En respuesta a nastia_6949777
Yo perdi 10 kilos en natur house.
HOLA YO QUEIA COMENTAR MI EXPERIENCIA, YO POR OPINIONES COMO LAS TUYAS, ERA RETICENTE A IR A NATUR HOUSE.
PERO HE IDO LLEVO DESDE OCTUBRE Y HE PERDIDO 10 KILOS, HAGO TODO LO QUE ME DICEN, Y HE PEDIDO ESTOS KILOS QUE DE OTRA MANERA NO SE SI LO HABRIA CONSEGUIDO.
NO CONFUNDAS A LA GENTE TU TENDRAS UNA MALA EXPERIENCIA , PERO YO RECOMIENDO QUE LO PRUEBEN POQUE NO PIERDES NADA Y SINO TE GUSTA CON NO VOLVER A IR ES SUFICIENTE,
YO ESTOY SUPER CONTENTA YA SOLO ME QUEDA PERDER 3 KILOS PARA LLEGAR A MI PESO, Y SIN ELLOS NO LO HABRIA CONSEGUIDO HE PROBADO DIETAS DUANTE TODA MI VIDA, POR SUPUESTO QUE TE MADAN AMPOLLAS PARA BEBER PERO LA COMPOSICION ES NATURAL.
ANIMO IR Y PROBAR SI ESTAIS DESESPERADAS COMO YO ESTABA , PROBAR
Yo llevo perdidos 33 kilos con natur house
Efectivamente como os digo en el titulo, yo he perdido 33 kilos, a base de sacrificio y de dinero. Antes tenia una dietista maravillosa, que me sabia llevar con rectitud, pero al mismo tiempo con cariño y comprensuión, pero hace poco nos cambiaron la dietista y es una persona poco agradable y aunque sigo perdiendo peso con ella se me van quitando las ganas cada semana de volver es bastante mas seca y antipatica llevo gastado mucho dinero y le pido que por favor me baje la medicación pues de me va haciendo imposible cada semana poder pagar tanto, pero asi como la primera lo comprendia y perdia con lo que ella me mandaba y me cambiaba las dietas todas las semanas, esta no y las dietas se repiten constantemente , me empieza a aburrir el otro dia su jefa de zona me dijo que nos la van a quitar y eso es lo que me da fuerzas para seguir pero se me esta haciendo muy cuesta arriba, solo espero que se vaya pronto. pues todavia me quedandan unos 17 kilos por perder, pesa nada menos que 120 kilos y ahora 87 me quisiera quedar en 70.
Bueno espero que tengais suerte y deis con una dietista como la primera mia y ya vereis como os ira muy bien lo
malo es que os toque una como la segunda espero que no. besitos a todos mi amigo lleva perdidos 60 kilos.