Foro / Salud

Cómo ha cambiado todo tanto en un asqueroso año?

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 17:21
S
saila_8782847
8/4/09 a las 18:47

dios...cómo ha podido cambiar todo tanto en año y poco???cómo he podido cambiar tanto yo??? hoy toca dia depre, dia de ser 100por ciento cosciente q stoy enferma y dia tb d darme cuenta q sigo sin estar bien o medio bn como pensaba q esto va para largo y q no puedo comer esq no puedo y la verdad esq tampoco quiero...
aqui estoy escribiendo esto, q m parece mentira hasta que lo este escribiendo yo... bebiendome una botella d litro y medio d agua con una cucharada d sacarina y 4 d nescafe xq no quiero ni una manzana y todo xq???xq esta mñn he comido mas d 20 gramos d cereales...se ira esto algun dia??? volvere a comer y no pensar no pensar...???jolin solo eso ir al cine y tomarme unas palomitas o tomarmelas y no tner q dejar d cenar x eso...
llevaba un mes mejor, y hoy...hoy me he pesado como unas 10 veces en una bascula que esta escondida en mi cuarto y que supuestamente no tedria q tener desde q empece a ir al clinico...
hace unos dias mis abuelos me trajeron la mona d pascua enfin ya veis tngo 17 años xo es toda una tradicion.... tngo problemas cn la anorexia desd los 14 xo ahora es cuando d veras estoy dentro...recuerdo q la mona del año pasado fue mi ultimo coletazo d persona sana que disfruta con los dulces con la comida... me tome en una semana una maxi bolsa d bombones, ni pese una sola vez, y ni me preocupe x si me habia engordado...hoy??? mi abuela sabedora de lo q m pasa y aunq no deberia habermela comprado m trajo una bolsita cn 10 bombones...no mas....y os juro que no puedo q quiero comerme no pero no puedo, no puedo hacerlo sin pensar q mñn ya pesare 55 en lugar d 54 y q la talla 36 me va a dejar d valer y no puedo....
por qué a mi?? por qué tuvo que empezar todo esto? por qué no lo pare a tiempo?
encima en mi casa no son conscientes de lo q me pasa, si lo saben, y ya voy al medico xo como como mas o menos normal en comida y cena xq es lo que hago con ellos creen q estoy bien, q no me cuesta comer, q si yo quisiera iría a la nevera y la abriria.... sabeis lo q hago ultimamente??? cuando estoy sola voy a la cocina y veo las cosas que m apetecen, las huelo y las vuelvo a dejar, es como si dijera no eso no es para mi... y no se si algun dia sera d otro modo.. xq como y lo intento y ya me alimento bn (vamos para estar sana y ya ya ya) xo eqe no soy capaz d no pensar en esto...es una mierda.... alguien desea esto??? alguien quiere tener anorexia???pues sois tontos si es asi...yo os regalo la mia os la doy toda vuestra....xo no puedo...me aterra... y luego pienso y q es lo q t impide tomarte tu bolsa d bombones q pasaria s lo hicieras??? y el problema es q la respuesta es tan absurda...no hay nada que lo impida soy yo misma la que me digo que no y q no...y los efectos??? los efectos son q no los disfrutaria, q no se si los terminaria por vomitar q 10 mierdas d bombones me pesarian como 100 kg en el cuerpo y 1000 en el alma...
...esto es un infierno....hoy dia gris...dia d no tener ganas d nada...solo d llorar...
siento todo este tochazo y gracias a quien haya llegado al final xo necesitaba desahogarme con alguien o cn algo...contar lo q hoy pasa sin sonar repetitiva ni q parezca q encima lo q quiero es llamar la atencion d mi familia...
un besazo a todas y animo...aunq yo hoy ya no lo tnga...

Ver también

N
nor_8239982
8/4/09 a las 20:27

Hola
hola paulina te mando este mensaje para darte un poco de animos, eres aun muy joven y puedes recuperarte, tienes que poner mucho de tu parte, yo creo que lo principal lo tienes, que es reconocer que estas enferma. Si reconoces que estas enferma todo sera mas facil. comete el bombon no seas tonta, si tines ganas de comertelo porque no te lo vas a comer, un bombon no te va a engordar ni un gramo y si te engorda tampoco pasa nada. Ya se que esto es muy facil decirlo pero creeme se por experiencia lo que estas pasando, pide ayuda sino a tus padres a tus amigas o alguien con la que tenga mucha confianza y puedas desahogarte con ella. PIENSA QUE AUNQUE HOY ESTES DE BAJON MAÑANA SERA UN DIA NUEVO Y LA VIDA ES MUY BONITA. UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEE

A
aloe_6019899
9/4/09 a las :44


Te entiendo paulina, pero no te imaginas como. Yo sin ir más lejos acabo de llegar a casa (las 0:37) del partido del barça y simplemente porque he comido para cenar unas alcachofas (uhhh ya ves tu), y un poco de queso y un yogur ya estoy pensando que porque lo he hecho, que es muy tarde, que no lo quemaré... es enfermizo no poder darse un caprichillo y disfrutarlo, por eso mismo yo tampoco me los doy, por no sufrir luego... y yo estoy yendo al médico para salir de esto pero por ejemplo ahora, que estamos de vacaciones, (bueno de esa manera porque a mi en la uni me fustigan...) tengo más tiempo para pensar y caigo en cosas que ni tan siquiera hago diariamente como contar calorias.
Hemos de ser fuertes para lograrlo, yo quiero sentirme normal! quiero poder salir con mis amigos y tomar un cacaolat y poder cenar luego sin resentimientos, quiero no volverme loca porque me sirvan una ensalada aliñada con aceite. Simplemente quiero liberarme de esta prisión que me creo yo misma. Hemos de ser capaces de limar estos barrotes que nos ponemos nosotras mismas. Hay que luchar.
Un beso y fuerzas!!

