En respuesta a aline_9683441
Hola ines
hola,mira a mi me van hacer la 3 ia esta semana que viene,espero quedarme embarazada y hebitarme la operacion,pero si no me quedo me hadicho el medico que hay que operar y asi el problema se reduce,osea que es mas facil quedarme embarazada,me harian una laparoscopia que es una operacion sencilla y te dan el alta en 24 horas,eso es lo que me ha comentado el medico.despues me pondran en lista de espera para fiv en zaragoza,ya que yo vivo en teruel y aqui no lo hacen y la verdad es que no se si seria mejor la fiv antes de operar pero claro como hay que esperar tanto tiempo,pues se opera antes y ya esta.aunque a mi me asusta un poco porque no me han operado nunca.pero bueno espero no llegar a eso y colgar mi +++++ dentro de poco.animo y besos.cualquier cosa que pueda ayudarte me preguntas y intentare contestarte.chao
Hola
bueno al final no me he quedado embarazada ni a la 3 ia,ahora a operar,ya me han hecho todos los analisis y pruevas y estoy bien asi que ya solo queda esperar la operacion,la verdad esque tengo un poco de miedo porque no me han operado nunca.ya os contare