En respuesta a an0N_855526999z
Se me olvidaba
entre horas. una fruta o yogurt desnatado.
tambien se puede sustituir cuando quieras, la carne o pescado por pavo frio o jámón cocido extra
Vuestras dudas
a ver, las agujas no tienen nada que ver, de hecho mi marido la hizo sin medico ni agujas. yo la he hecho muchas veces pero como estoy acostumbrada a muy pocas calorias, pues pierdo despacio y me desespero, pero se pierde .
retraer es sofreir, por ejemplo unas espinacas o judias verdes con muy poquita aceite. el aceite acalorico de ORDESA lo venden en farmacias. a mi no me gusta usarlo porque ademas es laxante y me da igual aliñar las ensaladas solo con vinagre y sal.
las comidas se pueden cambiar con las cenas.
entre horas coca cola light o gaseosa blanca o cualquier producto edulcorado. los yogures cualquier yogurt no solo desnatado, tb edulcorado.
el cafe, calentito recien hecho de cafetera y si te apetece otro por la tarde tb.
las frutas todas las habituales en España menos platanos, uvas, higos y de las tropicales pues no se, supongo que las que las conozcais sabreis cuales son las más calóricas.
otra cosa. la zanahoria siempre cruda, nunca cocida. ajo, cebolla todo lo que quieras. pepino tomate, apio, lechuga, col, cualquier verdura para ensalada menos remolacha.
espero haber ayudado.