A
an0N_948378699z
10/4/09 a las 13:45

Animo!!
Te cuento un poco mi caso...

Con 13 años empece a tener problemas con la comida, con 16 me ingresaron en un centro 24 horas y luego estuve casi 3 años en un hospital de dia.

Ahora tengo 21 y si, estoy recuperada. Si le pones ganas se sale...
Si te digo la verdad me da exactamente igual lo que como o lo que no como, no lo pienso, tengo una vida feliz y plena, una relacion con un chico de casi dos años, tras superar mi trastorno de la alimentacion tengo una relacion inmejorable con mi familia. Fuera mal humor, fuera angustia, fuera miedo.
Soy muy muy feliz

Esta todo en la mente niña!! Por eso debes ser tu quien tome las riendas y diga basta. Confiar en las terapeutas porque ellas solo quieren que superes tu problema, no buscan joderte ni que te pongas como una vaca, solo intentan ayudarte a ver el camino de salida y a encontrar la felicidad.

Cuando estaba mal tenia mucho miedo porque no sabia exactamente quien era yo. Habia llegado a identificarme tanto con mi enfermedad que pensaba que si me curaba dejaria de existir. En que pensaria durante las 24 horas del dia si no era en calorias, comida, restricciones...?

Y sabes que he descubierto? Que yo soy muchas cosas, pero no soy anorexia ni bulimia. Soy artista, soy amante de los animales, soy una persona socialmente comprometida y en un futuro cercano sere una exelente enfermera. Soy una novia entregada y una buena persona, una hija responsable y una estudiante bastante buena

Por lo tanto... hay vida despues de la anorexia! Hay muchiiisimas cosas despues de los problema con la comida, muchisimas cosas que mientras no habras los ojos vas a perderte.
Intenta ser positiva y pensar en todo lo que te esta esperando cuando estes preparada para recibirlo.

Muchos besos y animo! De todo se sale. Y te aseguro que cuando superes esto, seras una persona mucho mas fuerte y habras crecido muchisimo como persona.

A
an0N_948378699z
10/4/09 a las 13:48
En respuesta a an0N_948378699z

Animo!!
Te cuento un poco mi caso...

Con 13 años empece a tener problemas con la comida, con 16 me ingresaron en un centro 24 horas y luego estuve casi 3 años en un hospital de dia.

Ahora tengo 21 y si, estoy recuperada. Si le pones ganas se sale...
Si te digo la verdad me da exactamente igual lo que como o lo que no como, no lo pienso, tengo una vida feliz y plena, una relacion con un chico de casi dos años, tras superar mi trastorno de la alimentacion tengo una relacion inmejorable con mi familia. Fuera mal humor, fuera angustia, fuera miedo.
Soy muy muy feliz

Esta todo en la mente niña!! Por eso debes ser tu quien tome las riendas y diga basta. Confiar en las terapeutas porque ellas solo quieren que superes tu problema, no buscan joderte ni que te pongas como una vaca, solo intentan ayudarte a ver el camino de salida y a encontrar la felicidad.

Cuando estaba mal tenia mucho miedo porque no sabia exactamente quien era yo. Habia llegado a identificarme tanto con mi enfermedad que pensaba que si me curaba dejaria de existir. En que pensaria durante las 24 horas del dia si no era en calorias, comida, restricciones...?

Y sabes que he descubierto? Que yo soy muchas cosas, pero no soy anorexia ni bulimia. Soy artista, soy amante de los animales, soy una persona socialmente comprometida y en un futuro cercano sere una exelente enfermera. Soy una novia entregada y una buena persona, una hija responsable y una estudiante bastante buena

Por lo tanto... hay vida despues de la anorexia! Hay muchiiisimas cosas despues de los problema con la comida, muchisimas cosas que mientras no habras los ojos vas a perderte.
Intenta ser positiva y pensar en todo lo que te esta esperando cuando estes preparada para recibirlo.

Muchos besos y animo! De todo se sale. Y te aseguro que cuando superes esto, seras una persona mucho mas fuerte y habras crecido muchisimo como persona.

Perdon por el "habras"
deberia ser --> "abras los ojos" jejeje

S
saila_8782847
10/4/09 a las 17:21

Gracias
de veras muchas gracias a todas, gracias x vuestros animos, y ora vez gracias.
cuando escribi el primer mensaje en el foro no se muy bn lo que esperaba encontrar, apoyo comprension, fuerza...no se... hoy pedo decir q es d todo un poqito... q s agradece hablar d esto con alguien como quien habla del tiempo...
un beso a todas y deciros q hoy estoy mucho mjor d tooodo
pauli*

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir