Foro / Salud

Chicas empiezo dieta kot mañana 26/03/10 alguien se apunta??

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 9:38
E
edesia_5867135
25/3/10 a las 12:06

Hola chicas/os!!
Mira hace un año atras estube con la dieta kot y me fue genial, ahora recurro a ella de nuevo. Si hay alguna chica o chico que quiera que juntos empezemos esta dieta, sera mucho mas llebadero para los dos, ya que podemos intercambiar opiniones, platos, preguntas, dudas...
Empiezo mañana con todas las comidas y los sobres, animaos chicos que lo vamos a lograr para estar en forma este verano.
Un besito y hasta mañanaaa.

Ver también

A
an0N_873292299z
25/3/10 a las 16:38

Me uno!
Ya la estaba haciendo, pero esta semana la he abandonado del todo. No quiero ni pesarme. Al leerte me has dado animos así que me reengancho y a empezar mañana.
¿cuánto tienes que perder? Yo unos 12 o 13 me conformo. Ya iremos comentando.
¡ánimo!

Y
yisela_9146343
25/3/10 a las 18:27

Dieta kot
Mucho animo, me podeis informar de esta dieta gracias

E
edesia_5867135
25/3/10 a las 19:28
En respuesta a an0N_873292299z

Me uno!
Ya la estaba haciendo, pero esta semana la he abandonado del todo. No quiero ni pesarme. Al leerte me has dado animos así que me reengancho y a empezar mañana.
¿cuánto tienes que perder? Yo unos 12 o 13 me conformo. Ya iremos comentando.
¡ánimo!

Hola pakipi
Hola amiga!
No te la dejes, mira la vamos a empezar las dos juntas a partir de mañana, ya veras que bien nos lo vamos a pasar, tambien si quieres te puedo darte mi facebook y mi msn, si quieres claro, solo me lo dices y te lo mando por privado.

E
edesia_5867135
25/3/10 a las 19:32
En respuesta a an0N_873292299z

Me uno!
Ya la estaba haciendo, pero esta semana la he abandonado del todo. No quiero ni pesarme. Al leerte me has dado animos así que me reengancho y a empezar mañana.
¿cuánto tienes que perder? Yo unos 12 o 13 me conformo. Ya iremos comentando.
¡ánimo!

Me olvide de decirte pakipi..
Mira tengo que perder 15kg, tengo 29 años y soy de Cataluña. Mañana empezamos enserio y nos lo vamos a currar, ya veras que bien nos vamos a sentir. Yo conectare todas las noches y pondre todo lo que he comido durante el dia, eso nos ayudara a orientarnos. Y para cualquier pregunta, duda o lo que sea aqui me tienes.
Un besito.

E
edesia_5867135
25/3/10 a las 19:39
En respuesta a yisela_9146343

Dieta kot
Mucho animo, me podeis informar de esta dieta gracias

Hola rosita!!
Mira es una dieta que consiste en tomar unos sobres con la comida que te recomiendan, esos sobres son batidos, yogures, pures, tortillas...y esos sobres consisten en quemar la grasa que nos sobra de nuestro cuerpo. Eso mejor preguntarlo en una farmacia que tengan productos kot, ellos te informaran mejor que yo.
De donde eres Rosita? yo soy de Cataluña y yo lo compro en la farmacia Cetrace, ahi te informan muy bien y ademas te lo mandan a domicilio. Si la compra es superior a 100 no te hacen pagar portes. Si te metes en la pagina de la farmacia Cetrace ahi mismo te explica en que consiste la dieta. A mi me funciono y a partir de mañana empiezo de nuevo. Si te animas, ya sabes.
Un besito.

E
edesia_5867135
25/3/10 a las 19:57

Hola pape!! que alegriaaaaaaaa
Hola guapa!!
Pues me alegro muchisimo por tiii, la verdad. Yo no tube tanta suerte como tu, logre bajar unos 10kg pero luego despues de vacaciones me desmotive y deje la dieta. Ahora quiero volver a empezarla, dile a tu niña y a tu hermana que se pongan en contacto conmigo y juntas iremos haciendo eso mas facilito.
Me he alegrado muchisimo al ver tu mensaje, la verdad es que siempre te voy a recordar...me ayudasteis mucho...
Un besito muy fuerte guapa y hasta siempre.

E
edesia_5867135
26/3/10 a las 16:10

Uooo primer dia de dieta kot!!
Hola chicas!!
Almuerzo: capuchino kot y un kiwi
Media mañana: Me pilla en el trabajo entonces meto la batidora con zumo de naranja kot en el bolso y a currar!!
Comida: Arroz con leche kot y crema de carabaza.
Merienda: chocolate con pera Kot y café descafeinado
Cena: creo que voy a cenar tortilla de queso kot y pepino a rodajas.

Creo que lo he hecho bastante bien, que creeis chicas? admito fallos!!
Comentad vuestros menus, asi nos iremos ayudando y si teneis algun desvio tambien asi nos ayudamos.
Un besito enorme.

F
fani_6330294
27/3/10 a las 17:00

Yo me animo...
... he empezado un día más tarde que tú, el sábado 27...
quiero perder unos 15/20 kg. tu? a mi no me dejan tomar frutas ni nada, de momento productos y verduras...
de verdad funciona? yo como muy sano y no hago más que coger peso, estoy hartita. En fín, que estoy animada a ver si esto funciona y luego a ver cómo mantenerme, imagino qeu no dejando que se acumulen los kg y que en cuanto ves que te pasas un pelín cortándote el rollo de seguir subiendo, desde octubre he cogido como 8 kilos pero sin pasarme ni comer mierdas... mi no entender... en fín ojalá nos vaya bien... y nos ayudemos y animemos!
saludos

E
edesia_5867135
28/3/10 a las 10:33

Holaaa koteras mi tercer diaaa!!
Hola a todas!!
Ke tal chicas?? no me contais muchas cosas de vuestros menus, animaos!!
Cristinuca tengo que adelgazar 15-17kg, y si que funciona amiga, el verano pasado lo estube haciendo sobre un mes y no veas lo que adelgaze, lo que pasa es que luego tienes que ir cuidando el peso y en navidades yo me olvide de todo. Si no funcionase te aseguro que no estaria otra vez intentandolo.
Pakipii que tal te va el finde kot?? dinos algo porfii
Rosita te animastes a la dieta??
Papeee no nos dejes animanosss que tu tienes mas experiencia que yo.
Un besito a todas y A POR EL VERANO!!

N
nayala_5774423
28/3/10 a las 12:20

Hola cinta
Hola Cinta
Estoy leyendo tu post,..... dices que tomas kiwis en desayuno. ....¿?......Si estas con la clinica-parafarmacia cetrace, creo que no te permiten tomar fruta en las 3 primeras fases, no se, igual a ti te lo han permitido, pero me parece que no lo aconsejan, consultales si no lo tienes seguro.
Yo estoy en mi 7 semana con ellos y 14.3 kilos fuera de mi cuerpo.
Besos guapa......y perdona por la aclaracion.....solo quiero lo mejor para ti y tus resultados.

F
fani_6330294
28/3/10 a las 12:35

Cetrosis ya?
Es normal entrar en cetosis desde el primer día? me ha dado positivo! y sólo la he hecho ayer! tu ya entraste también?
Un beso

E
edesia_5867135
28/3/10 a las 20:39
En respuesta a nayala_5774423

Hola cinta
Hola Cinta
Estoy leyendo tu post,..... dices que tomas kiwis en desayuno. ....¿?......Si estas con la clinica-parafarmacia cetrace, creo que no te permiten tomar fruta en las 3 primeras fases, no se, igual a ti te lo han permitido, pero me parece que no lo aconsejan, consultales si no lo tienes seguro.
Yo estoy en mi 7 semana con ellos y 14.3 kilos fuera de mi cuerpo.
Besos guapa......y perdona por la aclaracion.....solo quiero lo mejor para ti y tus resultados.

Hola carmen!!
Si lo se pero es que voy muy estreñida y no creo que por un kiwi chiquitin pase nada. El año pasado lo hize igual y adelgaze mucho tambien. No me lo tomo todos los dias.
Es que siempre he tenido problemas con el estreñimiento.
Muchisimas gracias Carmen, espero verte más por aqui y que me riñas si es necesario. Intentare seguir las pautas.
Un besote y hasta siempre guapa.

E
edesia_5867135
28/3/10 a las 20:44
En respuesta a fani_6330294

Cetrosis ya?
Es normal entrar en cetosis desde el primer día? me ha dado positivo! y sólo la he hecho ayer! tu ya entraste también?
Un beso

La cetosis de la cristinuca!!
Hola guapa!!
Es que yo no tengo ni idea de lo que es la cetosis, a mi no me dijeron nada de eso. Yo hago el metodo kot, mira si tu estas haciendo el metodo kot pero con el sistema pronokal. Porque yo creo que tu haces algo diferente a mi.
Alguien puede ayudar a la Cristinuca??
Esperamos vuestras ayudas!!
Joer! y eso da positivo y negativo?? madre, que sera eso!!
Besito guapa. Y no te me asustes...que para susto ya lo llevo yo...jajajajaja

A
an qi_9130363
28/3/10 a las 21:31
En respuesta a edesia_5867135

La cetosis de la cristinuca!!
Hola guapa!!
Es que yo no tengo ni idea de lo que es la cetosis, a mi no me dijeron nada de eso. Yo hago el metodo kot, mira si tu estas haciendo el metodo kot pero con el sistema pronokal. Porque yo creo que tu haces algo diferente a mi.
Alguien puede ayudar a la Cristinuca??
Esperamos vuestras ayudas!!
Joer! y eso da positivo y negativo?? madre, que sera eso!!
Besito guapa. Y no te me asustes...que para susto ya lo llevo yo...jajajajaja

Empezaré dieta¡¡¡¡
Hola soy nueva en el foro y en la dieta Prononokal. Ufff¡¡¡¡ empezare el día 3 de abril para que me cuadre con la consulta medica, y tenogo miedo a no ser capaz de poder con ella. Necesio vuestra ayuda, porfa¡¡¡

F
fani_6330294
28/3/10 a las 23:14
En respuesta a an qi_9130363

Empezaré dieta¡¡¡¡
Hola soy nueva en el foro y en la dieta Prononokal. Ufff¡¡¡¡ empezare el día 3 de abril para que me cuadre con la consulta medica, y tenogo miedo a no ser capaz de poder con ella. Necesio vuestra ayuda, porfa¡¡¡

Me explico...
Si la haces en cetrace te mandan un protocolo que consiste en comer los sobres y verduras, yo lo hago con productos siken, aunque en el próximo pedido pillaré también cosas de Kot, parece que tenemos que perder kilos parecidos. Lo de la cetosis es que al no ingerir grasas, azúcares ni hidratos el cuerpo tira de las reservas para conseguir la energía necesaria (bueno, creo que algo así) y eso lo produce el estado de cetosis. Te lo controlas con unas tiras de control.

Cuánto perdiste el año pasado? tuviste rebote? o sólo que despues no hiciste mantenimiento. Por ahí he leído a una chica que dice que con que luego seamos estrictas en las 5 comidas diarias es fácil mantenerse, claro, 5 comidas no de bollos! jeje...

Bueno, yo empecé el sábado pero no creo que aguante hasta el sábado que viene para pesarme, imagino que el miércoles me pese ya.

Besos... y ánimo! hoy me costó un poco más que ayer

E
edesia_5867135
28/3/10 a las 23:14
En respuesta a an qi_9130363

Empezaré dieta¡¡¡¡
Hola soy nueva en el foro y en la dieta Prononokal. Ufff¡¡¡¡ empezare el día 3 de abril para que me cuadre con la consulta medica, y tenogo miedo a no ser capaz de poder con ella. Necesio vuestra ayuda, porfa¡¡¡

Hola nefertiti!!
Hola amiga!! no te preocupes por nada, desde aqui te vamos a ayudar, yo no hago la misma dieta que tu, pero deben de ser parecidas. Yo tengo 29 años y tengo que adelgazar 15kg. Cuanto tienes que adelgazar tu? cuentame un poquito...
Yo llevo desde el dia 26 con la dieta, de momento bien, no me he pesado porque hace muy poquito y si me peso y no veo resultados me pilla el bajon.
Un abrazo guapa y espero que escribas pronto para mantenerme informada.

F
fani_6330294
28/3/10 a las 23:21
En respuesta a edesia_5867135

Hola pakipi
Hola amiga!
No te la dejes, mira la vamos a empezar las dos juntas a partir de mañana, ya veras que bien nos lo vamos a pasar, tambien si quieres te puedo darte mi facebook y mi msn, si quieres claro, solo me lo dices y te lo mando por privado.

Cetrace
por cierto, que si lo estais haciendo en cetrace he encontrado un foro de gente que lo hace allí. por si os interesa:
http://dietapronokal.mi-web.es/
hay un apartado de otras dietas proteinadas y uno en concreto de Cetrace.

Besos

F
fani_6330294
28/3/10 a las 23:26

Pape...
... cuánto tiempo hiciste la dieta? cuánto bajaste? según las tablas debería pesar 58, me sobran como unos 15/20 kg. ... ya sé que las cosas de palacio van despacio pero me quema el miedo a que no me funcione o a que me vaya mal...

E
edesia_5867135
28/3/10 a las 23:46
En respuesta a fani_6330294

Me explico...
Si la haces en cetrace te mandan un protocolo que consiste en comer los sobres y verduras, yo lo hago con productos siken, aunque en el próximo pedido pillaré también cosas de Kot, parece que tenemos que perder kilos parecidos. Lo de la cetosis es que al no ingerir grasas, azúcares ni hidratos el cuerpo tira de las reservas para conseguir la energía necesaria (bueno, creo que algo así) y eso lo produce el estado de cetosis. Te lo controlas con unas tiras de control.

Cuánto perdiste el año pasado? tuviste rebote? o sólo que despues no hiciste mantenimiento. Por ahí he leído a una chica que dice que con que luego seamos estrictas en las 5 comidas diarias es fácil mantenerse, claro, 5 comidas no de bollos! jeje...

Bueno, yo empecé el sábado pero no creo que aguante hasta el sábado que viene para pesarme, imagino que el miércoles me pese ya.

Besos... y ánimo! hoy me costó un poco más que ayer

Si ahora si te entiendo cristinuca...
Si por lo que veo es muy parecido al kot. Pero a mi no me explicaron lo de la cetosis. El año pasado perdi sobre 10kg en menos de un mes. De rebote no tube pero deje la dieta y no hize mantenimiento. Y aqui tengo mis consequencias.
Cristinuca a ver si logramos llegar al final juntas . Ya veras que nos ayudaremos mutuamente y todo sera más facil.
Un besito y hasta mañana.

A
an qi_9130363
29/3/10 a las 19:39
En respuesta a edesia_5867135

Hola nefertiti!!
Hola amiga!! no te preocupes por nada, desde aqui te vamos a ayudar, yo no hago la misma dieta que tu, pero deben de ser parecidas. Yo tengo 29 años y tengo que adelgazar 15kg. Cuanto tienes que adelgazar tu? cuentame un poquito...
Yo llevo desde el dia 26 con la dieta, de momento bien, no me he pesado porque hace muy poquito y si me peso y no veo resultados me pilla el bajon.
Un abrazo guapa y espero que escribas pronto para mantenerme informada.

Hola cinta...
Me he alegrado de ver que alguien me anima, sobretodo alguiencon juventud, te cuento: tengo 55 años un n bonito (para jugar a la loteria) tengo hipotiroidismo, menopausia y retención de líquidos, y en esta última revision el endocrino me ha propuesto el prograna pronokal, y aqui estoy guapa... con todas mis dudas¡¡¡ de si seré capaz.

A
an qi_9130363
29/3/10 a las 19:44
En respuesta a edesia_5867135

Hola nefertiti!!
Hola amiga!! no te preocupes por nada, desde aqui te vamos a ayudar, yo no hago la misma dieta que tu, pero deben de ser parecidas. Yo tengo 29 años y tengo que adelgazar 15kg. Cuanto tienes que adelgazar tu? cuentame un poquito...
Yo llevo desde el dia 26 con la dieta, de momento bien, no me he pesado porque hace muy poquito y si me peso y no veo resultados me pilla el bajon.
Un abrazo guapa y espero que escribas pronto para mantenerme informada.

Se me olvidaba cinta...
No he contestado a todas tus preguntas, vivo en Madrid y debería perder 20k. jajaja no se si reir o llorar

F
fani_6330294
29/3/10 a las 22:36
En respuesta a edesia_5867135

Si ahora si te entiendo cristinuca...
Si por lo que veo es muy parecido al kot. Pero a mi no me explicaron lo de la cetosis. El año pasado perdi sobre 10kg en menos de un mes. De rebote no tube pero deje la dieta y no hize mantenimiento. Y aqui tengo mis consequencias.
Cristinuca a ver si logramos llegar al final juntas . Ya veras que nos ayudaremos mutuamente y todo sera más facil.
Un besito y hasta mañana.

Tercer día!
Pues Cinta, lo llevo mal este tercer día, la verdad, no sé si porque estoy hasta arriba de curro y muy nerviosa o qué... tengo una sensación de agujero en el estómago que jo... de todas formas no debería ser así poruqe la cantidad de verduras dentro de las permitidas es libre! pero me canso y como poco. Así que hambrienta todo el rato.
10 kilos en un mes es un montón!!! cuántos te sobraban en aquel entonces? yo intentaré llegar al final y hacer bien el mantenimiento... a ver si así!
bueno un beso y a ver qué tal esta semana!

E
edesia_5867135
30/3/10 a las 1:37
En respuesta a an qi_9130363

Hola cinta...
Me he alegrado de ver que alguien me anima, sobretodo alguiencon juventud, te cuento: tengo 55 años un n bonito (para jugar a la loteria) tengo hipotiroidismo, menopausia y retención de líquidos, y en esta última revision el endocrino me ha propuesto el prograna pronokal, y aqui estoy guapa... con todas mis dudas¡¡¡ de si seré capaz.

Claro nefertiti!!
Hola amiga!! Bueno pues vamos a quitarnos de encima esos quilitos de mas y un problema resuelto, no te parece? a veces solucionando uno, con un poquito de suerte se van todos ...
Tu cuando conectes nos vas explicando lo que has comido, como te sientes, tus dudas y entre todas iremos ayudandote, ya lo veras guapa.
Un besazo y hasta prontito...

O
ondiz_8755372
30/3/10 a las 11:13
En respuesta a edesia_5867135

Hola pape!! que alegriaaaaaaaa
Hola guapa!!
Pues me alegro muchisimo por tiii, la verdad. Yo no tube tanta suerte como tu, logre bajar unos 10kg pero luego despues de vacaciones me desmotive y deje la dieta. Ahora quiero volver a empezarla, dile a tu niña y a tu hermana que se pongan en contacto conmigo y juntas iremos haciendo eso mas facilito.
Me he alegrado muchisimo al ver tu mensaje, la verdad es que siempre te voy a recordar...me ayudasteis mucho...
Un besito muy fuerte guapa y hasta siempre.

