Foro / Salud

¡¡¡¡¡¡¡****ya tengo fechaaaaa****!!!!!! aumento

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las :35
E
ekhine_8053936
2/4/08 a las 23:43

Hola, chicas hoy he ido a mi primera consulta, la de informacion y eso, y ya me han dado fecha para operarme!!!! yo me quede flipada, porque me han dado para 20 dias!! el dia 22 de abril me opero, ufff!!!! ni me lo creo que bien, ya pal veranito voy a estar recuperada para poder ir a la playa y todo jejejejejejje

bueno yo parto de una 80 o sea nada, todabia no me han dicho de cuanto me los van a poner, porque no me vio la doctora que realmetne me va operar, sino un sustituto,

pero me tienen que llamar para las pruebas de preanestesia, analitica, etc.... y entonces ese mismo dia me ve la doctora y ya quedamos en la cantidad y eso,

pero me ha dicho que me las va poner redondas y debajo del musculo,

bueno ya toy nerviosa, es que no me puedo creer, he soñado tanto con este momento que lo veia tan tan tan lejos que nunca creia que me lo haria, y ahora voy a informarme y ya vengo con fecha y encima en 20 dias! TOY FLIPANDO DE VERDAD! haber si me quito ya este complejo que tengo afuf

bueno chicas espero que me digais experiencias vuestras y voy a decir mis medias por si alguna es similar a mi para que me diga cuanto se puso y que talla le quedo y esas cosas vale?

bueno yo mido 1,66cm peso 57kg parto de una 80, y me gustaria quedarme en una 90 llena o 95, el contorno de torax y eso no lo se, pero si alguna tiene las medidas parecidas a las mias me gustaria ver fotos y que me contara un poco lo que se puso y tal,

venga gracias a todas, y por cierto gracias a este foro fue que me decidi de una vez....

besitos!!!

Ver también

A
an0N_817940799z
3/4/08 a las 12:26

Hola
como me alegro q te vayas a operar!!la verdad es q es todo muy rapidito...me gustaria q nos fueras contando tu experiencia yo aun no me he operado pero tengo muchas ganas.
Bueno espero q a la vuelta nos cuentes..

E
ekhine_8053936
4/4/08 a las :05

..
si pero rapido que ha sido todo, ... yo iba para informarme de todo el tema y resulta que me vengo yaa con fecha y en el mismo mes jajajaja! no me lo esperaba ni loca,

bueno pues hoy me han llamado para que diera la confirmacion de la intervencion, y me han dado cita para el martes para todas las pruebas, me van hacer la preanestesia, analitica, electro, y no me acuerdo si me dijo algo mas, hay lo tengo todo apuntado en un papel, y ese mismo dia cuando termine con todas las pruebas me ve la ciru y ya decidimos el tamaño, jejejeje, me han aconsejao una chica de aqui del foro que no me ponga menos de 310 porque ella tiene las medidas casi igual a las mias y se puso eso en su primera ciru y se las veia peques y ahora al año se ha vuelto a operar y se ha puesto 410 y le ha quedado una 95C jejeje mucha teti jajaja, yo quiero que me quede eso una 95 haber cuanto me recomienda la ciru el martes cuando vaya......

que nervios todavia no me lo creo, toy hablando del tema y parece que no es ni verdad jajajajajaj!!!!!

es que he esperado tanto tanto tanto este momento y me lo van hacer todo tan rapido que nose ufff me cuesta asimilarlo jejejeje

bueno ya no me enrrollo mas

besitos a todas haber que tal va la cosa

xao wapas!

S
sarahy_9078462
4/4/08 a las :11

Que biennn
cuanto me alegro, en qué clinica lo vas hacer???
que rapidito todo, ya nos contaras qué tal!!

E
ekhine_8053936
4/4/08 a las :35
En respuesta a sarahy_9078462

Que biennn
cuanto me alegro, en qué clinica lo vas hacer???
que rapidito todo, ya nos contaras qué tal!!

En la clinica novo
me lo voy hacer en la clinica novo en cadiz, con la doctora elaine graf de miranda, si si ha sido todo muy muy rapido, mejor asi pal veranito ya toy recuperada jeejejejejje

el martes tengo que ir a la proxima cita ya contare en que hemos quedado en ponerme jeje que nervios estoy super ilusionada.........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram