Hola a todas! La primera operación que me realice fue Rinoplastia y Aumento con el Dr. Gerardo Silva hace 6 años y medio. Mi experiencia con el: Quise hacerme la Rino ya que tenia la nariz gordita, quería afinarla, pues en realidad lo q me hizo no creo la gran diferencia se m veía prácticamente igual y con el aumento; me coloco 400cc q estaba bien pero lo q no estuvo bien fue que yo tenia los senos un poco caídos entonces el lo que hizo fue introducir las prótesis sin ni siquiera reducir un poco las aureolas para q quedaran en su sitio y aparte m abrió mucho el bolsillo del seno izquierdo hacia la axila creando así q los senos se separaran mas de 4 dedos entre ambos, aparte tuve muchos morados, tal así que padecí mas de un mes con un coaguló de sangre en el seno derecho q me llegaba a la espalda y cuando fui donde el a razón de esto! y q obvio, se me fueron unos puntos por donde trataba de salir la sangre; el lo único q hizo fue agarrar puntos para cerrar el hueco, pues me arme de valor y yo misma me drene el seno me saque las 2 manos unidas de cuagulos, y santo remedio de inmediato comenzó a sanar. Dos años después, tratando de mejorar nariz y senos de nuevo; pues no quede nada satisfecha con lo que ya les conte, una amiga me recomendó al Dr. Rafael Giner y ciega fui donde el, en la Rino me quito prácticamente todo el hueso nasal (no se el nombre técnico, creo que le dicen el hueso propio de la nariz); y me dejo también sin cartílagos aparte me entere hace unos días que a razón de que quitaron mucha dermis del lado izquierdo creando un hueco pues decidieron taparlo con un injerto de grasa, a la recuperación quedo casi igual de nuevo pero sin todo lo q les comente, Gracias a Dios tenia la nariz los suficiente gordita para aguantar todo eso porque si no... en los senos lo que hizo fue reducirlas las aureolas un poquito haciendo así q no reafirmaran bien y aparte eran asimétricas, a principios del año en curso decidí nuevamente operarme pero esta vez me tenia que hacer Mastopexia! ya q tuve a mi BB y los senos crecieron desorbitadamente haciendolos un desastre, mucha elasticidad. Después de visitar varios Doctores, me decidí por el Dr. Lenin Garcia, puedo decirles que tengo 2 semanas de operada y estoy bien bien, aparte de muy contenta por los resultados, la nariz me la mejoro muchísimo realmente hizo lo q quería y necesitaba me gusta mucho aunque aun esta inflamada, y los senos pues espectaculares me fascinan, con todo y que me tubo que hacer cicatrices aureola completa vertical y horizontal, estas ni se me notan mucho con todo y el poco tiempo que tengo de operada, me los cambio por 470 perfil extra alto. El es un amor te trata como una princesa y pues yo feliz feliz, muy contenta con los resultados de su operación, los senos me quedaron bellos el me reparo hasta el bolsillo que estaba muy abierto ahora están a un dedo de separadas. REFERENTE A MIS 2 EXPERIENCIAS ANTERIORES, PUES HAN PASADO MUCHOS AÑOS, AÑOS EN LOS CUALES ESTOS GALENOS YA TENDRAN MAS EXPERIENCIA, PUES TODO HA AVANZADO MUCHO, LOS ERRORES O LA FALTA DE SER HONESTOS CON LAS PACIENTES Q ACUDIMOS A ELLOS ESPERANDO RESPUESTAS SINCERAS, YA QUE ELLOS SON LOS PROFESIONALES PUES LOS QUE SABEN Y DEBEN GUIARNOS. Si quieren fotos del ates y después? se las envio pero a su correo personal.