7999922
4/1/11 a las 21:52

Kot
Hola!! Siento decirte que los snacks no se pueden comer hasta más adelante, creo que en la de mantenimiento. Sólo llevo 2 días con la dieta pero la farmacéutica me aconseja muy bien!!
Y de vitaminas no me dijo nada, de momento lo llevo muy bien, sin mareos ni dolor de cabeza.
Espero que te sea de ayuda!

Saluditos!!

Y
yahima_6149102
23/1/11 a las 9:13

Nueva en esto del kot
Hola,
yo acabo de empezar tambien con la dieta (llevo solo un dia). A mi tambien me han dicho que las barritas nada hasta fases avanzadas (una pena, porque estan bastante buenas!).

Yo si que tomo vitaminas. Hace unos meses segui una dieta proteinada con un dietista y me recomendó que las tomara, asi que ahora tambien las tomo.

saludos a todas y a ver si nos animamos entre todas!

Z
zahra_5417778
19/5/11 a las 1:54
En respuesta a feifei_9555145

Para margagelabert
hola yo hago llevo 2 meses con la dieta kot he me va de maravilla se quiere me adiciona no messenger para combiarnos ideas
sthephany_madrid@hotmail.com
se acaso me deja um mensage indentificandot...
un saludo

Dudas
Hola chicas!!empeze hoy con la dieta y ahora me han surgido muchas dudas:por ej las verduras autorizadas se pueden comer solo en el momento señalado o culaquier momento,se puede poner un poquito de sal y oregano en las ensaldas o son solo con ajo deshidratado,el lacteo de la mañana puede ser un cafe descafeiando con leche desnatada, el queso fresco lo comen asi solo en rodajas o puede ser con alguna tostada integral si alguien que ya haya tenido me puede detayar bienn especifico lo q seria un dia entero es q no quiero pensar q lo estoy estoy haciendo bien y luego haber perdido tiempo,dinero y desanimarme y la chica de la farmacia no la vi con demasiado conocimiento solo decia ya veras q lo consigues mi email anagr28@hotmail.com gracias y animo!!!!!!!!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir