Foro / Salud

La chicas ya operadas¡¡ tardasteis mucho el volver a vuestra vida diaria.. una semanita o 2 no?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 23:07
E
elcira_8058376
19/11/09 a las 17:05

tngo un problemilla.... q nose cuando m voy a operar porq esq tmp se lo q tardare en recuperarme... y nose esq soy estudiante y claro pensaba operarme en enero pero esq los examns los tngo la ultima senana de ese mes entonces creo q alomejor estaria molesta aun para estudiar y todo eso :S nose creo q lo mas sensato esq espere a febrero cuando ya acabe y eso... De todas formas m gustaria saber las q ya os ayais operado pues cuanto tardasteis vosotras en recuperaros del todo para seguir cnvuestro ritmo de vida.... =)

Ver también

K
khira_6193296
19/11/09 a las 17:21

Unos 10 dias!!
Pues yo también soy estudiante y me he operado el dia 2 de octubre (justo cuando comenzaban las clases en mi universidad) hasta el dia 12 no fui a clase... porque aunque las molestias mas fuertes desaparecieron a los 7 dias.... no me encontraba bien para tener q estar sentada mucho rato seguido, ir en transporte publico y q me golpearan sin querer o llevar peso en la mochila....

Yo me operé submuscular que hay q tener en cuenta q el postoperatorio es un poco mas largo que subglandular o subfascial. Depende como te vayas a operar.

besooos

E
elcira_8058376
19/11/09 a las 17:41

Lo dejare para febrero mejor..
pues si.... la verdad q lo dejare para febrero aunq m da coraje porq tngo unas ganas..... pero prefiero eso para tener todo el tiempo q necesite ade+ es lo q tu dicess las primeras semanas no voy a estar como para ponerme a estudiar ni mucho menos... graciass chicas

H
hedwig_690655
19/11/09 a las 17:52
En respuesta a elcira_8058376

Lo dejare para febrero mejor..