En respuesta a jing_7996043
Hola lulu!!
Una preguntilla..Como te quedan mejor los los sujes, con relleno o solo de tela? hay algunos q me qdan bien y otros fatal y tengo un lio, porq los de relleno(esponja) me hacen unas tetazas q no veas y los normales es como si no me hubiese operadoBESOSS
Ola guapetonaaaaaaa
vaya preguntita chunga que me haces,jajaja si supieras el show este finde con mi novio en el oysho,jajaja que si este no me vale,que si este muy feo,que si mira que relleno, ande vas????????? te operas y te vas a poner esponjas?? es k vaya airbag llevan los condenados( pobres que gracias a ellos e pasado yo todos estos años...) no te puedo contestar xq acabe comprandome estos basicos blanco,negro,beige...que son uno sin tirantes,otro de tirantes para la espalda nadador sabes los que te digo??.... bueno pues me compre dos de spalda nadador y xq necesitaba sujetadores que no TENGOOO, si no me hubiera ido sin ninguno.Esos por lo menos no llevan relleno y no son de tela finita que esos te los puedes poner yo k se pa tu chiko y tal nooooo?? Si no lo k yo hare es comparame si me gustan + los de relleno y le haces una rajita y se lo quitas y sino ala con relleno tmb....jejejeje..
CREO QUE TE HE LIADO + VERDAD?? es que yo ando muy perdida tmb
besines