Bueno, estoy metida en este foro desde hace 2 meses mas o menos, tengo 36 años y 3 hijos y siempre he tenido poco pecho pero quería esperar a operarme despues de tener hijos y darles de mamar.Mi hija pequeñita tiene 14 meses y en diciembre dejé de darle pecho,entonces me planteé la operación pues me quedé con una talla 85 vacia vacia. Buscando información sobre cirujanos y demás encontré este foro y vosotras me animasteis y me disteis el ultimo empujoncito, tenía pensado visitar a otro cirujano, pero leyendo el foro pensé de visitar al Dr. Solesio de Alicante y así lo hice. En mi primera visita lo primero que le dije fue precisamente mi situación como madre,que tenía una niña pequeñita(por lo de no poder coger peso) y que debido a las lactancias prolongadas mi pecho se había quedado super fofo, él me miró y me informó de lo que me costaría la operación, me dijo que si me decidía a hacerlo llamase a su secretaria para prepararlo todo y darme fecha de quirofano, pero no me puso ninguna pega.Yo en dos días me lo pensé y llamé, en una semana tenía el preoperatorio hecho y fui a visitar al anestesista, todo estaba perfecto..analitica, mamografía, electro y placa de RX, y me dan fecha para operarme en Vistahermosa el 17 de este mismo mes de Mayo, pero por supuesto tenía que ver al doctor el día 5 de Mayo para concretar porque la primera visita fue mas bien informativa.El día 5 de mayo me presento en la consulta, y entonces me dice que NO ME OPERARIA HASTA DENTRO DE 6 MESES,ni mas ni menos, imaginaros como me quedé, no podía creer lo que me estaba pasando, me dijo que hacía poco tiempo que había dejado de darle de mamar a mi hija, yo le pregunté si eso afectaría a la hora de un encapsulamiento posterior o si tenía riesgo de infección y me dice que NO, SIMPLEMENTE QUE PODRÍA SER QUE NO ME GUSTASE EL RESULTADO FINAL PORQUE MI PECHO PODRÍA ESTAR TODAVIA INFLAMADO POR LA LACTANCIA. MUY FUERTE, eso debía de haberlo dicho en la PRIMERA CONSULTA. CONCLUSION: Ahora, mi madre y mi marido se pidieron un mes de vacaciones para poder atender a mis hijos en mi post, ellos van a tener vacaciones para NADA,y yo estoy fatal,me he pasado una semana llorando y muy mal ya no sé que hacer porque ahora ya no me puedo operar. Se me ha venido el mundo abajo, yo ya lo tenía todo calculado y ¿ahora que hago? Sin contar con los 400 euros del preoperatorio que me he gastado mas los 80 euros que me cobró el impresentable de SOLESIO.