Foro / Salud

Chicas ya operadas, cuanto tiempo estuvisteis de baja???? cuanto tardasteis en recuperaros???

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 18:46
H
hope_9602710
2/8/10 a las 2:12

Estoy currando y no quiero cojerme baja , me parece q es algo por capricho , q no es ninguna urgencia nose si me entendeis y me gustaria cojer parte de mis vacaciones para cuando me opere si luego necesito un parde dias mas pues no pasa nda pero para hacerme una idea de cunto se tarda en recuperarse bss

Ver también

F
fouzia_6475825
2/8/10 a las 5:29

Poco tiempo
hola chica, pues yo me opere el miercoles 28 y la verdad me ha ido genial, ya hoy he estado en la calle, eso si debes tener cuidado de no agarrar mucho sol, te dolera la espalda por unos dias, mientras tu cuerpo se acostumbra al peso de los implantes, no podras alzar peso, pero si es estar sentaa trabajando normal puedes hacerlo! consejo: el dia antes d la operacion yo me inyecte un relajante muscular y un analgesico, y me ha ido de la maravilla! suerte!

A
aina_9574498
2/8/10 a las 9:40

Hola,
Yo tampoco me he cogido baja porque esto gracias a Dios no es una enfermedad y así no tengo que dar explicaciones. Me opero este miércoles y me he cogido tres semanas de vacaciones para estar segura pero el ciru me dijo que a las dos semanas podría reincorporarme al trabajo. Me operé por primera vez hace años y creo recordar que antes de ese plazo de tiempo ya volví a trabajar.

Bs

S
sania_8579431
2/8/10 a las 11:20

A mi también me interesaría saber sobre esto..

La verdad es que me gustaría saber también cuantos meses tardaron las cicatrices en hacerse menos visibles .. Gracias!! Un saludo chicas

H
hope_9602710
2/8/10 a las 14:28

Aber chicas
YO TENGO 20 AÑOS Y TOY CURRANDO DE CAMARERA LOS FINES DE SEMANA XQ TMB STOY ESTUDIANDO, MI TRBAJO ES LLEVAR BANDEJAS CON PESO LA VERDA LEVANTAR CAJAS DE TERCIOS .. ETC LO DIGO XQ ME DICEN Q LEVANTAR LOS BRAZOS ES LO PEOR... Q ME DECIS??'

S
stoyka_8163910
2/8/10 a las 14:37

Hola
yo llevo 26 dias operada subglandular que la recuperacion dicen que es mas rapida y menos dolorosa yo lo llevo genial y alos 10 dias me dijo mi ciru que podia haces esfuersos siempre que no me doliera creo que todo depende de como lo llevemos cada una a mi me va muy bien y llevo dos semanas trabajando un beso

A
alcira_6113477
2/8/10 a las 18:31

Hola soraya
Depende de como te operes, yo soy subglandular y por la aureola y al cuarto dia ya fui a trabajar, mi trabajo no es de coger peso pero soy "ama de casa" y cada dia cojo un monton de bolsas de la compra y en ningun momento he sentido ninguna molestia. Las cicas, a los 2 meses ya casi no se me notaban y ahora a los casi 5 meses me tengo que poner un espejo de aumento para verlas ysolo me he puesto rosa de mosqueta. Suerte

H
hope_9602710
2/8/10 a las 18:46
En respuesta a alcira_6113477

Hola soraya
Depende de como te operes, yo soy subglandular y por la aureola y al cuarto dia ya fui a trabajar, mi trabajo no es de coger peso pero soy "ama de casa" y cada dia cojo un monton de bolsas de la compra y en ningun momento he sentido ninguna molestia. Las cicas, a los 2 meses ya casi no se me notaban y ahora a los casi 5 meses me tengo que poner un espejo de aumento para verlas ysolo me he puesto rosa de mosqueta. Suerte

Gitanalola
SERIA SUBMUSCULAR Y X LA AUREOLA

BSITOSSSSSSS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir