Foro / Salud

Chicas, a ver si a algua os ha pasado...

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 15:29
A
an0N_957786299z
19/5/10 a las 20:54

Pués bueno, hace unos 6 meses que me operé, y hoy he ido a hacerme una revisión al cirujano... Y nada, me las ha tocado y me ha dicho que estaban algo más duras de lo que deberian y me dice.. te voy a apretar un poco vale? Y me las ha apretado un montón....!!! Ha sonado como si se rompiera algo en las dos y yo lo he sentido, y me ha dicho que me ha roto las cápsulas y que ahora estarían más blanditas y más naturales... A alguna le ha pasado esto? Y... supongo quee si no me hubiera roto las cápsulas... se me habrían encapsulado... no? No sé, si a alguna le ha pasado esto que me explique porfaa, vale? Bueno nada más chicas, un beso!!!

Ver también

L
liubov_6906071
19/5/10 a las 21:29

Me interesa la charla

Lo subo

I
icram_9351485
19/5/10 a las 23:01


me interesa, yo tb tengo el pecho aunmuy duro!! a ver si alguien nos cuenta!!

A
akoala_21ad4az
20/5/10 a las :58

Puesss
Lo que te ha realizado tu cirujano se llama una CAPSULOTOMIA CERRADA es decir romper la capsula mediante compresion externa ,
Algunos cirus no son partidarios por que no garantiza que no vuelva a pasar y otros prefieren eso antes que vover a operarar .
Si aun a si te has quedado con dudas puedes mirar en internet por capsulotomia cerrada

un saludito

A
an0N_990353799z
20/5/10 a las 3:13

pues a mi chicas mi doctor............
Me ha mandado ese ejercicio para hacerlo en casa, el me ha enseñado a apretarlas primero arriba como cerrando mi mano en forma de pinzas y luego abajo siempre levantando el brazo que corresponde a la mama que esta recibiéndola ,yo me opere el pasado 7 de mayo y estoy feliz porq mi ciru todo lo q me ha mandado me ha beneficiado tanto asi q ya hoy por hoy hago mi vida normal,duermo de lado una sola almohada y levanto mis dos.brazos los muevo,conduzco mi auto y trabajo la verdad yo solo tuve los 2 primeros dias difíciles y ya al 3 dia mi doctor me dijo tienes q levantar los brazos no te quiero tirada en una cama haciendo nada!!!!"y pues lo.intente hasta lograrlo."me copió claro!!"",pero lo hice y gracias a eso me ha ido bien ya las tengo suaves estoy felizzxx con mi resultado,pienso q no debes tener miedo ya es un hecho q son parte de tu cuerpo tratalas como tal.un beso

A
an0N_957786299z
20/5/10 a las 18:36

Ok graciass
gracias por contestr!! Pués bueno espero que con eso haya servido y no me tnga k volver a operar.... El cirujano me dijo que no vuelva hasta despues de verano.No sé, no le dio mcha importancia, espero que no la tenga la verdad!!

A
an0N_957786299z
20/5/10 a las 21:08


Igualmnte, si a alguna le ha pasado, agradecería saber su caso... Y si se solucionó solamente con esto....

K
kenya_5660848
9/7/10 a las 2:53

Me paso exactamente lo mismo
el año pasado me opere en mayo, a los meses empece a notarme mas duro lalola izq y fui al ciru y me hizo eso que te hicieron a vos me las dejo mas blanditas pero al tiempo se me puso duro de nuevo, y decidio operar de nuevo porq tenia encapsulado, este año me opere de nuevo hace 28 dias y me puse mas cc
si queres ver mis fotos las clave es belu83. puse algunas fotos del encapsulamiento
espero que te sirva y te doy un consejo no te dejes estar, te dejo un beso y estoy a la ordenes para lo q quieras

A
an0N_957786299z
11/7/10 a las 15:29
En respuesta a kenya_5660848

Me paso exactamente lo mismo
el año pasado me opere en mayo, a los meses empece a notarme mas duro lalola izq y fui al ciru y me hizo eso que te hicieron a vos me las dejo mas blanditas pero al tiempo se me puso duro de nuevo, y decidio operar de nuevo porq tenia encapsulado, este año me opere de nuevo hace 28 dias y me puse mas cc
si queres ver mis fotos las clave es belu83. puse algunas fotos del encapsulamiento
espero que te sirva y te doy un consejo no te dejes estar, te dejo un beso y estoy a la ordenes para lo q quieras


Hola!! Gracias por la contra y x contar tu experiencia!! He visto las fotos y te han mjorado mucho! el tamaño de ahora tb m gusta más!! Flicidades por el cambio!!

y rspcto a lo dl ncapsulamiento... No sé.. Yo ahora las noto blandas...Creo q encapsuladas no stán... Pasado l verano voy al ciru..a ver k tal me las ve...!!!

Cuanto tiempo pasó dsd q te hicieron la capsulotomia hasta q se te volvio a encapsular???

Un beso y muchas graciassss wapa!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir