Foro / Salud

Cirugia contra la obesidad...

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 17:21
N
nayat_6470081
21/9/06 a las 22:16

Hola amigas del foro alguien ha pensado en la cirugia bariatrica yo estoy a punto de operarme este 10 de octubre y si a alguien le interesa puedo darles datos y como son los procesos creanme este tupo de cirugias hace milagros

Ver también

D
dayami_6442514
25/10/06 a las :23

Operacion
BUENAS YO ESTOY HACIENDOME LAS PRUEBAS PARA OPERARME PERO NO ESTOY NADA INFORAMDA. SINO TE IMPORTA PODRIAS INFORMARME. gemacanver@hotmail.com

M
mirna_7273676
26/10/06 a las 18:12
En respuesta a dayami_6442514

Operacion
BUENAS YO ESTOY HACIENDOME LAS PRUEBAS PARA OPERARME PERO NO ESTOY NADA INFORAMDA. SINO TE IMPORTA PODRIAS INFORMARME. gemacanver@hotmail.com

Informacion
HOLA, ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS PORQUE ESTOY BARAJANDO ALGUNA OTRA SOLUCCION PORQUE NO SE QUE HACER YA. GRACIAS. UN SALUDO

N
nayla_8018199
31/10/06 a las 11:22

Me planteo la operación
Hola.Estoy planteandome lo de la operación así que me gustaría que me dieras algunos datos. ¿Es por la seguridad social? Si no es así ¿ cuanto cuesta? Gracias

L
lubna_5779287
2/11/06 a las 22:34

Supongo que ya estaras operada
hola supongo que ya estaras operada, que tal salio todo?, me gustaria que me informaras. Espero que todo vaya bien un saludo.

T
tekla_6098961
10/11/06 a las 4:11

Cirugia de la obesidad
Quienes esten interesadas en la cirugia consulten la pagina www.dlozano.com es muy interesante

J
josie_6283831
6/12/06 a las :35
En respuesta a mirna_7273676

Informacion
HOLA, ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS PORQUE ESTOY BARAJANDO ALGUNA OTRA SOLUCCION PORQUE NO SE QUE HACER YA. GRACIAS. UN SALUDO

Bajar de peso con cirugia
Buenas tardes, mm yo soy nueva en todo esto pero e leido muchos mensajes de personas que quieren bajar de peso. Pero atravez de una cirugia, cirugia de banda gastrica yo trabajo en un hospital y realizamos esta operacion.

Si alguien esta interesada pueden enviar mensajes aqui: esbeydi_diaz_8@hotmail.com o monterrey@practimed.com
y con mucho gusto yo personalmente les dare la informacion sobre esta cirugia... bye y que tengan un excelente dia!!!!!!!

B
bruna_8539719
14/12/06 a las 22:27

Hola
Hola, yo estoy interesada en realizarme un operacion un alipo o algo asi pero me da un poco de miedo haver explicame como es eso de la operacion de bariatrica como te fue y el costo y donde ???????????????

A
arelis_9615825
29/12/06 a las 17:15
En respuesta a dayami_6442514

Operacion
BUENAS YO ESTOY HACIENDOME LAS PRUEBAS PARA OPERARME PERO NO ESTOY NADA INFORAMDA. SINO TE IMPORTA PODRIAS INFORMARME. gemacanver@hotmail.com

Hola a todas
hola yo ya estoy operada me operaron el dia 1 de diciembre yo la recomiendo,a mi me ha ido muy bien,no entiendo como no te han informado de la operacion ,preguntales a ellos te lo explicaran mejor,yo te puedo contar mi experiencia y ha sido buena,he adelgazado 12 kilos y estoy feliz,no tengo vomitos ni dolores lo k mas hecho de menos es poder beber un buen vaso de agua k hasta dentro de seis meses x lo menos no podre,pero la comida no la hecho de menos con poco k comes estas llena y ver como vas adelgazando es una alegria,si kieres saber algo en concreto preguntamelo con mucho gusto te contestare.FELIZ AÑO A TODAS.teresa

A
arelis_9615825
29/12/06 a las 17:21
En respuesta a nayla_8018199

Me planteo la operación
Hola.Estoy planteandome lo de la operación así que me gustaría que me dieras algunos datos. ¿Es por la seguridad social? Si no es así ¿ cuanto cuesta? Gracias

Ami no me opero la seguridad social
yo ha sido x privadO me lo hizo el doctor de lacy en mallorca en la jueneda me ha costado 24.000 euros pero vale la pena.teresa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook