Foro / Salud

A las fumadoras¡¡¡ contestar porfi¡¡

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 9:00
W
wiaam_6458538
2/11/09 a las 21:47

habeis conseguido dejar de fumar del todo antes y ya despúes de la operación???
yo fumo pokito pero no lo he conseguido del tod..

Ver también

E
elif_8118354
2/11/09 a las 21:52

hola
hola yo si lo consegui llevo 19 dias operada fumaba poco y me controle mucho antes de operarme y desde el dias antes de la operacion lo consegui y sigo sin fumar yo fumaba pococ la verdad dejalo es mucho mejorun beso

K
kala_6419151
2/11/09 a las 22:46

Hola chicas...
yo me opero el 11! y la verdad no pude dejar.. con lo nerviosa q estoy es imposible q no fume! igualmente me olvide de preguntarselo al cirujano, por lo q no me dio ninguna indicacion al respecto...
entonces? lo mas importante es dejar de fumar en el post??? es asi??

N
nezha_5871297
3/11/09 a las 9:04

Hola a todas!
Tranquilas! No os agobieis, yo soy fumadora y me operé el 28 de septiembre. No dejé de fumar ni antes ni ahora, ni tan sólo reduje. La operación me fué de vicio y las cicas tan apenas se me notan. Lo importante es que no os estreseis con este tema, besos a todas!

H
hnia_8532281
3/11/09 a las 10:57

Yo....
Hola wapa!!! a mi el ciru me dijo que tenia que dejar de fumar por el tema de la cicatrizacion, que era importante... yo la semana anterior de operarme me agarre un catarrazo ....y tuve que estar en casa metida para ponerme bien y como me dolia mucho el pecho pues no fumaba (y yo fumaba mucho...) ahora llevo 14 días operada y no he vuelto a fumar, increible, tb decirte que mi post esta siendo muy duro y todavia estoy en reposo y sin hacer nada.... no se si cd vuela a trabajar y hacer vida normal fumare otra vez.... que no me extrañaria nada....jejej saludos!!!

A
an0N_708930599z
3/11/09 a las 11:15

Hola!!!!
T explico mi caso,yo me operé l 17/9/2008,x primera vez,y el 7/9/2009,la segunda,(se me encapsuló un pecho ,poca cosa,grado 1,pero quería arreglarlo)la operación,en ls dos casos,el post y las cicas....GENIALES!!!! D ésta última ni se me nota,y no hace ni dos meses,soy fumadora,fumo bastant,y a eso era d las cosas q más miedo me daban,la nestésia,aguantarán mis pulmons???? Mira,lo mjor es q ninguna fumems,pero qué difícil es cuando estás nerviosa si eres fumadora,djarlo o fumar poco,sin querer,fumas mucho más,y como q es algo q cuando lo hacems,aunque sea x nosotras,estams con los nervios d punta,lo normal,es fumar mucho,más d lo normal.No t agobies,redúcelo si puedes,pero no pienses dmasiado en ello,luego verás q todo va bien. Espero habert ayudado,o x lo mns,habert dado ánims.Un bsot y mucha suert,ya verás después q cambio!!!!

V
virna_704016
3/11/09 a las 11:20
En respuesta a elif_8118354

hola
hola yo si lo consegui llevo 19 dias operada fumaba poco y me controle mucho antes de operarme y desde el dias antes de la operacion lo consegui y sigo sin fumar yo fumaba pococ la verdad dejalo es mucho mejorun beso

Intentalo!!
Yo tambien lo consegui , llevo sin fumar desde la operacion , aparte porque ahora me hare una abdomino y en esa que la cica es muy grande y no quiero que me pase nada!!! pero si quieres puedes!!!!! yo no quiero volver a fumar y eso que llevaba fumando mas de 15 años!!

I
idania_6391723
3/11/09 a las 14:08

Yo casi lo consigo....
Me opere el 30 de abdo y pexia ..me dijo el ciru que nada de tabaco 2 semanas antes y 2 despues,una semana antes intente reducir lo mas posible ,yo partia de fumar muy mucho (tengo un estanco...)consegui fumarme 2 cigarrillos solo al dia, pero el dia antes me desmadre y fumé 7 .Todo fué muy bien en la operación,pero yo ya desde el 30 qe me opere no he fumado más ni lo haré .Las fumadoras tenemos la fea costumbre de toser y tener mocos,pues tú no sabes la tortura tan inhumana que es toser y toser con una abdominoplastia recien hecha. ES LO UNICO QUE ME HA DOLIDO, ES UN DOLOR DESGARRADOR. Y ya que no estoy tosiendo no me arriesgo a fumar . SI FUMAS POCO DEJALO ,QUE SE CONSIGUE. (te lo dice una estanquera)

S
shishi_7491661
3/11/09 a las 18:40

Yo tb lo he dejado
el día de antes de la operación me fue unos cuatro cigarros...no pude remediarlo...y desde entonces no he vuelto a fumar...me operé el 23 del mes pasado...es decir que llevo semana y media pero ahí vamos....la verdad es que si tengo tentaciones pero lo voy llevando. Antes fumaba uno 7 cigarros diarios...tampoco es que fuera mucho...no prometos que no vuelva a recaer...lo intentaré...pero si recaigo fumaré 3 o 4 cigarros los que de verdad me apetezcan..

W
wiaam_6458538
3/11/09 a las 22:33
En respuesta a virna_704016

Intentalo!!
Yo tambien lo consegui , llevo sin fumar desde la operacion , aparte porque ahora me hare una abdomino y en esa que la cica es muy grande y no quiero que me pase nada!!! pero si quieres puedes!!!!! yo no quiero volver a fumar y eso que llevaba fumando mas de 15 años!!

Gracias wapas¡¡
si mejor voy a intentarlo más en serio, además fumo super poco no me puede costar tanto..

besitos

S
syra_5421518
4/11/09 a las 9:00

Animo que es posible!!
Hola chicas, me opero en Diciembre de Rino y he conseguido dejar de fumar, este proximo sabado hago 2 meses como ex-fumadora, sin probar nada de nada, y en realidad no ha sido tan duro, las 2 primeras semanas un poquillo mas pero depende de como te lo tomes.
Yo era fumadora de paquete diario y he pasado a nada de nada.
Os animo a dejarlo por lo menos para la operacion, en realidad es sugestion, y aunque no descarto caer algun dia otra vez (q espero que no sea nunca), no sabeis los beneficios que aporta el dejarlo.

Mucho animo a todas.!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir