Foro / Salud

¡¡¡que liooooo con los c.c ¡¡¡ y me quedan 15dias ¡¡¡

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 21:21
K
kapka_6315592
10/5/08 a las 19:43

Hola ¡¡¡ me quedan 15 dias y tengo un lio con los c.c....me estoy rayando¡¡ Ayudarme por favor:

Parto de una 80 ( planita, planita ...)y bajo pecho 77cm, 52kg, 1.63cm.
El cirujano me acoseja: 350cc, submuscular, rugosas, rerdondas.

No quiero quedar tetona, pero tampoco quedarme corta...Podeis mandarme album de 350cc ??? o decirme donde puedo encontrar fotos con estas caracteristitas???

Gracais a todas ¡¡¡

Ver también

J
julud_6318434
11/5/08 a las 1:10

Hola wapa
Si que es un lio... no solo dependen los cc en el tamaño que luego te va a quedar, pero si te vas a la lupa y pones "album" te aparecen un montón de entradas, seuro que ahí encuentras alguno.

Espero haberte ayudado, besitos

A
an0N_815506499z
11/5/08 a las 7:13

Hola evita
tranquila, el ciru es quien mejor te puede aconsejar, tu dile exactamente lo q quieres y si tienes fotos d como las quieres pues llevaselas q a él le va a ayudar
yo me las pusé subfacial y anatomicas, por el surco mamario
esta opción implica q con menos cc consigues más tamaño y fue lo q el ciru me aconsejó por la base d la cual partía
si en tu caso te aconseja redondas y por ubicación submuscular es otra d las opciones, quizás hoy en día las más utilizada; en cuanto a los cc pues yo creo q están ok
besos

E
edisa_5386287
11/5/08 a las 18:29

Hola
yo mido 1.60cms y peso 51kg. y llevo 375cc marca eurosilicone y de verdad no es nada exagerado.. yo no tengo album pero si kieres pasame una direccion de correo y te envio las fotos para q veas mi resultado.. yo estoy muy conforme con mi resultado...

espero q estes bien... saludos a todas bsos

K
kapka_6315592
11/5/08 a las 21:18

Gracias¡¡
HOLA¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡

Según el ciru, me quedaria una 90-b, es que tampoco tengo mucha espalda... ya os contaré.

gracias

K
kapka_6315592
11/5/08 a las 21:19
En respuesta a an0N_815506499z

Hola evita
tranquila, el ciru es quien mejor te puede aconsejar, tu dile exactamente lo q quieres y si tienes fotos d como las quieres pues llevaselas q a él le va a ayudar
yo me las pusé subfacial y anatomicas, por el surco mamario
esta opción implica q con menos cc consigues más tamaño y fue lo q el ciru me aconsejó por la base d la cual partía
si en tu caso te aconseja redondas y por ubicación submuscular es otra d las opciones, quizás hoy en día las más utilizada; en cuanto a los cc pues yo creo q están ok
besos

Gracias
gracias marife ¡¡¡

un beso

K
kapka_6315592
11/5/08 a las 21:21
En respuesta a julud_6318434

Hola wapa
Si que es un lio... no solo dependen los cc en el tamaño que luego te va a quedar, pero si te vas a la lupa y pones "album" te aparecen un montón de entradas, seuro que ahí encuentras alguno.

Espero haberte ayudado, besitos

Gracias ¡¡
gracias ¡¡¡ voy a ver q veo ....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir