Foro / Salud

La dieta disociada que os prometí.

Última respuesta: 23 de marzo de 2002 a las 9:52
A
an0N_855526999z
22/3/02 a las 11:42

fruta o zumo natural. 2 biscotes integral con mermelada y queso light.cafe con leche desnatada (EL DESAYUNO)
LUNES:
COMIDA: ensalada de verduras frescas. pollo asado (sin piel). pimientos asados. queso fresco o yogurt desnatado.
CENA:ensalada de esparragos blancos. tortilla francesa y fruta del tiempo,
MARTES:
COMIDA:ensalada de verduras. pescado blanco a la plancha con champiñones. queso Burgos o yogurt d.
CENA: ensalada abundante de frutas variadas. yogurt desnatado.
MIERCOLES
COMIDA: ensalada. filetes de ternera o chuletas de cordero, con judias verdes o guisantes. yogurt desnatado.
CENAS:coliflor. huevos cocidos con atún al natural o tortilla de atún. queso burgos o yogurt.
JUEVES:
COMIDA:ENSALADA.sepia a la plancha o pulpo a la gallega. queso burgos o yogurt d.
CENA:ensalada abundante de fruta variada. yogurt desnatado.
VIERNES:
COMIDA: ensalada. pollo o pavo con guarnición de verduras. yogurt desnatado.
CENA: sopa de marisco o marisco variado cocido.
fruta del tiempo,
SABADO:
COMIDA: ensalada. paella de mariscos con guarnición de verduras. queso fresco o yogurt. d.
CENA ensalada abundante de frutas variadas y yogur
DOMINGO
COMIDA: ensalada. chuletón de ternera a la plancha. guarnición de verduras. queso burgos.
CENA:revuelto de esparragos trigueros, ajetes y champiñones. yogurt desnatado
PRINCIPIOS GENERALES A SEGUIR:
* usar muy poco aceite para retraer las verduras.
*para aliñar, mejor aceite acalorico ORDESA.
*se tiene que mantener el orden de los platos (cuando termines la ensalada, se empieza con la carne y la guarnición)
*se puede sustituir cualquier proteina por otra o cualquier verdura por otra.
*se debe comer todo lo que se pueda para evitar el hambre al poco rato.
*las cantidades no importan, pero si se come lo que no se debe, se paraliza la reacción quimica que se pretende conseguir con la disociación.

esta dieta es la de las agujas de acupuntura,que se supone que te quitan la ansiedad pero que a mi no me hicieron efecto.
mi marido que nunca habia hecho dieta ni estaba dispuesto a pasar hambre, perdió 20 kg. en cuatro meses.
si teneis alguna duda, me preguntais sin problema

Ver también

A
an0N_855526999z
22/3/02 a las 11:45

Se me olvidaba
entre horas. una fruta o yogurt desnatado.
tambien se puede sustituir cuando quieras, la carne o pescado por pavo frio o jámón cocido extra

S
shumei_8455323
22/3/02 a las 22:15

Una preguntita
Hola;
Tengo una pregunta para hacer.
Yo también estuve en acupuntura y la dejé porque ya estaba algo cansada.
Pregunté que si la dieta que yo hacía podría hacerla cuando subiera de peso y me dijo que no porque no sé qué rollo me contó del efecto que tenían las agujas y que si por ejemplo yo comía mucha cantidad lo engordaría.
Por otra parte,si no me gusta por ejemplo la comida o la cena de un día,¿se puede cambiar por otro?
Muchas gracias.

A
alestair
22/3/02 a las 22:29

Muy interesante.
querida charo, habia escuchado que existia esta dieta , y que iva muy bien , pero no sabia de que se trataba.dime, RETRAERes aliñar supongo.donde se compra el aceite acalorico?me gusto la dieta , es muy variada , ademas el hecho que ys te ponga que no importa las cantidades , te quita un poco la ansiedad.cuando dice fruta , ¿hay alguna que no se deba comer ?me explico , ya sabes por ejemplo que el platano y en general las frutas tropicales las sueles tachar de los regimenes.¿esta permitido el ajo y la cebolla?.el yogur desnatado cremoso de danone ¿vale?, es que me encanta.en el desayuno ¿cafe, de cafetera ?o tiene que ser del instantaneo.se puede coca light?.bueno eswo se me ocurre sobre la marcha.la he encontrado muy interesante.muchas gracias .un abrazo.

























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































A
an0N_855526999z
23/3/02 a las 9:52
En respuesta a an0N_855526999z

Se me olvidaba
entre horas. una fruta o yogurt desnatado.
tambien se puede sustituir cuando quieras, la carne o pescado por pavo frio o jámón cocido extra

Vuestras dudas
a ver, las agujas no tienen nada que ver, de hecho mi marido la hizo sin medico ni agujas. yo la he hecho muchas veces pero como estoy acostumbrada a muy pocas calorias, pues pierdo despacio y me desespero, pero se pierde .
retraer es sofreir, por ejemplo unas espinacas o judias verdes con muy poquita aceite. el aceite acalorico de ORDESA lo venden en farmacias. a mi no me gusta usarlo porque ademas es laxante y me da igual aliñar las ensaladas solo con vinagre y sal.
las comidas se pueden cambiar con las cenas.
entre horas coca cola light o gaseosa blanca o cualquier producto edulcorado. los yogures cualquier yogurt no solo desnatado, tb edulcorado.
el cafe, calentito recien hecho de cafetera y si te apetece otro por la tarde tb.
las frutas todas las habituales en España menos platanos, uvas, higos y de las tropicales pues no se, supongo que las que las conozcais sabreis cuales son las más calóricas.
otra cosa. la zanahoria siempre cruda, nunca cocida. ajo, cebolla todo lo que quieras. pepino tomate, apio, lechuga, col, cualquier verdura para ensalada menos remolacha.
espero haber ayudado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir