Foro / Salud

7 meses de la mastopexia y dolor

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 15:03
E
erica_9853970
15/8/07 a las 23:33

en un pecho y siempre en la misma zona,en la parte interior del canalillo,pero en la misma mama,no sé si será normal además de la molestia que hace más de 5 meses tengo .....como algo suelto no sé,pero me impide realizar ciertos movimientos ya que me siento molesta
besos

Ver también

E
erica_9853970
15/8/07 a las 23:42

Porque
ya estoy cansada de llamarla y me dice que tengo que esperar pero no sé a qué ...dice que hasta el año todo va cambiando.......y yo ya estoy aburrida de esperar
estoy más aburrida.....
gracias

E
erica_9853970
15/8/07 a las 23:46

Muchas gracias
cariño,con gente como tú da alegría entrar en este foro
en dos semanas tengo que volver a ir porque me quedó una areola mal y me la tiene que retocar y quitarme unos puntitos internos....ufff qué pocas ganassss
besos

M
molly_6340769
17/8/07 a las 15:38

Hola melitonisa
tu y yo nos operamos en enero como que te duele no creo que sea normal un beso y cuentame que tal

L
liria_6252098
17/8/07 a las 22:14
En respuesta a erica_9853970

Porque
ya estoy cansada de llamarla y me dice que tengo que esperar pero no sé a qué ...dice que hasta el año todo va cambiando.......y yo ya estoy aburrida de esperar
estoy más aburrida.....
gracias

Soy silvia
recuerdas yo tambien me opere con la tal maria jesus martinez gonzalez como tu...mira no le hagas caso cuando te dice que tienes que esperar es una sinverguenza te lo digo con todas las letras a mi me decia lo mismo hasta que se desentendio...incluso me dijo; "mira no me vas a llamar todos los dias yo que se lo que va a pasar con tu nariz como si se te cae al suelo" y en ese tiempo estaba yo muy angustiada como tu y la tia se fue de vacaciones de verano y cogia ni el telefono ya por ultimo, te da largas para que no la denuncies ya te he dicho que no te fies que vayas a otro cirujano a que te vea el pecho es muy delicado, por favor hazme caso no te lo digo por gusto.

M
molly_6340769
18/8/07 a las 13:57

Hola
lo subo

E
erica_9853970
19/8/07 a las 21:15

Pues
parece que del dolor un poco mejor la verdad,pero la molestia esa rara sigue ahí.....uffff qué aburrimiento y para colmo cada vez las veo más bajas y pequeñas.....

M
molly_6340769
3/9/07 a las 15:03

Hola
como vas con los doloressss un besazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir