Foro / Salud

Dudas con kot

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 11:37
Y
yobana_8808581
27/6/11 a las 18:26

Hola a todas:
Estoy pensando en seguir la dieta KOT pero veo que todo lo hay que comprar de KOT lo que me parece que va a ser un gasto. He visto que hasta tienen sobres preparados de yogures. La verdad es que quiero saber si puedo comer con la KOT otros alimentos que tenga en casa, mis Vitalinea, o así y no tener que comprar todas las cajas de KOT de postres. ¿A vosotras cómo os va?

Ver también

B
bana_6403508
30/6/11 a las 11:03

Dieta kot
HOLA, YO E ECHO LA DIETA KOT.
TIENES QUE SEGUIR EL PLAN TAL CUAL TE LO DICEN, SI TIENES QUE ENTRAR EN CETOSIS NO PUEDES TOMAR LACTEOS,TIENES QUE TOMAR LOS SOBRES QUE TE CORRESPONDEN.
LO QUE SI PUEDES ES VARIAR MARCAS COMO...SIKEN DIET,DIETFLASH,KOT,MINCEUR DISCOUNT.
YO VENDO SOBRES SUELTOS,PORQ YA ESTOY EN FASE AVANZADA Y ME HAN SOBRADO ALGUNOS SOBRES.
SI ESTAS INTERESADA LOS VENDO A 2 EUROS UNIDAD.
ANIMOS!!! PARECE DIFICIL PERO SE CONSIGUE.
FREENYFREE@HOTMAIL.COM

M
melvi_8548104
30/6/11 a las 21:10

Va muy bien
Te animo a que hagas la dieta KOT, es una dieta completa y tiene unos resultados muy buenos. Te puedes bajar el protocolo de la dieta de la página web de KOT o pedirlo en una farmacia o parafarmacia que trabaje los productos. Allí te explicarán cómo hacerlo. En la primera etapa se te permite solo un yogur desnatado al día, o sea que vitalinea si no es 0% no puedes tomar. En cuanto al precio es de las más baratas que hay en el mercado y además en la farmacia o parafarmacia te pueden hacer el seguimiento gratuitamente. Yo he tenido resultados muy buenos y sobre todo he visto que se mantiene muy bien el peso. He visto que otra persona te ha contestado algo sobre la cetosis, si sigues le protocolo KOT no hay cetosis. La cetosis es un estado patológico y tiene que seguirte un médico para evitar problemas de salud. Espero haberte sido de ayuda

N
nelia_5678613
1/7/11 a las 15:37

Yo la probé y está muy bien
Hola Ivone:
A mi me funcionó, empecé a perder bastante rápido, en total perdí como unos 7 kilitos, que vaya, me sentía mucho más ligera y mejor. Los productos KOT están buenísimos, y son muy fáciles de preparar. Te doy muchos ánimos para que te mantengas constante.

N
neus_8583758
2/8/11 a las 13:28

Kot funciona
La dieta kot sí que funciona, y aunque hay cosas que no están permitidas en la primera fase, se pierde peso rápido. Lo del coste depende de donde los compres. Normalmente las cajas de 7 sobres valen 14,50, pero hay parafarmacias online que las venden mucho más baratos, hasta 11,95 de www.tmpharma.es y suelen ir con cocteleras y sobres de muestras gratis. Lo importante es si lo has decididi que mires bien los precios de los sitios para minimizar gastos. También puedes intercambiarlos son sobres de siken diet para tener más sabores y asi no se te pueda hacer aburrida

A
abarne_6346364
13/10/11 a las 12:50

Sobres siken diet
hola, vendo los sobres de la dieta siken diet, me compre el lote de los 5 dias y solo he usado 2, ya que lo pase muy mal comiendolo y no me gustan!!!lo vendo a un buen precio.

S
suihua_8310493
17/10/11 a las 12:50

Hola a todas yo hago la dieta nutrisaveurs es parecida a kot
hola chicas os escribo aqui porque he puesto un post antes pero nadie me ha contestado aún. Pues yo iba a hacer la dieta kot pero al final una amiga y en la farmacia me han propuesto la dieta nutrisaveurs porque es mas segura y sobre toda hay dietistas ( supuestamente) que te ayudan por telefono. en la farmacia me han dicho que puedo hacer dos semanas de productos nutrisaveurs (son platos preparados de pollo , arroz..bastante buenos..) y luego puedo comer normal , o sea mis platos que hago en casa y solo merendar galletas, magdelnas nutrisaveurs..

tengo una amiga que lo ha hecho y la ha ido muy bien por eso epiezo jhoy pero busco testimonios de chicas que han hecho esta dieta para apoyarnos!! espero vuestras respuestas gracias!!

A
abarne_6346364
17/10/11 a las 13:14

Sobres siken diet
pues tengo 2 de cacao.2 citricos,2 mousse frutos rojos,2 crema de verduras y 3 tortillas de queso, y tambien algunas barritas, solo he usado los de la crema de pollo, y alguna barrita y al final me he decidido por hacer otra dieta, porque aunque con esta por lo que comentan se pierden muy bien, pero yo no fui escapaz de comermela por el sabor, no me gusto!!dime por privado y a ver si nos viene bien el precio

S
suihua_8310493
18/10/11 a las 11:37

Que bueno euclagab esto con nutrisaveurs?
felicidades euclagab !!has perdido peso con nutrisaveurs? yo estoy a mi segundo dia de fase starter y ya me siento menos hinchada , todavia no me he pesado , quiero esperar el fin de semana para no obsesionarme. ya he hablado con una dietista por tel!! es genial, ella me dijo de pesarme el primer dia antes de empezar la dieta, en ayunas y despues de ir al baño . que me vuelva a pesar el proximo lunes ni bien me levanto de la cama , en las mismas condiciones (ayunas,..) ya os contare como me va!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir