En respuesta a olga_5665466
Sobre la dieta kot...
hola...estaba buscando información sobre dieta kot o similares y al entrar en esta página he visto tu mensaje de cuando la empezabas...me gustaría saber si te ha ido bien,cómo va,en qué consiste y ,sobretodo,si tú sabes si puede hacerse dando el pecho(le doy a mi hija que tiene dos años y medio) te lo agradecería mucho si me contestaras...me había decidido a hacerla xq a causa de la lactancia he engordado 30 kilos y empiezo a encontrarme mal,y estaba muy animada xo mi marido se opone xq piensa qle puede pasar algo a la niña...yo no creo qle pase nada,más bien me pasará a mi xq un día de estos a lo mejor me da un infarto o algo,no sé...
muchas gracias
Kot
hola yo mañana hago dos semanas , estoy contenta la primera baje 3,5 kg y esta de momento 1,5 pero no paso nada de hambre.Tienes que tomarte cuatro sobres , ademas de otros alimentos permitidos, entra en la pagina de kot y te dan toda la explicacion. se compra en farmacias o por internet, yo las primera cajas las compre en farmacia soler que a partir de 60 euros no cobran gastos de envio.
Por lo que yo he leido no se puede estar dando el pecho. pero consulta en la farmacia.Un saludo