Foro / Salud

Duda entre varios cirujanos

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las :29
S
sabra_5489162
11/9/12 a las 13:23

Hola a todas
He estado viendo a muchos cirujanos y la verdad es que tengo cada vez más lio. Os agradecería que si alguna conoce alguno de estos doctores me diera su opinión.
Dr. Isabel Gonzalez(clinica londres). 4500 euros. Es estupenda pero me dejó un poco plof cuando me desaconsejó las protesis anatómicas por si se daban la vuelta (es la primera vez que lo oigo).
Dr. Navarro (clinica menorca). Tengo la cita la semana que viene, pero se que es caro. He visto a tres compañeras mías operada con este doctor y tienen un pecho muy muy bonito.
Dr. Fernandez Blanco. Tengo la cita tambien la semana que viene. He visto una abdominoplastia hecha por él y está genial, pero no se como será en este tipo de cirugía. Su web y sus fotos parecen geniales
Dr. Porcuna (el que operó a Sara Carbonell). Anatómicas pero es excesivamente caro... 6750 euros.

Ayuda!!!!

Ver también

canela523
canela523
12/9/12 a las :16

Hola
Pues tiene razon las anatomicas se pueden girar y las redondas tambien lo q pasa q las redondas tienen igual forma por todos lados.

No escatimes y quedate con el mejor te lo digo por experiencia.

Un saludo

S
sabra_5489162
12/9/12 a las 17:26

Holaa
Lo de las anatómicas es así?? fijate que ningún cirujano me lo ha dicho exceptuando esa mujer... Como es una cirugía mas difícil he llegado a pensar que quizás no se atreve a ponerlas.. Pero lo mismo es porque es la única que lo sabe jejej

Si, bueno, pero cual es el mejor??? la gran pregunta!!

G
gino_9574151
12/9/12 a las 17:30

Anita
Yo no tengo ni idea de los cirujanos que nombras; pero si tienes ya dos amigas operadas por un ciru y todo les ha ido bien, yo no miraria tanto el precio porque los hay que al final terminas pagando el doble,

S
sabra_5489162
12/9/12 a las 17:36

*
Si tienes razón Anita... El de mis amigas no es uno de los más caros, normal (5800). Uno de ellos cobra 6750!!

Tengo cita con mogollón de cirus porque realmente no se que cantidad ponerme... Peso 57 kg y mido 1.55 (hago mucho deporte porque aunque parezca 57 kg es mucho, no estoy gordita ni nada...). Parto de una 85b muy justita, y no se que hacer!! Que desesperación!! A ver que me van diciendo ellos... porque me da tanto miedo pasarme y ponerme dos tetas con mi cabeza...

G
gino_9574151
13/9/12 a las :23

Anita
Te volverás loca, ves para que te den su opinión, pero lo mejor es que escojas al de más confianza y te pongas en sus manos y te dejes aconsejar, en cuanto a lo del tamaño todas las que no estamos todavía operadas tenemos la misma duda, besos corazón y animo

G
geir_6185859
13/9/12 a las :29


respecto a la primera las protesis anatomicas SOLO se rotan si se ponen mal(yo las llevo y estan bien).

navarro tiene fama de ser bueno yo fui a su consulta y me gusto pero no me convencio operarme en una clinic(preferi un hospital)la clinic menorca tiene algunas denuncias.

blanco le fui a visitar pero no me convencio.

porcuna no le conozco.

yo te puedo aconsejar el mio(por privado por ki no voy hcer publi) pero claro cada una te aconsejara el suyo.

yo te aconsejaria hacerlo a la inversa mirar si alguno tiene denuncias asi te ser mas facil ya que cosas buenas todos tienen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook