Foro / Salud

Yo que pensaba que nadie se daría cuenta de que me operé...y no, parece que todo el mundo lo sabe!!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 23:33
S
seloua_9439889
19/12/07 a las 11:47

QUÉ FUERTE!!!! Me dicen por todas partes que qué me ha pasado y hasta me tocan!!! Y yo metiendo la falsa excusa de que he cogido peso y lo primero que se me nota es ahí.. Y para colmo estoy más delgada!! Me siento mentirosa compulsiva.. Y eso que ahora es invierno, no quiero pensar cuando llegue el verano, con na de ropa...puuuff

Ver también

A
an0N_986230599z
19/12/07 a las 11:57

Enviadia cochina nena
mira el que quiera saber mentiras con el.
asi de claro nena tu se lo dices a quien te da la gana,o la gente cuenta todo lo que a ti te gustaria saber? no verdad pues que les den.
verguenza ellos por preguntar algo tan personal e intimo y encima tocar pero que morroooooooo!!!
tu la cabeza alta como esas tetazas que te has puesto,que la envidia es mu mala.
besazos elha

H
huijie_5802117
19/12/07 a las 11:59

Y que?
Pues si se te nota para eso te has operado ¿no? y al que no le guste que no mire, es tu cuerpo y tu dinero, asíq eu dejate de mentiras, si alguien tiene la cara de preguntarte solo tienes que responderle con la misma cara dura, pues si, me he operado!!! y la cabeza parriba!! Y ante la pregunta de si son tuyas, pos les dices ¡¡Claro que son mias!! mi dinero que me han costado!!!
Como decia una que yo conocia, que eso de las tetas operadas no tenia merito, como que no!! lo que no tiene merito es nacer con tetas bonitas, es cuestion de suerte y genetica, el merito está en trabajar unos pocos de años e ir ahorrando como una hormiguita hasta poder pagarte por ti misma lo que la naturaleza no te ha dado de nacimiento!!
Je je je!! A lo hecho, pecho, así quepasa del tema, que si se nota bueno es!!
Besotes.

W
wilma_9683836
19/12/07 a las 12:03

Aysssss...
es ke la gente es un poco asi....
jope entredosaguas...de esto ke te esta pasando a ti tngo yo un miedito enorme..pk no se lo he dicho a nadie..y claro...se me va a notar..por mucho k haya llevado relleno un año!!cuanto te pusiste..?me suena ke 300?...
cuentameeee

E
elian_5877142
19/12/07 a las 12:09

No digas nada!!!
Yo me opere hace un poco mas de un mes de lipo (me quitaron 2kg300gr), rino (muy poco, me dejaron la nariz recta y yo creo que un poco mas estrecho), y mastopexia (con un poco de reduccion), y ya veras nadie se ha dado cuenta!!! Vale, todos se quedan a cuadros cuando me ven pero piensan que solo es que he perdido peso, porque aunque solo me han quitado 2 kilitos y pico parece como si me hubieran quitado 5!! asi que piensan que he quitado la cara de bollo que tenia jejeje, y el pecho igual, que es solo porque me he adelgazado!! llevaba meses de regimen antes y en total he perdido 10 kilos, asi que aunque me ven mucho mas delgada piensan que es por la dieta. Eso si, lo dije a algunos de mis amigas que tienen la mente abierta pero no a las otras ya que siempre se ponen a parir a las que se operan y hablan mucho y aunque te ven guapa siempre dicen, claro cualquiera podría estar guapa gastando tanto dinero. Asi que no se lo he dicho, y estan mosqueadas porque saben que he hecho algo pero no saben que, me han preguntado "es que te has hecho un lifting o algo que te veo muy distinta", y la respuesta es no, si me preguntan al final si me he operado la nariz no se lo que dire, pero vamos es asunto mio y de nadie mas!! pero las tengo locas!! Lo mio era para devolverme el aspeto de antes y no para cambiarme a otra cosa, pero claro la diferencia es bestial jejeje. Pero son cosas mias y no es de interes publico, y si no saben pues no dicen nada y yo me quedo tan pancha!! Asi que si no te apetece decir nada, pues no digas nada, las almendras hacen que se crecen los pechos asi que diles que estas enganchada jejej, o que has cambiado de pildora y te han crecido o algo!! un beso guapa, y a disfrutar de tus pechos bonitos!!!

S
seloua_9439889
19/12/07 a las 12:13
En respuesta a wilma_9683836

Aysssss...
es ke la gente es un poco asi....
jope entredosaguas...de esto ke te esta pasando a ti tngo yo un miedito enorme..pk no se lo he dicho a nadie..y claro...se me va a notar..por mucho k haya llevado relleno un año!!cuanto te pusiste..?me suena ke 300?...
cuentameeee

Me he puesto poco
250 y 275cc, para corregir una pequeña asimetría. El ciru me dijo que me quedaría una 90 pero me ha quedado 95, y yo estoy encantada! En verdad, se me ve muy compensada.. Pero ahora me doy cuenta de que la gente se fija en todo, yo no voy tan al milímetro con los demás! Pero bueno...yo llevaré mi mentira hasta la muerte!! jejeje

S
seloua_9439889
19/12/07 a las 12:18
En respuesta a an0N_986230599z

Enviadia cochina nena
mira el que quiera saber mentiras con el.
asi de claro nena tu se lo dices a quien te da la gana,o la gente cuenta todo lo que a ti te gustaria saber? no verdad pues que les den.
verguenza ellos por preguntar algo tan personal e intimo y encima tocar pero que morroooooooo!!!
tu la cabeza alta como esas tetazas que te has puesto,que la envidia es mu mala.
besazos elha

El que más cara mi ex!!!
Lo veo ayer, después de casi 4 meses y se quedó muerto!! Después de saludarnos me dice bajito con una cara de sorpresa que era para verlo "tienes más tetasss" y yo todo orgullosa "sí, tengo más..esque he cogido peso y mucha natación, ya sabes.." jejejjejejjej Me encantaaaaa!!! La cara que puso!!! Era para grabarlo jejeje

S
seloua_9439889
19/12/07 a las 12:21
En respuesta a seloua_9439889

El que más cara mi ex!!!
Lo veo ayer, después de casi 4 meses y se quedó muerto!! Después de saludarnos me dice bajito con una cara de sorpresa que era para verlo "tienes más tetasss" y yo todo orgullosa "sí, tengo más..esque he cogido peso y mucha natación, ya sabes.." jejejjejejjej Me encantaaaaa!!! La cara que puso!!! Era para grabarlo jejeje

Ah, se me olvidabaaa
Digo que es el que más cara tuvo porque al despedirnos me tocó!!! Aunque no ha sido el único, tb dos amigas a las que me hubiese encantado decírselo pero son 100% pie de pueblo, y mañana lo sabría todo Diossss

W
wilma_9683836
19/12/07 a las 12:41

Yo vivo en el extranjero...
y hombre..gracias a eso..la gente no me ve tan a menudo..pero desde hace un año llevo unos rellenazos ke te cagas...y bueno..la gente se ha ido acostumbrando...luego...a mis amigas tb las he acostumbrao con relleno..pero...desde hace tres meses..dije ke tenia un fibroma en el utero y k el medico me habia puesto un tratamiento de hormonas..bastante fuerte..y bueno..k me estaba hinchando un poco...
si cuela cuela...ke voy a hacer???
bueno..me opero hoy..ya os contare si funciona..el truco...espero k los 275 no sean mas del relleno k llevo normalmente...(no se si me pasare)en fin..os contare...

Z
zaloa_8465293
19/12/07 a las 12:42
En respuesta a seloua_9439889

Me he puesto poco
250 y 275cc, para corregir una pequeña asimetría. El ciru me dijo que me quedaría una 90 pero me ha quedado 95, y yo estoy encantada! En verdad, se me ve muy compensada.. Pero ahora me doy cuenta de que la gente se fija en todo, yo no voy tan al milímetro con los demás! Pero bueno...yo llevaré mi mentira hasta la muerte!! jejeje

Pues si se nota ole,para eso te has operado
yo lo dije a la gente a mis compis a toda la gente que conozco porque eso se nota pero si te molesta mucho que hablen de ti no hagas caso si no alargaras que comente mas y mas tiempo tomatelo para bien.muchos comentarios seran de envidias,jejejeje,riete de ellos.

S
seloua_9439889
19/12/07 a las 13:06
En respuesta a wilma_9683836

Yo vivo en el extranjero...
y hombre..gracias a eso..la gente no me ve tan a menudo..pero desde hace un año llevo unos rellenazos ke te cagas...y bueno..la gente se ha ido acostumbrando...luego...a mis amigas tb las he acostumbrao con relleno..pero...desde hace tres meses..dije ke tenia un fibroma en el utero y k el medico me habia puesto un tratamiento de hormonas..bastante fuerte..y bueno..k me estaba hinchando un poco...
si cuela cuela...ke voy a hacer???
bueno..me opero hoy..ya os contare si funciona..el truco...espero k los 275 no sean mas del relleno k llevo normalmente...(no se si me pasare)en fin..os contare...

Jajajjajajjaja
A cada cual peor!!! La mentiras que nos inventamos..jaja Lo que yo digo, vamos a salir mentirosas patológicas jajaja

A
aroma_9108627
19/12/07 a las 19:23

Una duda
por que esconderlo? A mi me ha cambiado la vida,el caracter,hasta la forma de andar,no se,sin complejos,por eso no entiendo eso de tanto misterio a la hora de esconderlo.Ya quisieran muchas,y no pueden por diferentes motivos,sobre todo,economico,y las que lo hemos hecho,somos unas privilegiadas.Por que esconderlo entonces? no lo entiendo.

F
fala_8792731
21/12/07 a las 5:14

Sigue...
Es muy graciosa tu experiencia porque a muchas nos ha pasado lo mismo! Te aconsejo para el verano llevar camisas. Esa prenda disimula bastante. No te sientas mal por mentir, porque lo que demuestra es que te operaste para no sentir complejos con tu cuerpo, y no para agradarle a nadie en especial. Besos y no te dejes tocar por gente indiscreta!

A
adasat_7277215
21/12/07 a las 22:28

Vaya cara tu ex
Ese no se corta un pelo, y tu ¿¿que le dijiste??

A
aimar_8700007
21/12/07 a las 23:33

Hola!
yo no he escondido q me operaba a mi familia y amigos, todo el mundo sabía las ganas q tenía de hacerlo, pero claro, tampoco he ido con una campana anunciándolo. ayer tuve una celebración de navidad con unos compañeros, y uno de ellos me dijo (delante de otros tres o cuatro) "¿como es posible q estés más delgada y se te vean las tetas más gordas?" como te lo cuento chica, me quedé muerta. pero es q no contento con eso luego se dirige el tío a mi marido y le dice exactamente lo mismo. la verdad es q estas situaciones nos van a pasar, es lógico, sobre todo a las q estábamos plaaaaaanaaaasssss. y, como tú dices, cuando llegue el verano... pues nada guapa, a lucirnos y q cada cual piense lo q quiera no? un besazo y feliz navidad a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook