Foro / Salud

Yo llevo pip por favor chicas que tb la lleven han tenido problemas?

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 19:21
N
nini_5162145
1/4/10 a las 9:29

Hola chicas. me operé hace 2 años del pecho y me pusieron marca PIP, hoy tras escuchar las noticias me he quedado muy preocupada he llamado al centro y me han dicho q no me preocupe, q siga con mis revisiones anuales tanto por el cirujano como de mamografias y que ellos llevan trabajando 15 años cn esa marca y no han tenido ningun problema pero...... no me acaba de trankilizar.
Por favor , si alguna de vosotras tb lleva esta marca de implante podrías decirme como le va? Yo en dos años no he tendio ningun problema , pero claro, es muy poco tiempo....y sobretodo en caso de que hayan tenido algun problema, que hicieron? al cabo de cuanto tiempo les ocurrio? como se lo detectaron? tuvieron algun problema serio de salud??
Muchas gracias de antemano a todas las q me puedan ayudar, un saludo!

Ver también

C
candy_9178631
1/4/10 a las 14:09

Yo estoy como tu
Hola, yo llevo 11 días operada con esta marca, que justo!! y nada, ayer me dijeron que no sabían nada de lo que había ocurrido... pero que ellos trabajaban con esa marca desde hace muchos años y que nunca les ha dado problemas... vamos, lo mismo que te han dicho a ti. Yo estoy intentando informarme de todo, de hecho abrí ayer una charla al respecto para todas las chicas que estamos afectadas y recabar la mayor información posible al respecto. No sé que decirte, nada mas que ánimo y esperemos que no sea grave...
En qué clínica te operaste tu?
Un beso.

Z
zhu_9061246
1/4/10 a las 19:42

Reclamar al cirujano
Tu tienes que reclamar a quien te la ha vendido en este caso al cirujano pues tu nunca has tenido contacto con el fabricante eso es tarea del cirujano aver,¿ cuando yo compro un pantalon y esta defectuoso a quien reclamo? a la tienda, no al fabricante pues esto es lo mismo quien tiene que responder es el ya que ademas estaban avisados, a si que no le des vueltas y tenlo claro.

N
narine_9723909
24/5/10 a las 2:51

Hola!
Hola, Soy Vanesa lei tu mensaje en el foro y te cuento que yo me opere con Roque Leone hace 9 meses, tengo protesis PIP y desde ayer sabado que siento un ardor en la mama izquierda. Tengo pensado el miercoles, ir a ver al Dr, ya que es fin de semana largo y hacerme esta semana una Resonancia Magnetica, porque tengo miedo que ese ardor se deba a que la protesis este rota. Te queria preguntar, ya que lo fuiste a ver, si el te dio alguna solucion en el caso de que la protesis este rota, si te ofrecio hacerse cargo y cambiartela o directamente tenes que pagar nuevamente la operacion. Ojala te haya salido todo bien.

Saludos, Vanesa

L
louiza_8874820
18/2/11 a las 19:04

Chicas,yo las llevo desde hace 12 años.....
Hola chicas,Soy una chica de Valencia (España).Tengo actualmente 31 años y me operé con 19,o sea,hace 12 años que estoy operada con protesis PIP.En agosto de este 2011 hará los 13.De momento todo muy bien o eso parece.Suelo ir 2 veces por año a la ginecologa,para revisión general,pero sobre todo para que me mire las mamas con la ecografia y siempre me han dicho que están perfectas.Además están muy bonitas y naturales y la cicatriz ni se nota.....Estoy muy contenta....de hecho no pensaba ni cambiarmelas por eso de que se deben de cambiar cada 10 años.....De todas formas en marzo me haré una eco especial en una clinica privada.Dicen que tienen maquinas de ecografía de ultima tecnología......Si sale todo bien,se quedan si no pues me tocará cambiarlas y me da mucha pereza porque a la vista están más que bonitas....
¿Qué opinais chicas? Si me sale bien la eco ¿debería cambiarlas solo por seguridad porque llevan 12 añitos?o ¿por el mismo hecho de que está todo bien más motivo para manterlas hasta que me empiecen a desmostrar lo contrario?
Ayudarme.....
Gracias a todas.UN fuerte abrazo desde Vlc,Spaña

L
louiza_8874820
18/2/11 a las 19:21

Cohesivo ¿seguro?
Hola nuralc ¿Estás segura que las PIP son de gel cohesivo?Yo las llevo hace más de 12 años y por ahora están bien,pero con todo esto me metí por internet y me pareció leer que no son cohesivas y que el producto se podía esparcir por otras partes,como riñones y demás.........Qué miedo...,en marzo me haré una eco más a fondo y si están bien seguiré con ellas pero si no,fuera...!!!
Si me contestas te lo agradecería....
Gracias.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest