Foro / Salud

Abdominoplastia en la clinica planas

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 14:27
A
an0N_533692499z
10/10/07 a las 18:16

Por fin me he decidido a llamar despues de 5 años, siempre con dudas y mucho miedo. Hace mucho tiempo que leo este foro que me ha ayudado a conocer mas todo este tema.
Pues hoy he llamado para la primera visita. Chicas tengo bastante miedo y necesito que me informeis un poco, sobre los cirujanos, que tengo entendido que todos son muy buenos, la anestesia que suelen poner, las pruevas que te hacen antes de realizar esta operacion y sobretodo el precio mas o menos que me puede valer esta operacion allí. Necesito vuestra ayuda porfavor.

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_533692499z
10/10/07 a las 19:41

Chicas ayuda
tengo un miedo horrible pero muchisimas ganas.

Contestar porfavor.

A
an0N_533692499z
11/10/07 a las 9:56

Chicas gracias
Muchas gracias por vuestra informacion, espero que haya elegido bien que supongo que si.
Aunque la anestesia general me da bastante miedo se que para no pasar nervios es la mejor solucion, pq no te enteras de nada; pero a mi me da miedo el despertar, que no pueda respirar y esas cosas, jeje. Que tonta soy verdad?

gracias

A
an0N_533692499z
13/10/07 a las 9:55

Mas opiniones porfavor
Necesito que me contesteis se hacerca el dia de la primera visita y estoy de los nervios.
Me gustaria saber si te muestran fotos del antes y el despues.

Porfavor ayuda.

Besos

J
jenna_8105354
13/10/07 a las 11:06

Animos!!
Yo ya tengo fecha de operacion para una abdominoplastia en la clinica planas, me operara el doctor Carlos del Cacho el 15 de enero, me parecio muy realista aunque un poco serio, el le hizo a mi madre una lipo de muslos y quedo perfecta y muy contenta vcob las atenciones de dicha clinica. Yo luego de la abdominoplastia tengo que hacerme le pecho que esta muy caido pero el me dijo que preimero la barriga que la tenia mucho peor y que queria ir por prioridades y por mi seguridad no me haria las dos operaciones ne un mismo momento. me cuesta 7740 euros. Espero que tengas mucha suerte y que continues animada!!

A
an0N_533692499z
13/10/07 a las 20:33

Gracias yuyita80
Pues yo todavia tengo que ir para la primera visita, no tengo ni idea que cirujano me la tocará. Tengo muchas ganas de hacermela y esta clinica me ha dado mucha confianza, ya que hace tiempo que leo mensajes en el foro sobre ella y todo a sido positivo, asi que ya te iré comentando como va todo y para cuando me citaran para la operacion. En la primera visita ya te dicen el dia que te van a operar?

Besos

A
an0N_533692499z
13/10/07 a las 20:35

Yuyita80
Me parece un poco cara no? aunque ya me imaginaba mas o menos que seria este precio, pq se que esta clinica es cara. Pero bueno, prefiero ir segura a pagar mas.

A
an0N_533692499z
13/10/07 a las 20:40

Gracias deniamisi
Pues si, me la hago pq hace 7 años que tuve a mi hijo por cesarea y me ha quedado una tripa horrorosa, mucha estria y muy descolgada, tengo muchoooo complejo. Asi que si, he vivido una cesarea y la verdad que lo pase francamente mal y tengo miedo que esto sea igual, aunque me han dicho que el dolor no es tan intenso. Tu que opinas?

Besos

F
fariha_8164325
13/10/07 a las 20:42
En respuesta a an0N_533692499z

Gracias yuyita80
Pues yo todavia tengo que ir para la primera visita, no tengo ni idea que cirujano me la tocará. Tengo muchas ganas de hacermela y esta clinica me ha dado mucha confianza, ya que hace tiempo que leo mensajes en el foro sobre ella y todo a sido positivo, asi que ya te iré comentando como va todo y para cuando me citaran para la operacion. En la primera visita ya te dicen el dia que te van a operar?

Besos

Hola triveca75
yo me opere hace 7 meses,despues de 7 años dandole vueltas al asunto,ahorrando y pensando en las fotos que me enseñaron. La verdad, las fotos,a mi,me frenaron un poco,pensaba que la cicatriz era demasiado grande.Al final me decidi y es genial ya casi no se nota nada es como una linea fina y esta casi blanca.
En relacion a la clinica Planas creo que es de lo mejorcito,yo me opere en Murcia (soy de ahì)pero estuve a punto de ir alli por las buenas referencias que tenia de esa clinica.
un besito y animate veras que bien sale todo

C
chiara_5965242
15/10/07 a las 13:26

Trabajo en el mundo de la cirugía estética.
Hola! Soy de Valencia y sobre la clinica Planas decirte que pagas el nombre. Buenos cirujanos hay en muchos sitios, pero en cuanto a abdominoplastias te puedo recomendar a Marisa Moreda. Tiene un 100% de resultados positivos y sin retoque posterior de las temidas orejas de perrito. Si necesitas más información no dudes en escribirme un privi. Suerte!

A
an0N_533692499z
15/10/07 a las 19:39

Beatrizestetica81
Hola, esque he estado mirando mucho y esta clinica es la que me a dado mas confianza, es cara lo se pero me da seguridad de que me lo haran bien. De todas formas si quieres informame mas de esta cirujana en privi, quien sabe.

Gracias

A
an0N_533692499z
16/10/07 a las 9:57

Lo subo
chicas necesito mas opiniones, q mañana voy a hablar con el ciru.

besos

A
an0N_533692499z
16/10/07 a las 11:36

Pruevas
chicas que clase de pruevas hacen antes de la operacion,en la clinica planas??

A
an0N_533692499z
20/10/07 a las 10:03

Alguien conoce a javier bisbal
es el que me opera y me da mucha seguridad y tranquilidad, no se, solo se que cada dia que pasa estoy mas acojonadaaaaaaa, jejeje.

Besitos

J
jeane_9373634
7/11/07 a las 23:59
En respuesta a an0N_533692499z

Alguien conoce a javier bisbal
es el que me opera y me da mucha seguridad y tranquilidad, no se, solo se que cada dia que pasa estoy mas acojonadaaaaaaa, jejeje.

Besitos

Yo conozco a javier bisbal
yo estoy igual rl viernes tengo la segunda visita y estoy acojonada hay alguna operada por el? os agradecere que me respondais besos

A
an0N_533692499z
8/11/07 a las 11:10

Tesama
la segunda visita? Yo me hice la primera visita, y a la próxima será para las pruebas que las tengo el 5 de diciembre, y la operacion el 18. ufffff que se hacerca.

A
an0N_814262299z
16/12/09 a las 11:18

Abdominoplastia
Yo me hice una abdominoplastia en Colombia y me dejaron fatal y ahora voy a ver al doctor Planas para ver que se puede hacer.
La verdad es que me da mucho miedo volver a entrar en quirofano pero es que ahora estoy mucho peor que antes y lo que quiero es hacerlo con alguien que me ofrezca garantias de que voy a quedar perfecta.
Alguien me puede aconsejar de un buen cirujano para hacer una abdominoplastia?
Alguien se ha hecho esta cirugia con el doctor Planas?
Espero vuestras respuestas
Gracias

A
an0N_826042999z
16/12/09 a las 16:46
En respuesta a an0N_814262299z

Abdominoplastia
Yo me hice una abdominoplastia en Colombia y me dejaron fatal y ahora voy a ver al doctor Planas para ver que se puede hacer.
La verdad es que me da mucho miedo volver a entrar en quirofano pero es que ahora estoy mucho peor que antes y lo que quiero es hacerlo con alguien que me ofrezca garantias de que voy a quedar perfecta.
Alguien me puede aconsejar de un buen cirujano para hacer una abdominoplastia?
Alguien se ha hecho esta cirugia con el doctor Planas?
Espero vuestras respuestas
Gracias

Abdominoplastia
yo me opere de reduccion de mamas con elisa mirelli esta en la calle arzobispo morcillo 48 ( creo) de madrid ,,es muy buena cirujana ,es gallega , es un poco cara pero merece la pena , la primera consulta no la cobra , que te vea y te de su opinion

X
xinyao_8446787
13/1/10 a las 23:51

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo soy de mallorca y el sabado tengo mi primera visita en ... pero no estoy muy convencida x lo q estoy leyendo.si me pudieras ayudar y decirme en q clinicas as mirado pq yo no tengo ni idea,y cuales son los doctores q mas reputacion tienen pues tengo miedo a kedar peor. me podrias explicar q es lo q te hacen y lo q te explican elos porfavor.un saludo

Z
ziyan_8439756
14/7/11 a las 13:17
En respuesta a jenna_8105354

Animos!!
Yo ya tengo fecha de operacion para una abdominoplastia en la clinica planas, me operara el doctor Carlos del Cacho el 15 de enero, me parecio muy realista aunque un poco serio, el le hizo a mi madre una lipo de muslos y quedo perfecta y muy contenta vcob las atenciones de dicha clinica. Yo luego de la abdominoplastia tengo que hacerme le pecho que esta muy caido pero el me dijo que preimero la barriga que la tenia mucho peor y que queria ir por prioridades y por mi seguridad no me haria las dos operaciones ne un mismo momento. me cuesta 7740 euros. Espero que tengas mucha suerte y que continues animada!!

Operación
Hola, hace ya muchos años que dejaste este mensaje en el blog, pero yo en septiembre/octubre me opera el doctor del Cacho de abdominoplastia y lipo. Estás contenta con el resultado?la cicatriz es facil de disimular? cuantos dias estuviste ingresada? yo hace 2 años me hice una operación de levantamiento de pecho con él (10.000 euracos), y estoy muy contenta con el resultado, espero que tb lo esté con esta. La verdad es que se pasa mal, kuando ves que eres joven y tienes un cuerpo de viejecilla... Espero que me contestes, pq todo esto me pone algo nerviosa.. Gracias guapa!

M
milca_8794746
23/7/11 a las 14:27

Desconcertada
hola, tienes alguna foto para mostrarme algo real? en internet salen muchas pero yo no creo que sean de verdad, muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook