N i ñ a !
mmm, sinceramente suelo escuchar musica electronica y no me gustan los temas melosos, pero hay un par que, mas que nada por la letra que tienen si me han llegado, incluso me han hecho lloriquear jejeje.
Ahi va mi lista:
*TE AMARE Y DESPUES - Silvio Rodriguez
*NE ME QUITTE PAS - Jacques Brell
*PRECIOUS - Depeche Mode
*OH MY LOVE - John Lennon
*RUNNING - No Doubt
*WISH YOU WERE HERE - Pink Floyd
*LINGER - The Cranberries
*STILL LOVING YOU - Scorpions
*IM MADE OF YOU - Ricky Martin
*DONT GO AWAY - Oasis
y obviamente
*LOVE OF MY LIFE - Queen
Jeje pequeña seleccion de, a mi punto de vista, las mejores canciones "de amor" (increibles letras)
Luego, si... tienes canciones "romanticas" como las de Luis Miguel, Ricky Martin,(Con tu nombre, Tu recuerdo, You stay with me, con Madonna Be careful) no se si lo conoces, es un cantante de aqui se llama Axel Fernando, tiene unas canciones muy bonitas en especial "tu amor por siempre" (escuchala si la encuentras en algun programa para bajar musica)
Aerosmith (Amazing, Fly away from here, Don't wan't to miss a thing) Britney (no soy partidaria de ella, pero Everytime es bonita)
Bryan Adams - Everything i do i do it for you
Cafe Tacuba - Eres
Dido - Thank you
Elvis Costello - She
Evanessence - My inmortal
Frente - Bizarre love triangle
James Blunt - You're beautiful
Keane - Bedshaped
Mana - Bendita luz (muy bonita letra)
Mariah Carey - My all
Natalie Imbruglia - Torn
Sinead O'Connor - Nothing compares to you
The Cranberries - When your gone
The Scorpions - Still loving you
U2 - One (no es tan de amor, pero es bonita)
Bueeeeno, creo que tienes para un ratito jeje, vuelvo a repetir, este genero no es mi preferido, motivo por el cual no puse canciones nomás por "poner", sino que siento que son las que se destacan jaja. Seleccion especial solo para mi niña Anita!
Espero que te sirvan jeje, si necesitas alguna me avisas
Besooo grandote
M U A A A A A A A ! !