En respuesta a wasima_9364573
A susy1840
yo ya leí hablar de eso, yo también soy de las de "dieta de toda la vida" y subidas y bajadas, pero sin embargo yo veo que las dieta siken y kot también son hipocaloricas, he visto sus cajas y valores nutricionales, por lo que no tengo tan claro que se adelgace solo porque son altas en proteinas, además veo en foros gente que la hizo y en el seguimiento se ve que al principio se adelgaza mucho pero despues se ralentiza. Lo que no encuentro son demasiadas alternativas, las de alta proteinas y pocos hidratos (o nada), me dan un poco de miedo, no creo que sean demasiado sanas. Por otro lado, yo llevaba tiempo con la dieta de puntos ww (que en el fondo no deja de ser una hipocalorica), pero era muy lenta y ahora tengo prisa por adelgazar (reconociendo que tampoco es muy sano)......en definitiva, tengo mis dudas, creo que muchas de las dietas, en el fondo, son todas hipocaloricas y si no, creo que no son muy sanas.....un saludo
Charla con sussmann
Es verdad. Tienes razón en eso, naturalmente que deben de ser bajas en todo. Son efectivas las hiperproteicas (como la dukan, proteinas de verdad sin sobres) pero hay que hacerlas un tiempo limitado, despues se reintroducen alimentos con los que pierdes la cetosis y se ralentiza el proceso.
Si hay que bajar mucho se aguanta más tiempo en fase inicial/1,,, y funciona. Hay que beber mucho y respetar las reglas, claro. Yo llevo demasiado tiempo pero me desespero con subidas tontas por medicacion necesaria y coasas así, y algun que otro capricho cuando baja la moral. Si ahora tienes prisa, quizá deberias ir a pronokal, asi empecé yo (17 kg menos) mas cara que ninguna, creo, pero efectiva.
Tambien parece fulminante el metodo dukan (acabo de comprar el libro) y cuando acabe los sobres, la haré. Por lo menos comes de verdad, no se pasa hambre y hay menos riesgo que tomar tanta proteina de sintesis.
Que tengas suerte. Un beso