Foro / Salud

Cuanto tardasteis en volver al gimnasio despues de una operacion de aumento?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 21:12
H
hanna_9356159
3/11/07 a las 9:54

Hola chicas,

Llevo ya 3 semanas operada de aumento submuscular y mi ciru me ha dicho q no vaya al gimnasio hasta q no pasen 3 meses....3 MESES!!!!!. La verdad es q yo lo veo muuuuucho y no creo q pase nada si voy y ejercito piernas o otra parte de mi cuerpo q no afecte los musculos pectorales. Q pensais??

Kisses

Garacha

Ver también

T
tida_6282755
3/11/07 a las 10:37

Deporte
hola nena,pues yo tb pienso q es mucho tiempo pero siento decirte q debes hacer caso a tu cirujano, insiste en preguntarle y explicarle el tipo de ejercicio q haces,

yo el trabajo de piernas volví al mes y medio, a los dos meses ya estaba dándome caña al tren superior, procuro no hacer mucho ejercicio específico de pectoral (aunq me dijeron q puedo hacer pesas sin problema)

a ver qué opinan las chicas, haceis pesas para trabajar el pecho? alguna q sea de fitness

H
hanadi_8103988
3/11/07 a las 12:32

Gimnasio..
Yo estoy operada 12 dias y mi ciru me dijo que podria ir al gimnasio a los dos meses...

H
hanna_9356159
3/11/07 a las 19:27
En respuesta a tida_6282755

Deporte
hola nena,pues yo tb pienso q es mucho tiempo pero siento decirte q debes hacer caso a tu cirujano, insiste en preguntarle y explicarle el tipo de ejercicio q haces,

yo el trabajo de piernas volví al mes y medio, a los dos meses ya estaba dándome caña al tren superior, procuro no hacer mucho ejercicio específico de pectoral (aunq me dijeron q puedo hacer pesas sin problema)

a ver qué opinan las chicas, haceis pesas para trabajar el pecho? alguna q sea de fitness

Ok
ok.....pues hare caso al ciru, aunq sigo pensand q haciendo piernas no pasa nada, alguien mas q haya tenido esta experiencia??

kisses

garacha

E
eliana_8680184
3/11/07 a las 23:45

Hola garancha
yo llevo casi cuatro meses operada, y bueno yo llevo bastante ya haciendo deporte e incluso yo hego muay thai y cuando puedo, ya que tengo un bebe lo hago, lo unico que no hago es el musculo del pecho, pero todos los demas si, y te digo mas a mi me dijo mi ciru que ya no tenia ningun problema que no carge con mucho peso y ya esta no se, a mi es que ni me dolia ni nada y se lo pregunte y yo creo que a las dos tres semanas empece o antes con los aerobicos, un besito.

L
liene_9345714
4/11/07 a las 20:08

Sandra
Yo he preguntado aun, y ya tengo 1 mes y medio de operada!!Ahora esta semana le voy a preguntar, por que ya me muero de ganas de hacer abdominales!!!!!!GRRR ESTA PANZA ME ESTA MATANDOOO!!!

D
dinora_5283554
4/11/07 a las 21:05

Hola guapaaaaaa
Que tiempo sin saber de tí, como ha ido todo, estás bien? como te ves el pecho?
Que preguntona estoy verdad???? jajajaj.
Bueno mi niña, yo no le he preguntado a mi ciru nada de gimnasio, pero sí le pregunté por la dichosa limpieza (soy muy maruja) y me dijo que al menos durante 2 ó tres meses no se me ocurriera coger una fregona.
Te aconsejo que le hagas caso a tu ciru, que él sabe de que está hablando, que despues vienen las consecuencias.

Bssss y ya me contarás

K
kaur_8000049
4/11/07 a las 21:12

Al mes y medio
el miercoles fui a la consulta del mes y medio y como mi post ha ido tan bien pues sin problemas, k a partir de ahora vida normal totalmente para todo, gym y todo. Yo soy de fitness y body pam. Me ha dicho que a lo primero me molestara pero k debo ir trabajando el musculo para que se acostumbre.
Bsitso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram