Foro / Salud

Quiero contaros algo que me ha pasado con un cirujano de alicante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 18:15
C
cirina_9046145
14/5/08 a las 20:00

Bueno, estoy metida en este foro desde hace 2 meses mas o menos, tengo 36 años y 3 hijos y siempre he tenido poco pecho pero quería esperar a operarme despues de tener hijos y darles de mamar.Mi hija pequeñita tiene 14 meses y en diciembre dejé de darle pecho,entonces me planteé la operación pues me quedé con una talla 85 vacia vacia. Buscando información sobre cirujanos y demás encontré este foro y vosotras me animasteis y me disteis el ultimo empujoncito, tenía pensado visitar a otro cirujano, pero leyendo el foro pensé de visitar al Dr. Solesio de Alicante y así lo hice. En mi primera visita lo primero que le dije fue precisamente mi situación como madre,que tenía una niña pequeñita(por lo de no poder coger peso) y que debido a las lactancias prolongadas mi pecho se había quedado super fofo, él me miró y me informó de lo que me costaría la operación, me dijo que si me decidía a hacerlo llamase a su secretaria para prepararlo todo y darme fecha de quirofano, pero no me puso ninguna pega.Yo en dos días me lo pensé y llamé, en una semana tenía el preoperatorio hecho y fui a visitar al anestesista, todo estaba perfecto..analitica, mamografía, electro y placa de RX, y me dan fecha para operarme en Vistahermosa el 17 de este mismo mes de Mayo, pero por supuesto tenía que ver al doctor el día 5 de Mayo para concretar porque la primera visita fue mas bien informativa.El día 5 de mayo me presento en la consulta, y entonces me dice que NO ME OPERARIA HASTA DENTRO DE 6 MESES,ni mas ni menos, imaginaros como me quedé, no podía creer lo que me estaba pasando, me dijo que hacía poco tiempo que había dejado de darle de mamar a mi hija, yo le pregunté si eso afectaría a la hora de un encapsulamiento posterior o si tenía riesgo de infección y me dice que NO, SIMPLEMENTE QUE PODRÍA SER QUE NO ME GUSTASE EL RESULTADO FINAL PORQUE MI PECHO PODRÍA ESTAR TODAVIA INFLAMADO POR LA LACTANCIA. MUY FUERTE, eso debía de haberlo dicho en la PRIMERA CONSULTA. CONCLUSION: Ahora, mi madre y mi marido se pidieron un mes de vacaciones para poder atender a mis hijos en mi post, ellos van a tener vacaciones para NADA,y yo estoy fatal,me he pasado una semana llorando y muy mal ya no sé que hacer porque ahora ya no me puedo operar. Se me ha venido el mundo abajo, yo ya lo tenía todo calculado y ¿ahora que hago? Sin contar con los 400 euros del preoperatorio que me he gastado mas los 80 euros que me cobró el impresentable de SOLESIO.

Ver también

C
cirina_9046145
14/5/08 a las 20:06

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PERDONADME POR EL ROLLO QUE HE SOLTADO PERO ES QUE TENÍA QUE DESAOGARME, TENÍA QUE CONTARLO, SI A ALGUNA LE HA PASADO ALGO SIMILAR QUE ME DIGA LO QUE HIZO. MUCHAS GRACIAS A TODAS QUE SOIS GENIALES. BESITOS.

C
cirina_9046145
14/5/08 a las 21:08

He consultado con 4 cirujanos mas
Y TODOS ME DICEN QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA EN OPERARME YA, PERO CLARO MIENTRAS VOY A CONSULTA Y SE PROGRAMA EL QUIROFANO SE PASAN COMO MINIMO DE 2 A 3 SEMANAS MAS Y MI MADRE QUE ERA LA QUE SE IBA A QUEDAR PARA CUIDARME A MI Y A MIS 3 NIÑOS YA NO TIENE MAS VACACIONES HASTA EL AÑO QUE VIENE.

C
cirina_9046145
15/5/08 a las 9:46

.......
nadie me dice nada?

S
sarina_7087188
15/5/08 a las 13:10

Hola
Mira otro ciru busca mas opiniones pues no s ha portado muy bien ya k t lo tenia k haber dicho en la 1 visita y asin tu ya no tenias k preocupart en organizar para k t cuiden a tus hijos pero no t desanimes veras como todo s t arreglara saludos.

C
cirina_9046145
15/5/08 a las 13:16

Pues claro que se lo dije
Y ADEMAS HE CONSULTADO CON 4 CIRUJANOS MAS Y NINGUNO ME HA DICHO QUE SEA PELIGROSO. TODOS COINCIDEN EN QUE PUEDO OPERARME YA, PERO CLARO MIENTRAS VOY A CONSULTA Y SE PROGRAMA EL QUIROFANO SE PASAN POR LO MENOS 3 SEMANAS Y MI MADRE TIENE QUE VOLVER A TRABAJAR Y YA NO PODRÍA AYUDARME. UN ROLLO (POR NO DECIR OTRA COSA) LA CULPA FUE MIA POR NO CONSULTAR A OTRO CIRUJANO Y QUEDARME CON EL PRIMERO QUE VISITÉ. GRACIAS A TODAS PERO CREO QUE VOY A TENER QUE ESPERAR.....Y YA NO SÉ SI LO HARÉ. UN BESAZO PARA TODAS.

S
siria_9391345
19/5/08 a las 14:31

Animo!!
Yo tambien pienso que lo hace por tu bien. Si no te ha querido operar será porque querrá asegurarse q tus tetis ya no van a cambiar mas. Miralo por el lado positivo. A mi me llamó la atención que no tiene nunca prisa por operar, has de ser tu quien le digas...quiero operarme ya. Así te da tiempo a pensartelo bien. El preoperatorio no lo pierdes, porque te sirve para la proxima vez. Yo solo me tuve q repetir la analitica, q me la hice por la seg social!! Animo!!

N
neha_7267497
19/5/08 a las 16:38

Hola
yo tenia pensado operarme el 14 de mayo ya que habia quirofano para este dia y al final tampoco me opere por lo mismo la leche yo tengo una niña de 8 meses que no le he dado leche pero mi problema viene desde hace 6 años que tube al mayor que la leche nose me corta con nada y hablando con el cirujano me dijo que existia posibilidad de que la leche llegara a las protesis y se harian queso jeje asi que decidi no operarme pero lo mio es un problema pero lo tuyo nose te tomas las pastillas dos semanas antes de la operacion era lo que iba hacer yo pero me ha dado miedo ya que ami no hay nada que me la corte y prefiero esperarme un par de meses y intentar cortarmela pero joe te lo podria haber dicho antes un besito y suerte

C
cirina_9046145
19/5/08 a las 17:54
En respuesta a neha_7267497

Hola
yo tenia pensado operarme el 14 de mayo ya que habia quirofano para este dia y al final tampoco me opere por lo mismo la leche yo tengo una niña de 8 meses que no le he dado leche pero mi problema viene desde hace 6 años que tube al mayor que la leche nose me corta con nada y hablando con el cirujano me dijo que existia posibilidad de que la leche llegara a las protesis y se harian queso jeje asi que decidi no operarme pero lo mio es un problema pero lo tuyo nose te tomas las pastillas dos semanas antes de la operacion era lo que iba hacer yo pero me ha dado miedo ya que ami no hay nada que me la corte y prefiero esperarme un par de meses y intentar cortarmela pero joe te lo podria haber dicho antes un besito y suerte

Hola pituka
El tema es que yo ya no tengo leche, pues hace 6 meses que dejé de darle de mamar a mi peke, ya no me hace falta tomarme pastillas para cortar la leche ni nada de nada.GRACIAS POR TU APOYO Y UN BESITO PARA TI.Por cierto tu que vas a hacer? esperar? ¿que te dice el cirujano?

C
cirina_9046145
19/5/08 a las 18:06
En respuesta a siria_9391345

Animo!!
Yo tambien pienso que lo hace por tu bien. Si no te ha querido operar será porque querrá asegurarse q tus tetis ya no van a cambiar mas. Miralo por el lado positivo. A mi me llamó la atención que no tiene nunca prisa por operar, has de ser tu quien le digas...quiero operarme ya. Así te da tiempo a pensartelo bien. El preoperatorio no lo pierdes, porque te sirve para la proxima vez. Yo solo me tuve q repetir la analitica, q me la hice por la seg social!! Animo!!

Yo creo
que le falta experiencia, entonces cuando hay algo que es la primera vez que le llega a consulta pues no sabe realmente como tiene que actuar y prefiere no operar. Al principio estaba mal pero ahora me alegro de que no sea él el que me vaya a operar, lo haré con alguien con mas experiencia y que sepa lo que tiene que hacer.Respecto al preoperatorio hay que repetirlo si pasan mas de 3 meses, según me dijo su enfermera. GRACIAS POR TU APOYO, TE LO AGRADEZCO MUCHO.BESOS.

M
maura_7459388
19/5/08 a las 18:08
En respuesta a cirina_9046145

Hola pituka
El tema es que yo ya no tengo leche, pues hace 6 meses que dejé de darle de mamar a mi peke, ya no me hace falta tomarme pastillas para cortar la leche ni nada de nada.GRACIAS POR TU APOYO Y UN BESITO PARA TI.Por cierto tu que vas a hacer? esperar? ¿que te dice el cirujano?

Hola cenicienta!
Yo empecé a visitar cirujanos el verano pasado con pensamiento de operarme en agosto del 2007 pero uno de los cirujanos al que visité me dijo que operarme antes de transcurridos al menos 6 meses desde que deje de dar el pecho sería una irresponsabilidad por lo que tuve que esperar a este verano,y hace un 10 dias visité al cirujano que finalmente me operará y también me preguntó por el tiempo que hacía que había dejado de dar el pecho porque para operarme tenían que haber pasado al menos 6 meses.
Asi que no entiendo como este cirujano no te comentó nada antes de que te hicieras todas las pruebas y cuanto tiempo te ha dicho que debía da habre pasado?

Un beso.

C
cirina_9046145
19/5/08 a las 18:15
En respuesta a maura_7459388

Hola cenicienta!
Yo empecé a visitar cirujanos el verano pasado con pensamiento de operarme en agosto del 2007 pero uno de los cirujanos al que visité me dijo que operarme antes de transcurridos al menos 6 meses desde que deje de dar el pecho sería una irresponsabilidad por lo que tuve que esperar a este verano,y hace un 10 dias visité al cirujano que finalmente me operará y también me preguntó por el tiempo que hacía que había dejado de dar el pecho porque para operarme tenían que haber pasado al menos 6 meses.
Asi que no entiendo como este cirujano no te comentó nada antes de que te hicieras todas las pruebas y cuanto tiempo te ha dicho que debía da habre pasado?

Un beso.

Pues a mi
ME DICE QUE TIENE QUE HABERSE PASADO AL MENOS 1 AÑO, PERO ES EL ÚNICO PORQUE A LOS QUE HE CONSULTADO DESPUES ME DICEN QUE 6 MESES Y YA HACE SEIS MESES QUE NO LE DOY DE MAMAR A MI PEKE. AHORA ESPERARÉ Y ME LO REPLANTEARÉ PERO TENGO CLARO QUE SI ME OPERO NO SERÁ CON ÉL DESDE LUEGO, YA NO ME MERECE CONFIANZA. BESOS TAMBIEN PARA TI MAKUTU.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir