Hola a todas, bueno pues tengo mi primera consulta el dia 2 de abril, osea para la semana que viene no sino para la otra, con la doctora graff, haber para la informacion y eso... y lo que me gustaria saber es en que consiste la primera consulta, supongo que te explicara todo sobre una operacion de aumento, el precio, y esas cosas, pero lo que no se es si te mira el pecho te miden y esas cosas o solo te habla por encima de lo que consiste la operacion?
y me dira en cuanto tiempo tardara mas o menos en operarme si te decides en ese momento a que me lo haga esta ciru?
muchas gracias a todas, sois una maravilla ( exceptuando a las imbeciles que he visto a veces por aqui posteando)
yo llevaba muuucho tiempo pensandome lo de operarme y de leer a ustedes y vuestras experiencia sois las que me habeis combencido para que de el paso,
yo parto de una 80 plana practicamente, mido 1,66 y peso 57 kilos, cuantos me pondra mas o menos? a mi me gustaria que me quedara a corde con mi cuerpo que no se me queden peques ni tampoco una cosa exagerada porque tampoco me gusta........
bueno ya no me enrrollo mas XD
espero haber si me podeis aclarar algunas dudas jeje
muchas gracias a todas chicas muchos besitos mmuuuuuaaa