Hola yesi
Te cuento q estoy enferma, desde noviembre del año`pasado tuve muchas molestias y los mèdicos no daban con lo q tenia me hicieron tratamiento para infeccin urinaria, infeccin pelvica, me dieron crema advantan, notil, duodazol, y numerosas pastillas, recièn puse dar con una doctora q se dio cuanta q lo que yo tenia eran heridad , laceraciones que me dolian mucho y me ardia y no dejaba ni caminar ni sentarme por mucho tiempo pero igual me dio cremas pastillas fluconazol y nada de nada, por ùltimo me mando sacarme un cultivo porque hasta donde el dermatologo fui a parar, el resulatdo del cultivo salio candida albicams y enteroco, me hicieron el tratamiento para ello, el enterococ creo ya no tenerlo pero la candida sigue, no me sano, estuve deprimida porque no me dejaba estar tranquila me ardia y quemaba mucho q no sabia que hacer, cambie de mèdico y me receto vitamina e multiviol e dijo q era para epiteliar la piel ya q estaba dañada, y una crema q era para la vagina para distoriciones vaginales algo asì no lo recuerdo muy bien, resulta q sigo igual ,si bien es cierto el ardor y quemazn tan intenso q tenia antes ha bajado pero igual me arde cuando orino, cuando camino mucho, ya no sè q hacer, porque sigo teniendo la piel roja y cuando me curo me duele, trato de tener fè y decir q me curare pero esto lo vengo arrastrando desde noviembre del año pasado , el docotor me dice tranquila no te desesperes pero como no es a èl a quièn le duele y me tiene muy limitada ,no sè q hacer, si tienes alguna sugerencia me gustaria saberla por fa.