Foro / Salud

¡¡que mala suerte a tenido mi amiga¡¡¡¡

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 12:55
S
safira_9172505
1/10/07 a las 22:29

hace tres semanas que por fin cumplio su sueño y mañana vuelve a quirofano.
la semana pasada le quitaron los puntos y a raiz de eso se le infecto uno, se lo han estado curando pero va a peor y mañana por la mañana le quitan esa protesis, cuando se cure del todo se la vuelven a poner, ya sabemos que es algo que puede pasar pero jolin que mala pata, ella esta animada pero creo que se esta haciendo la fuerte delante de nosotras, bueno vamos a ver ahora como evoluciona todo, solo queria comentarlo aqui ya que ella no le ha dicho nada a nadie ni siquiera a la familia. Ah, que no lo he dicho se operó de mastopexia con aumento, espero que todo salga bien un saludo a todas GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHY

Ver también

L
loreta_8123231
1/10/07 a las 22:38

Animos!!!
para tu amiga,que todo quede en nada.

G
gibet_9002617
1/10/07 a las 23:19

Muchos animos
querida amiga dale todos los animos que necesite y repitele mil veces que todo saldra bien y que tan solo esto ha sido un pequeño bache en su camino para conseguir su sueño...besos

S
safira_9172505
1/10/07 a las 23:36

Gracias...
se que todo va a salir bien pero estoy muy nerviosa, tengo ganas de que esto de mañana pase rapido, un beso

Q
qiao_7975367
1/10/07 a las 23:56

Lo siento mucho¡¡¡
pero un punto de fuera o de los internos???,era un seroma??,vaya por dios¡¡¡que mala suerte...dala muchos animos desde aqui,y vera lo bien que va a ir todo..dala un monton de mimos que la pobre tiene que estar con una depre¡¡..un besote para las dos¡

S
safira_9172505
2/10/07 a las 13:16
En respuesta a qiao_7975367

Lo siento mucho¡¡¡
pero un punto de fuera o de los internos???,era un seroma??,vaya por dios¡¡¡que mala suerte...dala muchos animos desde aqui,y vera lo bien que va a ir todo..dala un monton de mimos que la pobre tiene que estar con una depre¡¡..un besote para las dos¡

Bueno ya va camino del hospital..
si todo sale bien, a las 9 se puede venir a la casa, se le han infectado los puntos internos, pero lo de meterla ahora tan rapido es porque tiene una bolsa de aire y le duele mucho, le quitara la protesis y esperara a que todo cicatrice bien y despues se la vuelve a poner, ahora se lo haran con sedación le ha dicho el ciru que sera una media hora. espero que todo salga bien, un beso

D
divine_6126819
2/10/07 a las 14:20

Jooooooooo
si que ha tenido muy mala suerte y claro solo sera de un pecho no????y ahora cuanto tiempo tiene que espera ???muchos animos para tu amiga guapa un beso para las 2

S
safira_9172505
3/10/07 a las 12:39

Hola a todas...
la operación ha ido muy bien, solo estuvo 20 minutos en quirofano, y gracias a dios no habia infección dentro, le han quitado la protesis de ese pecho y ahora tendra que esperar que cicatrice todo y mas o menos de uno a dos meses le colocan la protesis, las molestias que tenia era el aire que estaba entre el bolsillo y la protesis, yo es la primera vez que escuho esto del aire, pero asi fue comoo se lo explico el ciru, para que lo entendieramos, la verdad que se esta portando muy bien, esperemos que evolucione muy bien. un beso chicas

D
dinora_5283554
3/10/07 a las 12:55
En respuesta a safira_9172505

Hola a todas...
la operación ha ido muy bien, solo estuvo 20 minutos en quirofano, y gracias a dios no habia infección dentro, le han quitado la protesis de ese pecho y ahora tendra que esperar que cicatrice todo y mas o menos de uno a dos meses le colocan la protesis, las molestias que tenia era el aire que estaba entre el bolsillo y la protesis, yo es la primera vez que escuho esto del aire, pero asi fue comoo se lo explico el ciru, para que lo entendieramos, la verdad que se esta portando muy bien, esperemos que evolucione muy bien. un beso chicas

Suerte para tu amiga!!
Aunque ya la tiene, por contar con alguien como tú.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest