Foro / Salud

Alguien hizo la dieta disociada?mitra mírame el menú please

Última respuesta: 28 de septiembre de 2004 a las :44
F
fanuta_9537579
27/9/04 a las 21:09

Es que hoy la empezé a hacer y realmente eso de no juntar a parte de ser fácil se come muy bien pero claro esa no es la cuestión, sino se adelgazara o no? De todos modos no como lo que me apetece pero a ver como va. Si alguien sabe algo que me diga. Estuve haciendo la dieta de los puntos pero nada, no adelgazé ni un gramo.
Os pongo lo que comí hoy a ver que tal.
Desayuno: taza de leche desnatada con café y sacarina, nada más pq no tenía hambre.
Almuerzo: filete con ensalada mixta y 1 yogur desnatado.
Merienda: café con leche.
Cena: Menestra de verduras con tomate y aceite de oliva, trozo de pan y de postre tostada de pan integral con una cucharadita de miel.
Bikiños

Ver también

R
reneta_7032810
27/9/04 a las 23:19

Serás loca
¿No será que no tienes nada que adelgazar?
Piénsalo.
Cambiando de tema; cuándo piensas marchar?.
Si es que decides viajar el dia de la publicación me llamas y lo podemos hacer juntos, ¿qué te parece?.
Bueno nos llamamos o si te apetece nos tomamos un café .
Biquiños

F
fanuta_9537579
28/9/04 a las :06
En respuesta a reneta_7032810

Serás loca
¿No será que no tienes nada que adelgazar?
Piénsalo.
Cambiando de tema; cuándo piensas marchar?.
Si es que decides viajar el dia de la publicación me llamas y lo podemos hacer juntos, ¿qué te parece?.
Bueno nos llamamos o si te apetece nos tomamos un café .
Biquiños

Hola guapas!(josela léelo)
Mirtra gracias como siempre, pero no veas como esta josela, de gorda nada, todo lo contrario guapísima.
A ver como me va la disociada, la verdad es que me mola esa dieta, ahora como engorde me va dar la risa.
Joseliña! Pues la verdad es que no se cuando irme, claro que no tengo ni idea de cuando saldrán publicados, de todas maneras no creo que tarden mucho. Si me voy el día que salga publicado te aviso que voy en coche y de paso te llevo. Si tardan mucho me tendré que ir antes pero sino espero por ti.
Ya te llamo y quedamos esta semana para tomar café, con sacarina claro,jajaja.
Seguramente te aviso para el viernes que es el día que a vosotras os viene mejor, bueno ya me dirás algo.
Mañana y pasado no puedo entrar en internet, ya sabes no trabajo así que me quedo sin ordenador pero el jueves ya vuelvo estar aquí, de todas formas ya te aviso.
Bikiños apa!

F
fanuta_9537579
28/9/04 a las :44

Yo la voy a combinar!
Haré la dieta disociada con la de los puntos! tambien se puede hacer verdad? así adelgazo el doble, jaja, ya me gustaría. Estuve mirando en el banco de dietas de zenn y la verdad es que hay varias de la disociada, una te pone que puedes comer de todo mientras no juntes los carbohidratos y las proteínas y otra en que dice que nada de azucares,harinas, de pan etcc, yo le voy hacer caso a la segunda que para mi entender esas cosas engordan.
Desde cuando las lentejas, garbanzos etc son proteínas? yo pensé que eran hidratos de carbono, o no?
Besos guapa!
Oye! Rafaela carrá esta delgadita, a lo mejor hasta funciona, jaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir