Foro / Salud

A las que lleven operadas de aumento varios meses...

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 17:12
R
rahima_6480230
17/2/09 a las 15:41

Buenas!!!!
Tenía una preguntilla que haceros a las veteranas...submusculares, subfasciales y subglandulares!!!
Me gustaria saber que opinais respecto a aspecto natural, movilidad y tacto con el paso del tiempo de cada una de las tecnicas...quiero decir...creeis que hay diferencia en esas cosas segun estén colocadas las protesis???
Serán mas moviles y blanditas si estan subglandulares o subfasciales comparadas con la submuscular???
o con el tiempo...creeis que se pueden equiparar las tres??si no es asi...creeis que son muy diferentes???
Gracias y un saludo!

Ver también

R
rahima_6480230
17/2/09 a las 15:58

Belsah!!!
ya sé que cada cuerpo es un mundo...(aunque siempre suele haber algo como regla general)pero queria saber la opinión de las que teneis experiencia!!
Gracias por tu respuesta y por matizar mi pregunta!!!Estoy de acuerdo contigo en que todo eso puede influir!!!
Asias de nuevo y un besin!!!

R
rahima_6480230
17/2/09 a las 16:33

Vaya....
ciru sinvergüenza y estafador!!!!!menos mal que le gustó el resultado!!!!jeje!!!
Asias por tu aportacion!!
Besitos!!!!!

R
rahima_6480230
17/2/09 a las 17:41

Up!!!up!!!
submusculares o subglandulares????que opinan???

eva4612
eva4612
17/2/09 a las 18:05

Hola¡¡
guapa pues yo estoy operada hace 5 meses ,submuscular y la verdad que me han quedado super naturales para nada se ven articiales y estan muy blanditas de verdad que quien me las a visto no dirian que son operadas ¡¡¡¡,y yo estoy muy contenta y al tacto como si fueran tuyas y blanditas ¡¡.un besito .

R
rahima_6480230
17/2/09 a las 18:10
En respuesta a eva4612

Hola¡¡
guapa pues yo estoy operada hace 5 meses ,submuscular y la verdad que me han quedado super naturales para nada se ven articiales y estan muy blanditas de verdad que quien me las a visto no dirian que son operadas ¡¡¡¡,y yo estoy muy contenta y al tacto como si fueran tuyas y blanditas ¡¡.un besito .

Gracias wapa!!!
yo soy submuscular(partia de una 80 llenita, 85 pequeña) y andaba dándole vueltas a si serian menos moviles y blanditas por estar detrás del músculo... No es que quiera correr y que me vayan dando tortazos en el cuello pero si que se meneen!!!!jeje!!!
Un besito!!!

R
rahima_6480230
17/2/09 a las 21:28

Lo subo otra vez!!!
jo...

R
rahima_6480230
18/2/09 a las 16:58

Ay...que penurria...
...a ver si alguien mas se anima...sino desistiré...
Gracias!!!

A
akoala_bd94d0z
18/2/09 a las 18:07

Yo submuscular...
wenas!
mira yo me operé en diciembre de 2007.
Estaba planisima, no tenia nada de pecho, por lo que mi operación fué submuscular. Llevo 270cc, redondas marca PIP.
Al tacto tengo el pecho blandito, pero para nada como un pecho natural. Es más pecho de niña de 20 años, ¿sabes? está terso y bien colocado.
En cuanto a movilidad... pues se mueven, pero tampoco como las naturales.
Yo estoy muy contenta igualmente pq milagros... a Lourdes (como dicen en mi pueblo)
Y el tacto... pues una vez una chica del foro hizo una comparación que me gustó mucho: una gominola y una bolsita llena de agua, ambas cosas son blanditas, no? pero su "blandeza" es diferente entre ellas. Pues el pecho natural seria la bolsita de agua y el pecho operado (al menos mi caso) sería la gominola.
Oks? a mi este ejemplo me sirvió mucho, y de hecho mi caso es la gominola jijij
Mi pecho si pasa por natural pero pq llevo una 90 muy acorde con mi cuerpo... pero para las que "entendemos" se puede saber que es operado pq cuando hago fuerza con los brazos el músculo me "aplasta" la protesis y se separan (no se si me entiendes) pero esto ya me pasaba antes de operarme, lo que ahora es más notorio (es que tengo unos pectorales... )
Yo, desde mi gusto y a lo que he visto, los resultados que más me gustan (veo muy naturales) son con el metodo subfascial.

cualquier cosilla me puedes mandar privis. Ok? besitosss

R
rahima_6480230
19/2/09 a las 17:12

Muchisisisisisisimas gracias!!!!
por vuestras respuestas!!!
YO de momento...esperaré que solo llevo tres semanas!!!!
Pero de vez en cuando hago el movimiento sabroson de hombros y tetis pa ver que hacen...si se menean algo!!!!jeje!!!
Un besito wapas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram