Foro / Salud

Adios 65lbs

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 19:49
P
piedad_5834394
28/3/10 a las 7:58

Hace 7 meses fui a la ginecologa pues no podia regular mi periodo, cuando llegue ella me reviso me hizo muchos examenes y yo simplemente era iregular por obesidad. Gracias a Dios todo estaba bien con mi sistema reproductivo y ella me dijo que deberia de considerar operarme para bajar de peso me dijo literalmente " si no piensas cambiar tu estilo de vida te aconsejo que te operes para perder peso pues no tienes ninguna enfermedad hasta a ahora porque estas joven pero si sigues con el mismo estilo de vida no vas a vivir mucho" habia intentado muchas veces perder peso pero nunca lo lograba aun estoy gorda muy gorda pero las palabras de la doctora hicieron click en mi cerebro y decidi cambiar mi estilo de vida. Me inscribi en un gimnasio al cual voy 5 0 6 dias a la semana sin falta hago una hora de ejercicios cardiovasculares y natacion no estoy a dieta sino que como saludablemente, no aguanto hambre para nada y estoy viendo resultados muy seguidos bajo casi 5 libras por semana desde hace tres meses aun necesito perder 80lbs para sentirme completamente saludable asi que se puede decir que voy a medio camino pero ahora tengo las ganas y la fuerza de voluntad que antes me hizo falta y sobre todo estoy haciendo todo esto por mi misma porque quiero vivir y disfrutar mi vida sana y energicamente.

Ver también

N
nadiya_7952045
3/4/10 a las 9:39

Hola
hola lei tu mensage y me insipiro yo tengo 85 lbs de sobrepeso y Wow, no sabes eh hecho miil dietas lo eh intentado de todo pero siempre recaigo en lo mismo, despues que bajo un poco y me veo bien,. dejo la dieta y como mucho otra vez, me podrias aconsejar???, tengo una nena de 8 años y bueno quierio verla crecer ademas que no me siento liviama ni con mucha energia para hacer mis cosas diarias, voy a trabajar porque si no trabajo nadie me da dinero pues estoy recientemente divorciada.
Porfa me gustaria me aconsejaras porque se necesita mucho valor y corage para afrontar un problema asi como la obesidad y cambiar tu estilo de vida.............mi email es liss_lego@hotmail.com. ojala puedas mandarme un correo, besos, y QUE SIGAS EN HASTA EL FINAL !!!!! muchas ganas por todas las que aun no hemos encontrado el corage necesario.

L
luyao_5528718
5/4/10 a las 22:00
En respuesta a nadiya_7952045

Hola
hola lei tu mensage y me insipiro yo tengo 85 lbs de sobrepeso y Wow, no sabes eh hecho miil dietas lo eh intentado de todo pero siempre recaigo en lo mismo, despues que bajo un poco y me veo bien,. dejo la dieta y como mucho otra vez, me podrias aconsejar???, tengo una nena de 8 años y bueno quierio verla crecer ademas que no me siento liviama ni con mucha energia para hacer mis cosas diarias, voy a trabajar porque si no trabajo nadie me da dinero pues estoy recientemente divorciada.
Porfa me gustaria me aconsejaras porque se necesita mucho valor y corage para afrontar un problema asi como la obesidad y cambiar tu estilo de vida.............mi email es liss_lego@hotmail.com. ojala puedas mandarme un correo, besos, y QUE SIGAS EN HASTA EL FINAL !!!!! muchas ganas por todas las que aun no hemos encontrado el corage necesario.

En el mismo tren.
Hola! lei tu respuesta y me parecio demasiado similar a lo que me pasa a mi,he intentado tantas dietas;que en verdad hay veces que digo ahora si voy a hacerla en serio y nada,mi fuerza de voluntad me falla completamente.

P
piedad_5834394
12/4/10 a las 5:26
En respuesta a luyao_5528718

En el mismo tren.
Hola! lei tu respuesta y me parecio demasiado similar a lo que me pasa a mi,he intentado tantas dietas;que en verdad hay veces que digo ahora si voy a hacerla en serio y nada,mi fuerza de voluntad me falla completamente.

No ha sido facil
Para mi tampoco a sido facil, yo al igual que ustedes me se todas las dietas habidas y por haber, tome pastillas, laxantes, en fin todo lo que pasaban en la tele para adelgazar. Aun estoy en guerra con la obesidad nesito seguir bajando pero creo que lo mas importante es aceptar que tenemos un problema de salud y que somos las unicas que podemos cambiarlo. Yo estoy admirada de que ahora me gusta ir al gimnasio hay veces que por el trabajo no puedo ir y me siento super mal. Es bien importante no pasar hambre porque por eso es que cuando hacemos dieta la rompemos. Yo solo como saludable intento no comer muchas comidas con grasa y la cena hacerla bien liviana. aunque no me crean todos los dias me levanto me miro al espejo y digo solo por hoy vas a ir al gimnasio y a comer saludable, me tiro un beso y comienzo mi dia. me esta funcionando!!!

Suerte y echenle todas las ganas del mundo!

A
aytana_5953447
20/4/10 a las 19:49

Dieta
chapina, muchas felicidades, pues vas muy bien, yo tbn estoy a dieta, pero estpy haciendo el metodo proteifine, es nuevo aqui en mexico, pero en otros paises si ha funcionado, y pues me anime y ya baje 14 kilos en mes y medio aprox, yo tengo que perder 36 kilillos nada mas pero bueno ahi la llevo y pues si estoy bajando super rapido., saludos y sigue asi.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir