Foro / Salud

¡¡¡¡relleno de los surcos nasogenianos¡¡¡¡

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 16:59
A
areli_8791636
30/5/10 a las 15:31

alguna se ha hecho este relleno,¿que tipo de relleno te ponen? A que clinica puedo ir en Barcelona,para hacermelo,que sea segura,¿cuanto tiempo dura? si algien tiene experiencia en est,y me puede contar,como le ha ido,por fa,muchas GRACIAS

Ver también

A
areli_8791636
30/5/10 a las 18:05

¡¡ nadie ¡¡¡
me puede explicar su experiencia en esto,por favor

A
areli_8791636
30/5/10 a las 22:53

Lo subo
haber,si algien me contesta

A
areli_8791636
31/5/10 a las 12:56

Lo subo¡¡¡¡¡¡¡
y lo intento de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
areli_8791636
31/5/10 a las 16:58

¡¡¡¡nadie me contesta¡¡¡¡¡¡
no me puedo creer que no haya nadie¡¡¡¡¡¡

A
areli_8791636
31/5/10 a las 17:33

¡¡¡¡muchas gracias¡¡¡¡¡
por contestar,pues la verdad,que si que esty en mi peso,pero si con los rrellenos,no se notan,pues no vale la pena gastar tanto dinero ¿NO? ¿con lo bien que se oye hablar del acido hialuronico? ¿para esto no da resultado? en fin GRACIAS de nuevo

A
alcira_6113477
31/5/10 a las 20:46

Hola paxadi
El motivo de que no te contesten es porque el 90% de las chicas del foro tiene menos de 30 años y todavia no les preocupan los surcos, en el foro de estetica posiblemente encuentres mas informacion.
Yo tengo mas de 40 y me he hecho los surcos con hialuronico una vez, el resultado nulo, se me notaba los primeros dias pero porque estaba hinchado de los pinchazos, a los 15 dias no se me notaba nada y eso que me hice dos rellenos con 15 o 20 dias de diferencia, total 750 al saco de la Dra.

Z
zhiyi_8439809
31/5/10 a las 22:28

Cuanto tiempo!!
Hola nena!! como estas??
Te cuento... mi madre se puso ácido hialuronico y está muy contenta con el resultado, se lo puso con la dra. Salvador que trabaja con mi cirujano (dr. benito Ruiz).
A mi me gustaría ponermelo tb pero lo que me echa para atrás es que mi madre se quejaba mucho del dolor y con las caras que ponía pagaba.. alomejor es que mi madre es muy delicadita o muy exagerada, no se.. por eso a mi tb me gustaría saber experiencias de otras chicas que se lo hayan puesto para saber qué tan doloroso es. Si al final me decido, me lo pondrá ella por que es de mi total confianza y es buena doctora.
Un beso.

A
areli_8791636
31/5/10 a las 22:48

¡¡¡¡ holaaaaa merche¡¡¡¡¡¡
que alegria,cuanto tiempo ,ya no apareces por el foro,¿como van tus tetis?yo ¡¡ya ves¡¡¡ me encanta el foro,pues ya ves que hay diversidad de opiniones,en lo referente al acido hialuronico,hay gente que le ha ido bien,y ha otras que no,asin que una no sabe que hacer,segire investigando haber que decido,me alegro volver hablar contigo,UN ABRAZO MUY FUERTE y espero leerte por aqui mas amenudoADIOS

S
selena_9569222
1/6/10 a las 1:17
En respuesta a areli_8791636

¡¡¡¡nadie me contesta¡¡¡¡¡¡
no me puedo creer que no haya nadie¡¡¡¡¡¡

Hola paxadi
lo de la edad es muy relativo,no te contestan por que a lo mejor les da verguenza reconocer que de bien jovenes se han inyectado algo,si no busca por el foto sobre surcos nasogenianos y veras chicas muy jovenes preguntando lo mismo,de hecho yo tengo 26 años y he adelgazado bastante en poco tiempo y me he puesto acido hialuronico en Barcelona con el dr.arquero, a mi me ha ido bien pero el hialuronico se reabsorve y tienes que llevar un mantenimiento cada cierto tiempo te tienen que poner pero a mi me ha ido muy bien,besos

R
roza_685772
1/6/10 a las 13:52
En respuesta a selena_9569222

Hola paxadi
lo de la edad es muy relativo,no te contestan por que a lo mejor les da verguenza reconocer que de bien jovenes se han inyectado algo,si no busca por el foto sobre surcos nasogenianos y veras chicas muy jovenes preguntando lo mismo,de hecho yo tengo 26 años y he adelgazado bastante en poco tiempo y me he puesto acido hialuronico en Barcelona con el dr.arquero, a mi me ha ido bien pero el hialuronico se reabsorve y tienes que llevar un mantenimiento cada cierto tiempo te tienen que poner pero a mi me ha ido muy bien,besos

Hola mery077
DICES QUE TE HAS PUESTO ACIDO HIALURONICO EN BARCELONA CON DR. ARQUERO?
NO ME CREO NADA.
ARQUERO TIENE SU CONSULTA EN MADRID O EN VIGO Y NO EN BARCELONA
DE HECHO VOY A OEPRARME CON EL Y TENGO QUE DESPLAZARME HASTA MADRID.

M
mini_6337800
1/6/10 a las 15:54

Yoooooooooooo
Hola, yo me lo hice y es una pasada, me lo hizo el Dr. Enrique Bassas de teknon, llevo ya un año y aun me dura, me puso creo que hialuronico, duele un poco el pinchazo pero vale la pena! Pide hora en el 933 933 152, es un artista! yo se lo recomiendo a todo el mundo que lo tiene pues envejece muchisimo y el resultado es una pasada. ya me contaras!

D
darla_6423669
19/5/11 a las 16:59
En respuesta a mini_6337800

Yoooooooooooo
Hola, yo me lo hice y es una pasada, me lo hizo el Dr. Enrique Bassas de teknon, llevo ya un año y aun me dura, me puso creo que hialuronico, duele un poco el pinchazo pero vale la pena! Pide hora en el 933 933 152, es un artista! yo se lo recomiendo a todo el mundo que lo tiene pues envejece muchisimo y el resultado es una pasada. ya me contaras!

Yo tambiennn
chicas yo me lo hice con la Dra. natalia ribe en barcelona es muy buena me encanto el resultado,
lo malo es que dura como 5 o 6 meses y es un poco carillo 500 euros la inyeccion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir