Foro / Salud

Dieta disociada (embutidos)

Última respuesta: 28 de marzo de 2002 a las 4:16
A
an0N_562228599z
27/3/02 a las 11:36

Hola:

Estoy siguiendo la dieta de disociación de alimentos y tengo una duda.

Los embutidos en que clase de alimentos se agrupan, ¿con las carnes?, es decir, puedo mezclar por ejemplo entremeses (embutido) con un segundo plato de carne o pescado?

cuando hablo de embutidos me refiero sobre todo a york, pavo, queso, etc... no sé si el tipo de embutidos como el jamón serrano, chorizo, salchichón, etc.. están permitidos ¿? y por supuesto SIN pan.

Anda hecharme una mano ....

Bsos

Ver también

A
an0N_855526999z
27/3/02 a las 11:46

Segun que dietas cojas
la de menus diarios no permite chorizo y esos tipos, solamente fiambre de pavo o york magro, pero como sustituto de carne o pescado, no magro.
la dieta libre, que tiene un principio similar a la de los famosos puntos de W.W. si puedes comer embutido el dia que elijas pero como plato principal, aunque yo no te recomiendo chorizo y salchichón porque tienen mucha grasa, aunque si lomo y jamón ademas de los fiambres. el queso no se puede mezclar, entra en el g rupo de los lacteos.

A
an0N_562228599z
27/3/02 a las 12:13
En respuesta a an0N_855526999z

Segun que dietas cojas
la de menus diarios no permite chorizo y esos tipos, solamente fiambre de pavo o york magro, pero como sustituto de carne o pescado, no magro.
la dieta libre, que tiene un principio similar a la de los famosos puntos de W.W. si puedes comer embutido el dia que elijas pero como plato principal, aunque yo no te recomiendo chorizo y salchichón porque tienen mucha grasa, aunque si lomo y jamón ademas de los fiambres. el queso no se puede mezclar, entra en el g rupo de los lacteos.

Gracias
como sustituto?? madre mía que hambre, en mi dieta de disociación de alimentos si que permiten casi toda clase de quesos, eso si sin pan.

Cada cual te cuenta una historia.

Me pesaré el lunes y veré si hay alguna variación (aunque sea pequeña).

Gracias de todas formas.

Bsos

A
agnes_8120998
28/3/02 a las 4:16

Los embutidos se incluyen en las carnes
En La Dieta Disociada que yo conozco los embutidos se incluyen con las carnes,se acompañan de verduras sin limite de aceite y el postre es queso curado o semicurado.

No se debe acompañar nunca con fruta,pan,patatas,
pastas y arroz.

Cuando la Carne no tiene grasa y la verdura solo lleva una cucharada de aceite,entonces si puedes tomar de postre fruta en lugar de queso.

Para mas información puedes visitar la página web:
http://adieta.fiestras.com y en concreto La Dieta de los 3 Sistemas que es en donde la vi yo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir