Yo submuscular...
wenas!
mira yo me operé en diciembre de 2007.
Estaba planisima, no tenia nada de pecho, por lo que mi operación fué submuscular. Llevo 270cc, redondas marca PIP.
Al tacto tengo el pecho blandito, pero para nada como un pecho natural. Es más pecho de niña de 20 años, ¿sabes? está terso y bien colocado.
En cuanto a movilidad... pues se mueven, pero tampoco como las naturales.
Yo estoy muy contenta igualmente pq milagros... a Lourdes (como dicen en mi pueblo)
Y el tacto... pues una vez una chica del foro hizo una comparación que me gustó mucho: una gominola y una bolsita llena de agua, ambas cosas son blanditas, no? pero su "blandeza" es diferente entre ellas. Pues el pecho natural seria la bolsita de agua y el pecho operado (al menos mi caso) sería la gominola.
Oks? a mi este ejemplo me sirvió mucho, y de hecho mi caso es la gominola jijij
Mi pecho si pasa por natural pero pq llevo una 90 muy acorde con mi cuerpo... pero para las que "entendemos" se puede saber que es operado pq cuando hago fuerza con los brazos el músculo me "aplasta" la protesis y se separan (no se si me entiendes) pero esto ya me pasaba antes de operarme, lo que ahora es más notorio (es que tengo unos pectorales... )
Yo, desde mi gusto y a lo que he visto, los resultados que más me gustan (veo muy naturales) son con el metodo subfascial.
cualquier cosilla me puedes mandar privis. Ok? besitosss