Quiero hacer kot
estuve investigando bastabte, revise todo tipo de dietas, pronokal, proteifine, siken diet, etc.....y me he decisdido por kot....no solo por los comentarios respecto a los resultados , sino tambien porque dicen que los sabores estan muy bien ...y mi itra opción era porteifine, el problema es que es carisimo , aunque es con médico y con cientos de productos para elegir que estan muy bien...en fin , quiero hacer kot ...pero he estado leyendo varias parafarmacias y he llamado a una en cataluña, farmacia bolos , ayer los llame pero la comercial estaba ocupadisima y quedaron en que me enviaria un correo con toda la información...lo malo es que hasta hoy no me ha escrito y quiero empezar pronto ....que otra farmacia lleva el metodo a distancia ??? vivo en valladolid.

un abrazo y mucha fuerza chicas ...cuando comienze me uno a ustedes y fuera kilos...un abrazo

F
fani_6330294
30/3/10 a las 15:21
En respuesta a ondiz_8755372

Quiero hacer kot
estuve investigando bastabte, revise todo tipo de dietas, pronokal, proteifine, siken diet, etc.....y me he decisdido por kot....no solo por los comentarios respecto a los resultados , sino tambien porque dicen que los sabores estan muy bien ...y mi itra opción era porteifine, el problema es que es carisimo , aunque es con médico y con cientos de productos para elegir que estan muy bien...en fin , quiero hacer kot ...pero he estado leyendo varias parafarmacias y he llamado a una en cataluña, farmacia bolos , ayer los llame pero la comercial estaba ocupadisima y quedaron en que me enviaria un correo con toda la información...lo malo es que hasta hoy no me ha escrito y quiero empezar pronto ....que otra farmacia lleva el metodo a distancia ??? vivo en valladolid.

un abrazo y mucha fuerza chicas ...cuando comienze me uno a ustedes y fuera kilos...un abrazo

Polota... yo la hago en cetrace
llevo poco tiempo, me decanté por ellos porque leí maravillas y en mi ciudad tampoco hay ni pronokal ni nada.
Realmente son majos y te contestan a tus dudas, no puedo decirte más porque como te digo llevo poquísimo pero lo poco que llevo estoy tranquila en sus manos.
Espero haberte ayudado. Combina con siken si quieres porque los sabores no son malos.
Mucho ánimo, porque no es difícil pero si un tanto duro el tema de ser la que come diferente o hace cosas diferentes a los demás.
Un saludo

A
an qi_9130363
4/4/10 a las 21:44
En respuesta a edesia_5867135

Claro nefertiti!!
Hola amiga!! Bueno pues vamos a quitarnos de encima esos quilitos de mas y un problema resuelto, no te parece? a veces solucionando uno, con un poquito de suerte se van todos ...
Tu cuando conectes nos vas explicando lo que has comido, como te sientes, tus dudas y entre todas iremos ayudandote, ya lo veras guapa.
Un besazo y hasta prontito...

Ya he empezado¡¡¡¡
Hola compis de proteinas,
ya voy por el segundo día, y en principio todo bien, no tengo hambre ni me duele la cabeza, deben ser las vacaciones, sisisisi estoy segura, las vacaciones aunque cortas siempre son buenas. Tenia dudas sobre la cetosis, auqneu a lo mejor es que todavia no he entrado en ella, no se a lo mejor es que es pronto. Vosotras me contareis.

A
an qi_9130363
6/4/10 a las 20:59
En respuesta a edesia_5867135

Hola nefertiti!!
Hola amiga!! no te preocupes por nada, desde aqui te vamos a ayudar, yo no hago la misma dieta que tu, pero deben de ser parecidas. Yo tengo 29 años y tengo que adelgazar 15kg. Cuanto tienes que adelgazar tu? cuentame un poquito...
Yo llevo desde el dia 26 con la dieta, de momento bien, no me he pesado porque hace muy poquito y si me peso y no veo resultados me pilla el bajon.
Un abrazo guapa y espero que escribas pronto para mantenerme informada.

Hola cinta...
Por cierto Cinta, tu ya has terminado los primeros dias de la primera fase? que son 14 (por lo menos en mi caso) no se en los demás, cuenta¡¡¡¡ que tal?

J
janete_9080843
8/4/10 a las 15:11
En respuesta a edesia_5867135

Hola rosita!!
Mira es una dieta que consiste en tomar unos sobres con la comida que te recomiendan, esos sobres son batidos, yogures, pures, tortillas...y esos sobres consisten en quemar la grasa que nos sobra de nuestro cuerpo. Eso mejor preguntarlo en una farmacia que tengan productos kot, ellos te informaran mejor que yo.
De donde eres Rosita? yo soy de Cataluña y yo lo compro en la farmacia Cetrace, ahi te informan muy bien y ademas te lo mandan a domicilio. Si la compra es superior a 100 no te hacen pagar portes. Si te metes en la pagina de la farmacia Cetrace ahi mismo te explica en que consiste la dieta. A mi me funciono y a partir de mañana empiezo de nuevo. Si te animas, ya sabes.
Un besito.

Hola cinta
yo tb soy de cataluña,de barcelona,ya lo habias hecho otra vez,yo tb estoy con cetrace,me lleva antonio,llevo una semana y he perdido 2,600,como lo ves ya q tengo q perder 30 kilos,anda dime algoooooooooooooo

E
edesia_5867135
8/4/10 a las 23:22
En respuesta a janete_9080843

Hola cinta
yo tb soy de cataluña,de barcelona,ya lo habias hecho otra vez,yo tb estoy con cetrace,me lleva antonio,llevo una semana y he perdido 2,600,como lo ves ya q tengo q perder 30 kilos,anda dime algoooooooooooooo

Hola joeleric!!
Hola amiga!!
Anda una catalana como yo, que bien!! pues yo te veo que lo estas haciendo fenomenal, yo tambien conozco a Antonio son muy simpaticos y te lo explican todo muy bien. Si lo hize el año pasado y me fue fenomenal, lo que pasa que me lo deje y ahora he vuelto a empezar.
Te veo que lo estas haciendo perfectamente, sigue asi amiga y veras como cada dia te iras sintiendo más agusto.
Si te sientes mejor que nos vayamos apoyando durante la dieta, mandame mensajes y yo te ire respondiendo y veras que asi se hace más facil, preguntame dudas..., explicame un poquito de tu vida, lo que sea...
Un besito guapa, ya veras como lo vamos a lograr...

O
ondiz_8755372
9/4/10 a las 1:21

Si dios quiere yo el lunes 12
HE HECHO EL PEDIDO A LA FARMACIA BOLOS EN BARCELONA, ME HAN ATENDIDO DE MARAVILLAS PORQUE EN VALLADOLID AÚN NO HAY MÉTODO KOT...HE LEIDO MUCHO Y HE DECIDIDO HACERLO CON KOT....PRONOKAL Y PROTEIFINE ME PARECE MUY CARO, MUY DRASTICO Y SOBRE TODO MUY COMPLICADO....COMO YO NO TENGO QUE PERDER TANTO PREFIERO PROVAR CON KOT....

SI TODO VA BIEN MAÑANA ME LLEGAN LOS PRODUCTOS Y COMIENZO EL LUNES , ASI QUE REVISARE ESTE FORO TODOS LOS DIAS PARA DARME FUERZA...EN FIN, A LUCHAR POR QUITARME ESTOS 8 KILOS DE ENCIMA

M
marie_8047572
22/4/10 a las 15:28

Mi primera semana con kot
super contenta en mi primera semana... he perdido 3.600kg genial, eso si...no m lo salto nada de nada, espero seguir con este ritmo
un saludo a todas

K
kate_9402993
27/4/10 a las 12:18

Ayer empecé la dieta kot
Hola!

Soy Ana, es la primera vez que me registro en enfemenino, asi que soy nueva. Realmente me he registrado para ir contandoos como me va con la dieta Kot.

Ayer estube en la farmacia hablando con el hombre que me ha mandado la dieta, despues de charlar bastante rato sobre mis objetivos con la dieta y mis dificultades, me pesaron...estoy en 70,700 kg y tengo que bajar unos 11 kg para estar en 58 - 59 kg... el hombre me dijo que en un mes y medio o dos meses tendria mi objetivo cumplido si seguia paso a paso las pautas de la dieta.

Asi que compre sobre para una semana de tortilla con queso, sopa de ave, brownie de chocolate y yogurt de frutas.

Ayer por la noche me hice la sopa de ave, no está del todo conseguida, por lo tanto me la comí un poco por obligación. Esta mañana me preparé mi yogurt de frutas y este si que está muy rico y a media mañana junto con mi fruta me he comido un brownie de chocolate que esto si que está bueno de verdad, el sabor a chocolate está muy conseguido.

Mi dieta consiste en tomar 4 sobres kot al dia, pero como esta mañana el brownie no me lo he comido entero, pues esta tarde de merienda me lo terminaré y así me habré ahorrado un sobre

La verdad es que estoy muy ilusionada con la dieta, ya os contaré como está la tortilla de queso.

Un abrazo amigas.

R
rilma_7454877
17/5/10 a las 16:20
En respuesta a ondiz_8755372

Si dios quiere yo el lunes 12
HE HECHO EL PEDIDO A LA FARMACIA BOLOS EN BARCELONA, ME HAN ATENDIDO DE MARAVILLAS PORQUE EN VALLADOLID AÚN NO HAY MÉTODO KOT...HE LEIDO MUCHO Y HE DECIDIDO HACERLO CON KOT....PRONOKAL Y PROTEIFINE ME PARECE MUY CARO, MUY DRASTICO Y SOBRE TODO MUY COMPLICADO....COMO YO NO TENGO QUE PERDER TANTO PREFIERO PROVAR CON KOT....

SI TODO VA BIEN MAÑANA ME LLEGAN LOS PRODUCTOS Y COMIENZO EL LUNES , ASI QUE REVISARE ESTE FORO TODOS LOS DIAS PARA DARME FUERZA...EN FIN, A LUCHAR POR QUITARME ESTOS 8 KILOS DE ENCIMA

Kot valladolid
Hola, yo tambien hago kot en Valladolid y lo tienes en la farmacia que hay en la esquina de duque la victoria con la calle santa maria, frente al lateral del banco de españa, tiene servicio de asesoramiento y a veces ofrecen degustaciones de los productos para que eligas bien uno que te guste, son muy amables. Espero que lo lleves bien, ya ire leyendo lo que cuentas.

M
marie_8047572
20/5/10 a las 20:58

Mi 5 semana
Hola chicas hoy ha sido el dia d ponerme sobre la bascula al finalizar mi 5 semana y ya van 8 kg ( despacito pero con buena letra...) jajajaja

Animo a todas

R
rada_8000214
27/5/10 a las :24

Holaaa
Estoy pensando en hcer sta dieta ... Aunq n estoy del todo convencida de q realmente funcione... Me han hblado muy bien eso si! Q tal t va a ti? Realmente funciona??

Si quieres podemos hcerla juntas!!

Besitos

A
an_6369210
13/11/10 a las 9:38
En respuesta a an qi_9130363

Empezaré dieta¡¡¡¡
Hola soy nueva en el foro y en la dieta Prononokal. Ufff¡¡¡¡ empezare el día 3 de abril para que me cuadre con la consulta medica, y tenogo miedo a no ser capaz de poder con ella. Necesio vuestra ayuda, porfa¡¡¡

Dieta
Hola queria preguntarte que tal con la dieta, yo he empezado hoy y me gustaría saber si la has terminado o estás todavía, yo tambien tengo problemas parecidos a los tuyos y quería saber que tal te fue. Si no te importa me contestas a esta correo el foro lo suelo mirar poco m.erce.h@hotmail.es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir