Foro / Salud

Alguien q tb este haciendo la dieta disociada me puede ayudar?

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 23:04
A
anneli_8533897
21/2/05 a las 22:11

HOLA!!q tal? bueno chicas/os por fin hoy me e decidido a empezar con la dieta, a pesar de q hace apenas 2 dias q lo e dejado con mi novio (creo q a pesar de estar echa polvo, esto me puede ayudar a sacar fuerzas para conseguir mi meta con los kilos.) bueno a lo q iba, me gustaria saber si puedo comer chicles sin azucar, ya q estos me quitan el hambre y cuando tengo ansiedad o me como alguno o atraco al frigorifico.
tb me gustaria q aquellas personas q estamos haciendo la misma dieta nos comunicaramos para intercambiar dudas y recetas.
Un beso a todas.muaaak

Ver también

E
erna_5693377
21/2/05 a las 23:39

Hola!
Yo también estoy haciendo la dieta disociada desde hace unas dos semanas. Yo como chicles sin azúcar por lo mismo que tú y no creo que eso enfluya en la dieta porque el chicle sin azúcar no tiene ni hidratos de carbono ni proteínas, vaya que no tiene nada.
No sé cuánta gente hay por aquí haciendo esta dieta, pero creo que no mucha. Yo la dieta que hago es una que encontré en una charla, se trata de no mezclar proteínas con hidratos. Para desayunar me tomo un café con leche, a media mañana fruta, para comer suelo hacer hidratos con verdura, para merendar un café con leche y para cenar verdura con proteínas.
Bueno, si lo haces ya me dirás qué tal te va.
Un beso!

H
haize_8533898
22/2/05 a las 15:04
En respuesta a erna_5693377

Hola!
Yo también estoy haciendo la dieta disociada desde hace unas dos semanas. Yo como chicles sin azúcar por lo mismo que tú y no creo que eso enfluya en la dieta porque el chicle sin azúcar no tiene ni hidratos de carbono ni proteínas, vaya que no tiene nada.
No sé cuánta gente hay por aquí haciendo esta dieta, pero creo que no mucha. Yo la dieta que hago es una que encontré en una charla, se trata de no mezclar proteínas con hidratos. Para desayunar me tomo un café con leche, a media mañana fruta, para comer suelo hacer hidratos con verdura, para merendar un café con leche y para cenar verdura con proteínas.
Bueno, si lo haces ya me dirás qué tal te va.
Un beso!

Hola!!
Creo q estamos haciendo la misma, yo tb la saque de una conversacion anterior. suelo desayunar un vaso de leche y un yogurt,a media mañana 2 lonchas de jamon serrano y hoy he comido:verdura y un filete de pollo, merendare un yogurt y cenare fruta.
Bueno espero sigamos en contacto y me digas si te esta funcionado la dieta.
Un besazo!

H
haize_8533898
22/2/05 a las 15:08

Hola de nuevo!
ah soy la misma q origino la charla, esq esta es la cuenta q utilizo, la otra fue una q me cree xq no em acordaba de la mia. un besazo!

E
erna_5693377
22/2/05 a las 22:30

Vale!
Pues la próxima vez abrimos una charla que se titule "dieta disociada" y ahí nos vamos contando.
Gracias por poner la dieta, yo me la bajé y la tengo en mi PC y también en la puerta de la nevera
Por cierto, yo mido 1.61 y ahora peso 65 kilos. Mi objetivo es llegar a los 56 o 57 antes del verano.
Hasta pronto!

A
an0N_829813299z
8/7/09 a las 10:51
En respuesta a haize_8533898

Hola!!
Creo q estamos haciendo la misma, yo tb la saque de una conversacion anterior. suelo desayunar un vaso de leche y un yogurt,a media mañana 2 lonchas de jamon serrano y hoy he comido:verdura y un filete de pollo, merendare un yogurt y cenare fruta.
Bueno espero sigamos en contacto y me digas si te esta funcionado la dieta.
Un besazo!

Hola a todas!
hola a todas es la primera vez que escribo y es que estoy muy interesada en enpezar la dieta disociada que por lo que estoy viendo es muy eficaz,yo tengo poca fuerza de voluntad aver si con esta tengo suerte por que e engordado en dos años 15 kl una barbaridad. ¡un saludo!

N
nala_975648
24/7/09 a las 23:04

Hola!!!
alguna me podria enviar esta dieta disociada? o de donde la puedo conseguir?gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir