Foro / Salud

**no es de cirugia**a quien interese**

Última respuesta: 13 de octubre de 2007 a las 17:53
Q
qiao_7975367
11/10/07 a las 15:57



YA SE QUE MUCHAS NO SOYS PARTIDARIAS DE ABRIR CHARLAS QUE NO SEAN DE CIRUGIA.
EN MI CASO PARA MI ESTE FORO ES COMO UNA REUNION DE AMIGAS QUE CHARLAN SOBRE INTERESES QUE AFECTAN A LAS MUJERES EN GENERAL,TENIENDO SIEMPRE EN PRIORIDAD LA CIRUGIA ESTETICA.
A LO QUE VOY..ME GUSTARIA SABER:
¿¿VUESTRAS CANCIONES DE AMOR FAVORITAS??,ES MI ANIVERSARIO Y ESTOY PREPARANDO UNA NOCHE DE AMOR INOLVIDABLE PARA MI CHICO...ALGUNA SUGERENCIA..
GRACIAS¡¡¡

P.D.SOLO PARA LAS INTERESADAS.

Ver también

L
laida_8645065
11/10/07 a las 16:07

Yo opino
La canción de la pelicula de ghost esa es perfecta, bajate el disco de kiss fm en el emule, ahí hay muchos temas romanticos......jeejje bsssss feliz aniversario.

Q
qiao_7975367
11/10/07 a las 16:10

Jajajajajaja¡¡¡¡
"CANCIONES DE AMOR PARA ESTRENAR TETAS NUEVAS"...JEJEJEJEJEJEJEJE¡¡¡¡,PORQUE TE CREES QUE OS PREGUNTO A VOSOTRAS YO ANDO ALGO PERDIDA,YO SOY DE OTRA CLASE DE MUSICA UN POCO MAS ALTERNATIVA¡¡¡

GRACIAS CHICAS¡¡¡¡¡

Q
qiao_7975367
11/10/07 a las 16:21

Hola mi amollll¡¡¡¡¡¡
HOMBRE LAS TETAS PA TROTES NO ESTAN...PERO...VOY A DECIR UNA BURRADA...QUE EL CHICO SE BAJE UN RATILLO AL PILON¡¡¡¡¡JEJEJEJEJEJEJEJE¡¡¡¡..QUE TRABAJE POR UNA VEZ QUE SIEMPRE SOY YO LA QUE SE LO CURRA....JEJEJEJEJEJE...

TENGO UNAS GANITAS DE HABLAR CONTIGO...A VER MAÑANA QUE ES FIESTA SI CHARLAMOS UN RATITO..UN BESOTE TESORO¡¡¡

A
ansar_6020040
11/10/07 a las 16:35

Hola wapisima!
qtal todo? puesss yo sin duda te recomendaria las de Luis Miguel, hay muchas preciosas y unas letras...pa morirse jejej a mi me emocionan

feliz aniversario un besote!!

M
marta_5522966
11/10/07 a las 16:39

ohhhhhhh my loveeeeeee....
al igual que shira te aconsejo que te bajes musica de la KISS FM yo la pongo every day en mi curro, ahora mismo la estoy escuchando.... tiene musica muy buena ahora puedes poner en el google "kiss fm" y te la pones un ratico a ver que te parece....
Así que... al toro! además no creo que estéis pendientes de la música (jejejjeej) tu me entiendes, no? pasalo bien y no cuidado con las lolis besitos y a disfrutar!!!!!!!!!!

Q
qiao_7975367
11/10/07 a las 16:40
En respuesta a ansar_6020040

Hola wapisima!
qtal todo? puesss yo sin duda te recomendaria las de Luis Miguel, hay muchas preciosas y unas letras...pa morirse jejej a mi me emocionan

feliz aniversario un besote!!

Tesoro¡¡¡¡
COMO ESTAS????,QUE TAL LAS TETIS???,COMO HAS LLEVADO EL POST???...TODO BIEN..YA TE QUEDA UN ASALTO PARA EL CUMPLE-MES¡¡¡¡¡..ME ALEGRO DE QUE ESTES POR AQUI¡
GRACIAS CIELO¡¡,UN BESO¡

Q
qiao_7975367
11/10/07 a las 21:06

Ya lo decia yo¡¡¡¡
es que ese no me vale¡¡¡¡¡jejejejejejejejeje¡¡¡¡..es que mi amor y yo nos enamoramos con marc anthony..nena¡¡¡¡¡¡¡¡¡...el pasado 12 de octubre lo fuimos a ver a madrid cuando hicimos 4 años....cual quieres que te cante...nuestra cancion es "valio la pena" y con la que + he llorado "se esfuma tu amor"...le has visto en directo???,es algo inugualable¡¡¡..que voz madre mia¡¡¡
gracias tesoro,un beso¡

A
an0N_554694599z
11/10/07 a las 22:09

Yo digo que:
- Soy Tuyo
- Es Asi
- Resumiendo

son de Ricardo Montaner, son muy romanticas, sexies, y con muucho mensaje.

Suerte

H
hui_8298991
11/10/07 a las 22:09

N i ñ a !
mmm, sinceramente suelo escuchar musica electronica y no me gustan los temas melosos, pero hay un par que, mas que nada por la letra que tienen si me han llegado, incluso me han hecho lloriquear jejeje.
Ahi va mi lista:

*TE AMARE Y DESPUES - Silvio Rodriguez
*NE ME QUITTE PAS - Jacques Brell
*PRECIOUS - Depeche Mode
*OH MY LOVE - John Lennon
*RUNNING - No Doubt
*WISH YOU WERE HERE - Pink Floyd
*LINGER - The Cranberries
*STILL LOVING YOU - Scorpions
*IM MADE OF YOU - Ricky Martin
*DONT GO AWAY - Oasis
y obviamente
*LOVE OF MY LIFE - Queen

Jeje pequeña seleccion de, a mi punto de vista, las mejores canciones "de amor" (increibles letras)
Luego, si... tienes canciones "romanticas" como las de Luis Miguel, Ricky Martin,(Con tu nombre, Tu recuerdo, You stay with me, con Madonna Be careful) no se si lo conoces, es un cantante de aqui se llama Axel Fernando, tiene unas canciones muy bonitas en especial "tu amor por siempre" (escuchala si la encuentras en algun programa para bajar musica)
Aerosmith (Amazing, Fly away from here, Don't wan't to miss a thing) Britney (no soy partidaria de ella, pero Everytime es bonita)
Bryan Adams - Everything i do i do it for you
Cafe Tacuba - Eres
Dido - Thank you
Elvis Costello - She
Evanessence - My inmortal
Frente - Bizarre love triangle
James Blunt - You're beautiful
Keane - Bedshaped
Mana - Bendita luz (muy bonita letra)
Mariah Carey - My all
Natalie Imbruglia - Torn
Sinead O'Connor - Nothing compares to you
The Cranberries - When your gone
The Scorpions - Still loving you
U2 - One (no es tan de amor, pero es bonita)

Bueeeeno, creo que tienes para un ratito jeje, vuelvo a repetir, este genero no es mi preferido, motivo por el cual no puse canciones nomás por "poner", sino que siento que son las que se destacan jaja. Seleccion especial solo para mi niña Anita!
Espero que te sirvan jeje, si necesitas alguna me avisas

Besooo grandote

M U A A A A A A A ! !

Y
yan_5605995
11/10/07 a las 23:34

Pues...
me encanta la canción de amaral en un solo segundo de Amaral.
Un beso

S
siana_9393739
11/10/07 a las 23:48

Grafft
Algo diferente....
Barry White...love serenade

En bachata...solo por un beso...

En rumba bolero...herida de amor (aunque es algo triste)

El cantante...de Marc Antonhy

Si no encuentra aún...dimelo...y te busco, algo....

Un besazo y disfrutalo

S
siana_9393739
11/10/07 a las 23:52

Grafft
Haysss...el cantante no...porq es salsa...es otra...
Una rumba de ese albúm....

Porq tu amor es mi espina, por las cuatro esquinas...hablan de los dos...
Si yo pudiera algún dia remontarme a las estrellas...conmigo te llevaria a donde nadie nos viera....

Buaa, no sé el titulo, tendria q buscarte esa y algo más...
Dime si lo encontrastes

Un besazo

E
eve_7295136
12/10/07 a las :38

A ver, aver...
Nosotros abrimos el baile el dia de nuestra boda con "to love u more" de celine dion.Cuando nos conocimos era la epoca de alex ubago(q no es q me guste mucho)pero me hace recordar los momentos romanticos en el coche comiendo chuches y viendo llover...snif,snif...ahora lo mas romantico q escucho es mi niño llorar cuando estamos en plena faena!!jajajaja!!!es lo q tiene ser mami.
Un besO anita!!!

Q
qiao_7975367
12/10/07 a las 11:44


estoy cometiendo pirateria¡¡¡¡¡,jejejejejeje,me las he puesto a bajar en el emule¡¡¡¡¡,hay muchas que nunca las habia escuchado,incluso alguna me ha llenado los ojos de lagrimas....aaaiiiinnnnsssss¡¡¡¡¡,

QUE BONITO ES ESTAR ENMORADA Y QUE TE CORRESPONDAN...ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR EN LA VIDA¡¡¡¡...PODER AMAR¡¡¡....

GRACIAS SEÑORAS¡¡¡¡,ME HE PUESTO MUY,MUY MELANCOLICA¡¡¡¡

voy a seguir escuchando canciones....os las recomiendo¡

A
an0N_599940699z
12/10/07 a las 20:28

Felicidades¡¡¡¡¡¡
QUE BONITO¡¡¡¡
CUALQUIERA DE KISS FM...TE LO RECOMIENDO¡¡
BICOS¡

Y
yuhan_8988213
12/10/07 a las 20:48

Hola!!!!!!!!!!
y feliz aniversario.sin duda mi cancion favorita es words(f.r.david).otras,lo dejaria todo(chayane),carri(europa),solo llame para decirte que te quiero(stevie wonder),bailar pegados(sergio dalma),wonderful life(black),island(mike olfield),waiting for you(richard marx),tu pelo(oreja de van gogh

S
satoko_8472826
13/10/07 a las 17:53

Hola guapa
yo te recomiendo "te ire a buscar de gonzalo" es muy bonita
que te lo pase muy bien.un saludito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir