Foro / Salud

Operarse de varios cosas a la vez?????

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 13:07
E
elian_5877142
21/9/07 a las 20:19

Ya he escrito este mail mas abajo pero nadie me ha contestado, entonces lo subo, y os pido un poco de ayuda y información. Acabo de coger cita con el Dr. Perez de la Romana en Alicante. Estoy temblando despues de la llamada, llevo 2 años con el telefono en la mano pero sin el valor a llamar. Pero que nervios, no sé si hago bien. Me preocupa el dinero, me preocupa los riesgos, pero mas que nada me preocupa la reacción de mis amigos, familia, y colegas. Les he mencionado que estaba pensando en operarme y todos me han dicho que es una locura, que solo los ricos lo hacen, pa que....también, pasan el tiempo criticando a las operadas (por envidia claro esta!). Sé que aunque esté mas guapa todo el mundo va a decir, pues es solo porque esta operada y mira que ahora parece una barbie plastica etc...aunque no sea así y me queda muy natural. Pues como véis estoy hecho un lio.

también, tengo una pregunta, se puede operar de varios cosas a la vez? Yo quiero hacer una lipo y también elevación de pecho, y claro, luego piensas, ya que estoy bajo anestesia y voy a tener que coger la baja, tengo un pedazo de tocha y labios finos jejeje. vamos, para hipotecar la casa! Yo sería la mujer mas feliz del mundo quitando la grasa y subiendo las tetitas, y lo de mas es mas soñar que otra cosa, ya que me veo bien de carita (es que si no nos queremos nosotras, quien lo va a hacer...), pero mucha gente me dice, que guapa que eres, eso sí, tienes la nariz grande, pero eres guapa, jajaja que cabrones, supongo que soñar es gratis. Luego, también pensé, que tendria que salir mas barato hacer mas cositas de golpe ya que de todas formas solo vas a pagar una anestesia, un día de ingreso, la clinica una vez etc. Si alguien lo ha hecho me gustaría saberlo. He escuchado casos en Columbia etc que lo hacen, pero no sé yo. Es que ya por si el dr. perez de la romana sale muy caro ayayayahhhh! que locura.

ya me contarás vuestras experiencas, y si alguien se ha operado con el y tiene un album, me encantaría saberlo o conocer tu impresión de el. Estoy histerica ahora mismo ahhhh, pero también emocionada, perdoname, soy primeriza jejeje.

besos!

Ver también

E
elian_5877142
21/9/07 a las 20:59

Nadie?????????
es que no hay nadie que me puede ayudar????????????????

D
divine_6126819
21/9/07 a las 21:02

Hola
pues aqui si hay chicas que se han hecho varias cosas a la vez pero creo que depende de que cosas y del medico si no entiendo mal seria lipo,mastopexia y rino????puedes buscar con la lupa arriba a la derecha "busqueda"y te saldran charlas antiguas pon lipo o rino y dale a 6 meses o un año de todas formas a ver si hay alguna chica que te ayuda,bss

E
elian_5877142
21/9/07 a las 21:05
En respuesta a divine_6126819

Hola
pues aqui si hay chicas que se han hecho varias cosas a la vez pero creo que depende de que cosas y del medico si no entiendo mal seria lipo,mastopexia y rino????puedes buscar con la lupa arriba a la derecha "busqueda"y te saldran charlas antiguas pon lipo o rino y dale a 6 meses o un año de todas formas a ver si hay alguna chica que te ayuda,bss

Gracias wapa
gracias por su respuesta, ahora me pondré a buscar!

besos.

E
elian_5877142
21/9/07 a las 21:15

Muchas gracias
Tienes toda la razón, siempre me preocupa por lo que piensa lo demas y debería empezar a pensar mas en mí. Hace 1 año que dejé a mi novio y con 1 excepcion hace unos meses no he vuelto a enrollarme con nadie por complejos sobre mi cuerpo y no puedo seguir así tampoco!! vamos, que me quitan lo bailaooo!!!!!!!!!! jejeje. sé que la belleza no es el principio y fin de todo, pero si no te encuentras agusto con tu cuerpo se pasa muy mal, y mas que siempre era muy delgadita y tenía todo muy bien puesto, y ahora cuando me miro veo vieja y gorda, pero la niña bonita la llevo dentro todavia!!

a proposito no puedo abrir tus albums ya que estan protegids.

gracias por lo animos wapa,

besos.

E
elian_5877142
21/9/07 a las 21:35

Wow!!!!!!!!!
Jo, te ha quedado de maravilla!!! Y solo ha pasado 1 mes??????????? que suerte y que envidia (envidia sana eso sí). La verdad es que cada vez me animo mas. Muchas gracias guapa y a disfrutar de este pedazo de escote!!!!!!!!

besos!

A
altea_7849844
21/9/07 a las 21:49

Hola wapa!
yo me opere con perez de la romana el31 d agosto de aumento de pecho..y muy bien,me las ha dejao muy bonitas y naturales..es el mas caro eso si,,dicen q tb el mejor..eso ya no lo se,solo q a mi ma dejao divina las tetis..jeje..tb decirte q si opera varias cosas a la ves,puesto q a algunas xicas dl fora se lo ha exo,,y si q te sale mas barato todo junto...busca en la lupa..o..tienes cita con el no?pos ya sabes..le preguntas..mira mi operacion de aumento me costo7420..ala,una cosa q ya sabes jeje...ya me contaras tu visita..muaks

E
elian_5877142
21/9/07 a las 21:53
En respuesta a altea_7849844

Hola wapa!
yo me opere con perez de la romana el31 d agosto de aumento de pecho..y muy bien,me las ha dejao muy bonitas y naturales..es el mas caro eso si,,dicen q tb el mejor..eso ya no lo se,solo q a mi ma dejao divina las tetis..jeje..tb decirte q si opera varias cosas a la ves,puesto q a algunas xicas dl fora se lo ha exo,,y si q te sale mas barato todo junto...busca en la lupa..o..tienes cita con el no?pos ya sabes..le preguntas..mira mi operacion de aumento me costo7420..ala,una cosa q ya sabes jeje...ya me contaras tu visita..muaks

Que bien!
He escuchado cosas muy buenas de perez de la romana, pero también me gusta escucharlo directamente de alguien que se ha operado con el. Gracias y ya te cuento!!!!!!!

E
elian_5877142
22/9/07 a las 11:27

No encuentro nada en la busqueda!!!
Soy un poco tontina cuando viene a la informatica y eso de que uso un ordenador todos los días!!! Por muchas busquedas que haga no encuentro ejemplos que me sirven.

lo veís bien operarse de lipo, pexia, y rino en una intervención (es con perez de la romana) o debería hacerlo en dos o tres veces, es que haciendolo una vez sale mucho mas economico!!! Tengo la cita a finales de octubre pero quiero ampliar la hipoteca para pagarlo ya que sale mas barato, así que me tengo que mover y advinar el coste primero, alguien podría adivinar, claramente un idea general, de lo que podría costar. Creo que por separado costaría casi 6000 euros cada uno!!! es que si no me opera ahora luego no voy a tener la oportunidad otra vez hasta dentro de unos años.

muchas gracias a todas que contestan y que ayudan a nosotras novatas!!

besos!!

I
iratze_8621473
22/9/07 a las 11:55
En respuesta a elian_5877142

Wow!!!!!!!!!
Jo, te ha quedado de maravilla!!! Y solo ha pasado 1 mes??????????? que suerte y que envidia (envidia sana eso sí). La verdad es que cada vez me animo mas. Muchas gracias guapa y a disfrutar de este pedazo de escote!!!!!!!!

besos!

Varias cosas
Hola judy! Yo me he hecho varias cosillas! Sin contar que hace 9 años me hice una rino, hace casi 3 meses me operé de Rino y Aumento de Pecho, con el mismo ciru y anestesia. Todo por 5200euros. En Madrid. Hace 6 meses me infiltré los labios. Nadie se dio cuenta, sólo mi novio. Para nada parezco de plástico jajaj!!! Estoy encantada. Los amigos me dicen que estoy tremenda, pero no creo que sepan que me he puesto tetis...
Mi ciru de Madrid, me enseño una foto de una chica a la que le hizo una mastopexia increíble. Tenía las tetas por el ombligo, sin exagerar, y el cambio fue espectacular. Si quieres ver mis resultados te dejo mi álbum: promesascumplidas - dr.gullon

De dónde eres? En Granada hay una cirujana muy buena y cotizada, tb económica. Carmen Huertas Bueno. Hace de todo y fenomenal. Rinos, lipos, tetis... Yo me hubiera bajado a Granada, pero tenía a todo el mundo en contra y no era plan de quedarme sola en el post, porque necesitas que te lleven en coche. Una pena.

E
elian_5877142
22/9/07 a las 12:13
En respuesta a iratze_8621473

Varias cosas
Hola judy! Yo me he hecho varias cosillas! Sin contar que hace 9 años me hice una rino, hace casi 3 meses me operé de Rino y Aumento de Pecho, con el mismo ciru y anestesia. Todo por 5200euros. En Madrid. Hace 6 meses me infiltré los labios. Nadie se dio cuenta, sólo mi novio. Para nada parezco de plástico jajaj!!! Estoy encantada. Los amigos me dicen que estoy tremenda, pero no creo que sepan que me he puesto tetis...
Mi ciru de Madrid, me enseño una foto de una chica a la que le hizo una mastopexia increíble. Tenía las tetas por el ombligo, sin exagerar, y el cambio fue espectacular. Si quieres ver mis resultados te dejo mi álbum: promesascumplidas - dr.gullon

De dónde eres? En Granada hay una cirujana muy buena y cotizada, tb económica. Carmen Huertas Bueno. Hace de todo y fenomenal. Rinos, lipos, tetis... Yo me hubiera bajado a Granada, pero tenía a todo el mundo en contra y no era plan de quedarme sola en el post, porque necesitas que te lleven en coche. Una pena.

Muuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias
De verdad, muchas gracias por su respuesta! Es que sale mucho mas barato y así, tambien solo hay que poner la anastesia una vez, que con todos los riesgos lo veo mejor! Mi problema, es que al principio no iba a hacer nada, luego la lipo, luego pensé que con 110 de pecho y la gravidad...., luego nunca me ha gustado mucho la nariz, y tengo los labios finos jajajaja es que no tengo remedio. Soy un poco extremista, o lo hago bien o no lo hago jeje. no quiero parecer de plastico ni espero resultados como quedarme como angelina jolie, vamos, también soy realista. pero es que solo vivimos una vez y para ir acomplejada cuando tiene arreglo....soy de Alicante y estoy bastante decidida a operarme con Perez de la Romana que me da mucha confianza, y como dices tu, por lo menos estoy en casa y tengo amigos cerca. lo que pasa es que también vivo sola (ahora que me he deshecho de mi novio de hace años!!) y no sé como lo voy a hacer para cocinar etc, es que vivo en el campo y no hay nadie que vive cerca aunque seguro que mis amigos y familia harán turnos (si al final aceptan que me opero, pero también cuando vean mi carita bonita despues de la rino, será un "mira como te has quedado hahaha).
gracias y muchos besos guapa!

I
iza_9691395
22/9/07 a las 12:16

Hola yo soy de madrid,pero...
e he operado hace 19 dias de aumento d pexo y lipo a la vez. se puede hacer y lo q te ahorras es el gasto del kirofano y normalmente q el medico t cobra un plin mnos, pq t hace dos cosas. yo m lo hic con anestesia general y muy bien. bsitos

E
elian_5877142
22/9/07 a las 12:54
En respuesta a iza_9691395

Hola yo soy de madrid,pero...
e he operado hace 19 dias de aumento d pexo y lipo a la vez. se puede hacer y lo q te ahorras es el gasto del kirofano y normalmente q el medico t cobra un plin mnos, pq t hace dos cosas. yo m lo hic con anestesia general y muy bien. bsitos

Hola
gracias por sus respuestas, cada vez me voy animando mas!!!!!!!!

I
iratze_8621473
22/9/07 a las 13:07
En respuesta a elian_5877142

Muuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias
De verdad, muchas gracias por su respuesta! Es que sale mucho mas barato y así, tambien solo hay que poner la anastesia una vez, que con todos los riesgos lo veo mejor! Mi problema, es que al principio no iba a hacer nada, luego la lipo, luego pensé que con 110 de pecho y la gravidad...., luego nunca me ha gustado mucho la nariz, y tengo los labios finos jajajaja es que no tengo remedio. Soy un poco extremista, o lo hago bien o no lo hago jeje. no quiero parecer de plastico ni espero resultados como quedarme como angelina jolie, vamos, también soy realista. pero es que solo vivimos una vez y para ir acomplejada cuando tiene arreglo....soy de Alicante y estoy bastante decidida a operarme con Perez de la Romana que me da mucha confianza, y como dices tu, por lo menos estoy en casa y tengo amigos cerca. lo que pasa es que también vivo sola (ahora que me he deshecho de mi novio de hace años!!) y no sé como lo voy a hacer para cocinar etc, es que vivo en el campo y no hay nadie que vive cerca aunque seguro que mis amigos y familia harán turnos (si al final aceptan que me opero, pero también cuando vean mi carita bonita despues de la rino, será un "mira como te has quedado hahaha).
gracias y muchos besos guapa!

Cuando tengas todo ready!!
si vives lejos, vete a casa de una amiga o familiar! Eso es lo que tenía yo pensado. Al final, mi mami, se portó mejor que nunca. Me cuidó mejor que nadie. Ella era la última en aceptarlo, y fíjate! las madres son las únicas que no nos abandonan. Si tienes alguna hermana o tia, tb bien. Las mujeres de nuestra sangre son las que mejor nos entienden. Lo único que se debe hacer, es decirles, tal día me opero. Necesito que me cuides. Pero si les pides opinión y les cuentas tus miedos, en lugar de ayudar, te merman y te enturbian las ideas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook