No digas nada!!!
Yo me opere hace un poco mas de un mes de lipo (me quitaron 2kg300gr), rino (muy poco, me dejaron la nariz recta y yo creo que un poco mas estrecho), y mastopexia (con un poco de reduccion), y ya veras nadie se ha dado cuenta!!! Vale, todos se quedan a cuadros cuando me ven pero piensan que solo es que he perdido peso, porque aunque solo me han quitado 2 kilitos y pico parece como si me hubieran quitado 5!! asi que piensan que he quitado la cara de bollo que tenia jejeje, y el pecho igual, que es solo porque me he adelgazado!! llevaba meses de regimen antes y en total he perdido 10 kilos, asi que aunque me ven mucho mas delgada piensan que es por la dieta. Eso si, lo dije a algunos de mis amigas que tienen la mente abierta pero no a las otras ya que siempre se ponen a parir a las que se operan y hablan mucho y aunque te ven guapa siempre dicen, claro cualquiera podría estar guapa gastando tanto dinero. Asi que no se lo he dicho, y estan mosqueadas porque saben que he hecho algo pero no saben que, me han preguntado "es que te has hecho un lifting o algo que te veo muy distinta", y la respuesta es no, si me preguntan al final si me he operado la nariz no se lo que dire, pero vamos es asunto mio y de nadie mas!! pero las tengo locas!! Lo mio era para devolverme el aspeto de antes y no para cambiarme a otra cosa, pero claro la diferencia es bestial jejeje. Pero son cosas mias y no es de interes publico, y si no saben pues no dicen nada y yo me quedo tan pancha!! Asi que si no te apetece decir nada, pues no digas nada, las almendras hacen que se crecen los pechos asi que diles que estas enganchada jejej, o que has cambiado de pildora y te han crecido o algo!! un beso guapa, y a disfrutar de tus pechos bonitos!!!