Foro / Salud

Te verde y te rojo ... se puede hacer para varios dias??????

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 9:01
A
asenet_5489555
20/3/06 a las :48

Si se prepara bastante y se guarda en la nevera x ejemplo se podria tener para varios dias con las mismas propiedades o ni de coña? jaja esq no se mucho de tes la verdad , y kiero empezar a tomar por salud pero me parece fastidioso andar preparando uno todos los dias ... weno ya me contais wapas!! y animo a todas!!!

Ver también

M
melany_5647998
21/3/06 a las 9:01

Hola
Mi madre toma te verde desde hace más de 6 años, toma todos los días varias veces y la verdad es q nunca lo guarda de un día para otro. El motivo es q el te verde, yo del rojo no te puedo decir, se oxida y mi madre se lo hace a la hora de comer y tiene el color normal pero el q le sobra se lo merienda y ya ha adquirido un color rojizo propio de su oxidación.
Yo en cambio tomo de otros te y efectivamente en verano siempre tengo una botella fría en la nevera q guardo de un día para otro pero mis te son los típicos de bolsita, mi madre en cambio compra el té en cajas y se añade ella los granitos q cree oportunos y se hace el té. Yo me imagio q el de las bolsitas estará tratado para q no se oxide pero claro el natural no. así q si tomas te verde del natural pues mejor q te hagas sólo para el día porq se oxida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir