Foro / Salud

Cuanto tiempo tardasteis en recuperaos de la operacion de pecho???

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 10:26
U
uxuri_5818600
15/5/08 a las :11

como ya he dicho en varios post no se si operarme en julio o septiembre, pero necesito saber mas o menos cuanto tiempo tardasteis en recuperaos xk no quiero pedir la baja en el trabajo para operarme, cuando empezasteis ha hacer esfuerzos??? no pesas ni nada de eso pero hacer mi vida normal. se que lo mas chungo es la primera semana, pero en 2 semanas mas o menos siguen los dolores??? bss

Ver también

U
uxuri_5818600
15/5/08 a las 16:18

Upp
no contesta nadie, muchas gracias.

A
akoala_bd94d0z
15/5/08 a las 16:43

Submuscular...

mira neni yo me operé el 1 de diciembre que era sábado.
Yo me tiré toda la semana esa en casita de relax... pero a partir del jueves ya me podía duchar y lavar el pelo solita...
Para vestirme necesitaba un poco de ayuda pero claro... era invierno y llevamos mucha ropa...
a la semana ya empecé a trabajar (soy administrativa) y conducir a las 2 semanas (no porque no pudiese sino por consejo de mi ciru ya que me dijo que estaría más pendiente de las tetis que de la carretera)
Antes del mes ya hacía vida normal, faena de casa... y hasta dormia de lado...
El dolor del post es muy relativo y depende mucho de la colocación del implante, de lo que trastee el ciru a la hora de colocarlo, de lo flojilla que sea una...

T
taimi_7865478
15/5/08 a las 17:34

Hola wapa
como dicen las chicas,la primera semana,de relax total,aunque puedas salir a pasear.Si tu trabajo no requiere mucho movimiento o coger peso,podrás incorporarte antes.Yo trabajo en hostelería,y me he cogido 20 días de vacaciones,,y estoy pensando 5 diítas mas,,jeje.Y aun así,cuando me incorpore,tendré cuidadito.muaks.

J
jenica_590278
15/5/08 a las 17:53

Pues yo a los 10 dias - 2 semanas
EStoy operada submuscular y ants d la semana ya sali a dar una vuelta, a los 8 dias fui cn el autobus y todo hasta la clinica a q m sacaran los puntos y a los 14 a trabajar d administrativa.

A las 3 semanas fui a la playa (tapandom las cicatrices cn bikini claro) y ya empecé a dormir de lado.

En cuanto al dolor me extrañó q no me doliera casi porq como soy tan pekeña y soy d las q a la minima se hacn daño.. pa q veas q nunca se sabe como va a reaccionar tu cuerpo. Tmb estoy d acuerdo en q tiene muxo q ver como trabaje tu cirujano, la delicadeza cn la q lo haga y algunas cosas mas.

1 bso

L
liah_5801482
15/5/08 a las 18:08

Hola!
Yo creo que si todo va bien con 15 dias ya puedes hacer muchas muchas cosas. Yo tuve un problemilla y hasta el mes no estuve medianamente bien...

M
mahe_7402719
15/5/08 a las 18:39

Todo depende....
Yo tambien soy administrativa, y me pedi 3 semanitas de vacaciones para recuperarme e incorporarme al trabajo sin problemas.

Pero todo depende de cada persona.
Despues de la primera semana me encontraba perfectamente. Pero cuando me incorporé al trabajo, aguanté tres dias,jooooo

Paso 1hora en coche en cada trayecto, y supongo que el movimiento de 8horas de trabajo aunque fuese muy ligero, me hacia llegar a casa, muy muy dolorida. Asi que me he tomado una semana mas de vacaciones.

Como no sabes como te va a ir, y aunque seguramente con un par de semanitas estarás bien, yo te diria que por si acaso, contaras con que vas a necesitar un mes para poder luego hacer todo, pero eso... es que depende de cada cual

C
celma_9427558
15/5/08 a las 20:52

Hace 22 días que me operé
Ha sido submuscular, al 4 día ya salía para que me diera un poco el aire y a los 12 días empecé a trabajar y a conducir, tengo que decir que el trayecto hasta mi trabajo es super corto, a las 2 semanas ya dormía de lado. Yo dolores no tenía, quizas alguna molestia

U
uxuri_5818600
16/5/08 a las 15:24

Upp
arribaa

H
hellen_9087955
16/5/08 a las 16:18
En respuesta a mahe_7402719

Todo depende....
Yo tambien soy administrativa, y me pedi 3 semanitas de vacaciones para recuperarme e incorporarme al trabajo sin problemas.

Pero todo depende de cada persona.
Despues de la primera semana me encontraba perfectamente. Pero cuando me incorporé al trabajo, aguanté tres dias,jooooo

Paso 1hora en coche en cada trayecto, y supongo que el movimiento de 8horas de trabajo aunque fuese muy ligero, me hacia llegar a casa, muy muy dolorida. Asi que me he tomado una semana mas de vacaciones.

Como no sabes como te va a ir, y aunque seguramente con un par de semanitas estarás bien, yo te diria que por si acaso, contaras con que vas a necesitar un mes para poder luego hacer todo, pero eso... es que depende de cada cual

Todo es relativo !!
Yo me pille dos semanas y tuve que coger otra. Al final me incorpore y aun estoy liada . Me opere el 25 de enero. Yo no me imagine para nada que en la fecha que estamos aun iba a estar asin. Si todo va bien lo normal es que sea pronto. Pero como tengas algun problema ....... Yo al menos eso nunca me lo imagine.
Suerte

U
uxuri_5818600
17/5/08 a las 3:41

Lo subo
arribaaaa

S
shan_10030739
17/5/08 a las 10:26
En respuesta a uxuri_5818600

Lo subo
arribaaaa

Os iriais al mes de viaje tb?..
yo saldria al mes 3semanas al extranjero, y no lo veo del todo claro.supongo que de playa mas bien pokito..que os parece?os parece una burrada?..y sobre todo por el verano.besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook