Foro / Salud

Rino, ¿tardasteis en veros bien?

Última respuesta: 5 de julio de 2005 a las 22:48
E
evolet_5638616
26/6/05 a las 11:44

Buenas;

hace 1 mes y medio me opere de rino y aunque veo que mi nareiz ha mejorado aun la veo enoeme el doctor me dice que es normal que aun esta muy hinchada y que hasta que no pasen unos 6 meses no me empezaré a ver mejor.
Por favor alguna que ya haya pasado por esto, ¿es verdad? ¿me veré mejor en un tiempo?? ahora mismo no lo veo muy claro.

besos y gracias

Ver también

N
nuta_5424205
26/6/05 a las 14:49

A mí me pasa igual
Hola barrakis
yo me operé hace casi un mes, y también veo que ha mejorado, pero no me termina de convencer, la veo bastante grande, y de frente me la veo un poco de patata o de payaso. Además, me toco como un bultito en la zona del nacimiento, y aunque no se ve casi, yo sí que lo veo un poco y me preocupa.

Así que yo también espero que poco a poco se empiece a ver mejor! un beso

D
dayana_5810555
26/6/05 a las 15:50
En respuesta a nuta_5424205

A mí me pasa igual
Hola barrakis
yo me operé hace casi un mes, y también veo que ha mejorado, pero no me termina de convencer, la veo bastante grande, y de frente me la veo un poco de patata o de payaso. Además, me toco como un bultito en la zona del nacimiento, y aunque no se ve casi, yo sí que lo veo un poco y me preocupa.

Así que yo también espero que poco a poco se empiece a ver mejor! un beso

Tranquilas
Chicas, yo hace hoy 15 dias que me operé y tb me pasa lo mismo, así que es buena señal.
Hasta unos días estaba muy preocupada por ésto, pero el médico me ha dicho que es normal, y todas las chicas nos dicen lo mismo, que tenemos que tener paciencia y esperar mínimo 3 meses...yo noto que se va deshinchando como quiere por eso noto "bultitos" en algunas zonas...como dice analisa, en el nacimiento, entre los ojos, está como una piedra, tb debajo de los ojos está muy duro, y en el caballete tengo tb como zonas que parece que tengo hueso más saliente, pero al parecer no es hueso sino que está hinchado...así que ánimo, que parece que ésto tiene que cambiar mucho aún y hacerse más pequeñita...

J
joar_8147920
26/6/05 a las 21:06

Trankis
HOLA! El día 22 hizo 6 meses desde mi operación y trankilas es normal que no os sintais bien con la nariz, teneis la cara hinchada y la nariz, pero poco a poco bajara la hinchazón. Lo de los bultitos yo tmb tenía uno justo al lado del ojo, pero me dijo el ciru que todavía estaba cicatrizando y q se quitaría, y así lo ha hecho. Antes de 6 meses os vereis bien, de verdad. Paciencia.

Besitos.

E
evolet_5638616
27/6/05 a las 12:42
En respuesta a joar_8147920

Trankis
HOLA! El día 22 hizo 6 meses desde mi operación y trankilas es normal que no os sintais bien con la nariz, teneis la cara hinchada y la nariz, pero poco a poco bajara la hinchazón. Lo de los bultitos yo tmb tenía uno justo al lado del ojo, pero me dijo el ciru que todavía estaba cicatrizando y q se quitaría, y así lo ha hecho. Antes de 6 meses os vereis bien, de verdad. Paciencia.

Besitos.

Gracias
Buenas!!!!

Me tranquilizas muchissimo... la verdad es k de cara me veo rarissima, con la nariz como de patata, pero en canvio de perfil me veo mejor.

No se estoy un poco asustada porque me esperaba otra cosa.. pero si dices que se baja me quedo un pelin mas tranquila

E
evolet_5638616
27/6/05 a las 12:45
En respuesta a nuta_5424205

A mí me pasa igual
Hola barrakis
yo me operé hace casi un mes, y también veo que ha mejorado, pero no me termina de convencer, la veo bastante grande, y de frente me la veo un poco de patata o de payaso. Además, me toco como un bultito en la zona del nacimiento, y aunque no se ve casi, yo sí que lo veo un poco y me preocupa.

Así que yo también espero que poco a poco se empiece a ver mejor! un beso

Te entiendo
Me pasa exactamento lo mismo que a ti... todo el mundo me dice que esta mejor y de perfil si esta mejor.. pero de cara me veo un peazo nariz que ni te cuento. El sabado pasado fui de boda y sabes las tipicas fotos que te hacen en la mesa, pos no coji ni una porque solo me veia nariz.. y me asusto porque creo que he salido del fuego para meterme en las brasas.. vamos habando para ver si nos vemos mejor?? me e-mail es merce_b_t@hotmail.com si quieres charlar no dudes en manderme un mensaje

E
evolet_5638616
27/6/05 a las 12:48
En respuesta a dayana_5810555

Tranquilas
Chicas, yo hace hoy 15 dias que me operé y tb me pasa lo mismo, así que es buena señal.
Hasta unos días estaba muy preocupada por ésto, pero el médico me ha dicho que es normal, y todas las chicas nos dicen lo mismo, que tenemos que tener paciencia y esperar mínimo 3 meses...yo noto que se va deshinchando como quiere por eso noto "bultitos" en algunas zonas...como dice analisa, en el nacimiento, entre los ojos, está como una piedra, tb debajo de los ojos está muy duro, y en el caballete tengo tb como zonas que parece que tengo hueso más saliente, pero al parecer no es hueso sino que está hinchado...así que ánimo, que parece que ésto tiene que cambiar mucho aún y hacerse más pequeñita...

Todas igual
Buenas!!

la respuesta que le ha dado a la otra chica sirve también para ti... creo que debe ir bien porque estoy exactament igual que vosotras.. pero es k me miro y solo veo nariz... jejeje igual es k me estoy obsesionando.. fue al medido el miercoles i me dijo que era normal que no le diera mas vueltas que no se empieza a bajar hasta los 3 meses y que luego de golpe de un dia para otro nos veremos super bien.
Si quieres hablar puedes enviarme un e-mail a la dirección que ya he dejado antes.

Besos y a superarlo

B
boyana_5174847
5/7/05 a las 22:48
En respuesta a evolet_5638616

Todas igual
Buenas!!

la respuesta que le ha dado a la otra chica sirve también para ti... creo que debe ir bien porque estoy exactament igual que vosotras.. pero es k me miro y solo veo nariz... jejeje igual es k me estoy obsesionando.. fue al medido el miercoles i me dijo que era normal que no le diera mas vueltas que no se empieza a bajar hasta los 3 meses y que luego de golpe de un dia para otro nos veremos super bien.
Si quieres hablar puedes enviarme un e-mail a la dirección que ya he dejado antes.

Besos y a superarlo

Quien?
Quien os ha operado?

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir