En respuesta a yeimy_5605620
Gracias
Me parece que tiene que estar bastante rico, me lo apunto para hacermelo y ya te diré que tal está.
Yo estoy todavia en fase 1 de kot, y la verdad es que no estoy pasando hambre, lo llevo bien.
¿Cuanto tienes que perder? Yo 20 así que, ya estoy deseando que llegue el viernes para pesarme por primera vez.
Me hago todos los días un gazpacho, a mi manera, pero gazpacho, y la verdad que tengo para la mañana y la noche. Apunta:
100 grs de tomate, 1 pimiento, un trozo de pepino y ajo, triturado todo bien en la thermomix (que por cienrto las vendo), una vez listo le añado un poco de agua, así que... si te gusta el gazpacho, está pasable.
Gracias de nuevo y un saludo.
Yo tambien tengo que perder 20!!
HOla guapisima!
Yo estoy como tu... tengo que perder 20 kilillos de nada, pero ya llevo 9!! asi que ya queda menos!! oleeee, viiivaaa!!!
Yo me hago los tomates en la sarten, con solo una cucharita de aceite y cuando estan ya cocinaditos les pongo perejil picado y pimienta y sal, y a mi me encantan... tonteria enorme, pero que riiicoss que salen!
Luego, piensa que te puedes hacer un revuelto de setas de diferentes clases... que eso tambien te alegrara un poco el dia.
Tambien me hago pimiento, cebolla, tomate, calabacin y berenjena escalivado, vamos, al hornito, con un poco de aceite y sal... y esto lo pongo en la ensalada. Rico rico. Tampoco pongo mucho, solo un poco para que sea un poco diferente. A mi me encanta tambien... bueno, encantarme tampoco, jajaja, pero hace la cosa mas llevadera.
Tambien me hago champiñones rellenos con cachitos de tomate, pimiento, cebolla... y peco, pero pongo muy poquito queso... asi estan mas ricos... que le vamos hacer!!
NO se... es echarle un poco de imaginacion... y ganas!! que ya queda menooos!