Foro / Salud

Dr.ciller¡¡¡¡¡es un carnicero!!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 21:05
I
irani_9740196
11/3/08 a las 23:07

Hola, soy de murcia.
ESTO VA A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTEN PENSANDO OPERARSE DE CIRUGIA ESTETICA EN MURCIA!!!!
Me opere con el DR.CILLER(POR LLAMARLO ALGO!!!!)yo keria q me hiciese una liposuccion pero el decidio hacerme una puñetera CARNICERIA!!!viendo los resultados de la operacion me dijo q necesitaba unos retoques.Me dejo peor de komo estaba, cuando fui a pedirle soluciones, se dio por ofendido y me exo de su consulta a la calle!!!(literalmente)
ES UN SINVERGUENZA SACACUARTOS Q LE DA IGUAL ARRUINAR LA VIDA DE LA GENTE!!!!
!!!POR FAVOR QUE NADIE VAYA A PONERSE EN SUS MANOS!!!!
!!!no kiero q nadie pase por lo q yo he pasado y sigo pasando!!!

Ver también

Z
zora_9063351
11/3/08 a las 23:29

Yo también lo siento
De verdad me parece increíble que gente así se dedique a la medicina y se hagan llamar doctores, qué vergüenza...

A
an0N_796947599z
12/3/08 a las :00

Hola
bueno lo rpimero decirte k haces muy bien en decir lo k te ha pasado lo cual lo siento mucho asi las chikas k se kieran operar con el se lo pensaran 2 veces x aki hay varias chikas tb k se operaron kon el y no kedaron kontentas muchos animos cielos yo kreo k deverias denunciarlo si es un carnicero k page k no se lo vuelva a hacer a nadie mas yo soy d cartagena y me opero kon jaranay es bueno saver en k manos se va a poner una u uno un beso y animos lo siento aki tienes mi apoyo para lo k necesites un abrazo

K
korina_9400295
12/3/08 a las 9:15

Denuncialo en el defensor del paciente
Si tienes fotos del antes y del después, creo que te podrían servir. Cuando se firma un contrato para hacer una operación de estética, se asume que el paciente siempre quedará mejor que como estaba antes. Yo de tí no me quedaría parada.
Esta es la página del defensor del paciente:

http://www.negligenciasmedicas.com/
Ahí puedes ver el número de tlf 91 465 33 22.
También te pone en la columna de la izquierda el procedimiento a seguir para reclamar.

En fin, un beso muuuuuy fuerte.

I
irani_9740196
12/3/08 a las 22:56

Esto es lo que paso...gracias al dr.ciller
HOLA,primero comentarte que si buscas por los foros te daras cuenta que no soy la unica persona que hablar de malos resultados gracias alas manos de este hombre.
Yo era y soy cosciente que la perfeccion absoluta no existe pero tampoco la deformidad en su inmensidad.
Esta es mi histotia y espero que no se repita.

Tuvo que hacerme como él decia unos "retoques" por que en unas zonas del vientre y de las caderas donde me habia realizado la lipo habia supcionado la grasa de manera muy irregular quedando zonas en las que quedaba muxa grasa y en otras no, puedes imaginarte como era...
En la operacion de los "retoques" que fue en su clinica con anestesia local solamente, el aparato que aspiraba la grasa estaba roto(dixo por el)le dije que si eso lo dejabamos para otro dia, pero dijo q como ya estaba puesta la anestexia daba igual que no pasaba nada,supcionaba de manera irregular en una zonas grasa y en otras aire.Sin tener en cuenta el grandisimo dolor que me hizo(ya se que duele, pero no a esos limites)por que por lo visto no habia puesto suficiente anestesia,no pare de llorar y de dar gritos de dolor durante todo el tiempo, fue infrahumano,una tortura, no se lo deseo a nadie.
Si en la 1 intervencion quedaron irregularidades en la 2 todabia con el inxazon ya se veia el destrozo que habia exo, cuando la inflamacion fue bajando cada vez el destrozo era mayor, al final se me ha quedado una parte mas o menos "lisa" (en comparazion con la otra parte,teniendo en cuenta las irregularidades ) y la otra con muxa mas grasa y llena de enormes "mendrugones" y con una grandisima diferancia de una parte del vientr a la otra(muxo mas gorda); en las cadera me a dejo un corte, imaginate, por arriba grasa por el medio nada y por de bajo grasa.
Cuando me pongo pantalones, falda, o cualquier tipo de ropa por un lado de la barriga queda mas o menos y por el otro la sale la "molla" y eso sin tener en cuenta que es superior a mis fuerzas desnudarme delante de nadie y menos ponerme bikinis ni nada que enseñe o este ceñido por la barriga..me ha dejado deforme.
Y bueno ya sabeis como fue su reaccion cuando fui ha pedirle soluciones, se dio por ofendido y me exo de la consulta a la calle...
Sobre todo el contarlo ha sido para que la gente no pase por lo q yo he pasado y sigo pasando, aparte del problema fisico es el trauma psikologico q a mi me a conllevado.
Bueno espero haber aclarado tus dudas sobre mi critica a este hombre.
Tamb keria dar muxisimas gracias al apoyo q he encontrado en muxisimas personas de este foro.GRACIAS!!!

A
an0N_639470299z
15/4/16 a las 21:05

Que mal
uf que mal lo que te paso, espero sinceramente que te recuperes pronto. Debe ser terrible operarse y quedar peor.. No se lo deseo a nadie. animo amiga y que estes muy bien ..cuentame como te va

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram