Foro / Salud

Interesada en crear grupo de dieta, entre varios es mejor!

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 1:05
R
ramiz_7400161
16/1/14 a las 17:42

hola, soy una chica de Málaga y siempre he tenido problemas de peso. Como de forma compulsiva y me cuesta mucho hacer dieta más de 2 o 3 días (la historia de siempre),

Entonces había pensado en hacer un grupo de apoyo en el que pongamos nuestros pesos, medidas, bajadas de peso, comidas, dudas y demás y quizás de esta forma lleguemos a nuestra meta!

Yo hice anteriormente una dieta alta en proteínas, la Dukan y me mentalicé, fue genial, perdí 13 kilos en 2 meses sin pasar hambre, Eso si, necesidad pasé a horrores, soy amante de los hidratos, y mi peor momento es por la noche, por lo que tuve que hacer auto control máximo.

Tras esa dieta estuve genial en 70 kg, (soy alta mido 1.71), yo al menos estaba muy contenta, tras esos dos meses ya no hacía dieta, simplemente comía sano, vida activa, fue todo rodado! Pero a los 4 meses o así de mi pérdida me eché novio, buen comedor y poco a poco me fui abandonando y recuperé todo el peso, no se ni lo que peso ahora, tengo pánico de saberlo porque me siento bastante más gruesa, la ropa es un gran delator.

Pues eso, propongo a los y las que estáis interesados de verdad y estáis concienciados de hacer un grupo de apoyo, por aquí o vía facebook, un grupo cerrado y privado, donde colguemos fotos y demás y así nos ayudemos entre todos.

Un saludo y espero que os animeis!!!

Ver también

R
ramiz_7400161
16/1/14 a las 17:53

Yo antes
quiero volver a estar bonita por fuera y sobre todo sana!!!

E
emilse_721620
20/1/14 a las 10:09

Te entiendo
Yo tambien hice la dieta Dukan y durante dos años no tuve que preocuparme por el peso pq siempre subia o bajava pero nunca me pasaba del peso..... pero despues de dos años, yo tb me eche novio y me mude a casa de mis suegros, que les encanta comer a grandes cantidades, y que su familia tiene por costumbre que si no comes es pq no te gusta lo que han cocinado... pues hace 7 meses que estoy aqui y eh ganado como 10kg o mas!!!

Me pese el lunes de la semana pasada y me escandalice!! y despues de una semana de duro entrenamiento fisico, de comer un poco menos y algo mas sano.... hoy me pese y me encontre con un kilo de mas!!!

Desesperada estoy ya no me quiero volver a engordar mas!!! me veoo como una vaca enorme y horrible!!!

De aqui el foro enfemenino hemos echo un grupo de wassap , si quieres apuntarte mandame privado!!! y todas las que querais!!!

Cada lunes nos pesamos, mandamos la foto de la balanza, la foto de lo que comemos y nos apoyamos!!!

Gracias a eso creo que seguire intentando adelgazar!!!

Saludos a todas

H
harish_5381690
20/1/14 a las 18:31

Hola chicas
Que tal todas? Yo tambien necesito bajar de peso mido 1.68 y pesaba 113 y baje hasta 88.9 pero ultimamente necesito apoyo xq estoy cansada....de la comida y mas que nada de la actitud mia que me pongo insoportable....si haceis un grupo de apoyo avisadme que me apunto! Mi dieta se basa en comer poco y sano y ceno unos batidos sustitutivos alguna noche para darme un empujon! Un besoteee

T
tamara_8284841
21/1/14 a las 18:45

Me uno al grupo
Hola chicas, me uno al grupo...me gusta la iniciativa. De hecho ehe abierto una conversación para compartir los consejos que seguimos cada una de nosotras. Os dejo aquí el enlace ara que podais participar1:

http://foro.enfemenino.com/forum/f484/__f1631_f484-Listado-de-consejos-para-una-dieta-sana.html

R
ramiz_7400161
25/1/14 a las 16:06

Grupo en facebook
chicas y chicos que os parece si creamos un grupo privado en facebook, para mi esta via es un poco confusa y por alli me manejo mejor si estamos de acuerdo os doy mi facebook y lo creo.

yo llevo una semana a dieta alta en proteinas, me la he saltado un par de veces pero no he abusado...además he empezado el gim, he ido 4 dias a spinning no dispongo de mucho mas tiempo ahora porque estoy de examenes, cuando termine quiero ir a bodypump y spinning al menos 4 dias en semana, el estrés me da más hambre aún jajaja, no me he pesado, tengo miedo de ver la cifra y venirme abajo...

bueno lo dicho espero vuestras respuestassss!!!

R
ramiz_7400161
25/1/14 a las 16:13
En respuesta a harish_5381690

Hola chicas
Que tal todas? Yo tambien necesito bajar de peso mido 1.68 y pesaba 113 y baje hasta 88.9 pero ultimamente necesito apoyo xq estoy cansada....de la comida y mas que nada de la actitud mia que me pongo insoportable....si haceis un grupo de apoyo avisadme que me apunto! Mi dieta se basa en comer poco y sano y ceno unos batidos sustitutivos alguna noche para darme un empujon! Un besoteee

Hola!
tia que gran trabajo. eres una crack! es normal que te flaqueen los animos despues de tanto trabajo, te admiro!!! oye y los batidos esos sustitutivos cuales son, me interesan mucho

R
ramiz_7400161
25/1/14 a las 16:14
En respuesta a emilse_721620

Te entiendo
Yo tambien hice la dieta Dukan y durante dos años no tuve que preocuparme por el peso pq siempre subia o bajava pero nunca me pasaba del peso..... pero despues de dos años, yo tb me eche novio y me mude a casa de mis suegros, que les encanta comer a grandes cantidades, y que su familia tiene por costumbre que si no comes es pq no te gusta lo que han cocinado... pues hace 7 meses que estoy aqui y eh ganado como 10kg o mas!!!

Me pese el lunes de la semana pasada y me escandalice!! y despues de una semana de duro entrenamiento fisico, de comer un poco menos y algo mas sano.... hoy me pese y me encontre con un kilo de mas!!!

Desesperada estoy ya no me quiero volver a engordar mas!!! me veoo como una vaca enorme y horrible!!!

De aqui el foro enfemenino hemos echo un grupo de wassap , si quieres apuntarte mandame privado!!! y todas las que querais!!!

Cada lunes nos pesamos, mandamos la foto de la balanza, la foto de lo que comemos y nos apoyamos!!!

Gracias a eso creo que seguire intentando adelgazar!!!

Saludos a todas

Siii
agregame!!! mi numero es 607462277

R
ramiz_7400161
25/1/14 a las 16:16

Bienvenida!
pues bienvenida amiga!! aunque seamos poquitas a mi me ayuda mucho hablar del tema sobre todo cuando siento ganas de saltarmela por todo lo alto, tambien me encanta que me cuenten y compartir trucos y cositas asi que nada manos a la obra!!!

E
emilse_721620
25/1/14 a las 20:12
En respuesta a ramiz_7400161

Grupo en facebook
chicas y chicos que os parece si creamos un grupo privado en facebook, para mi esta via es un poco confusa y por alli me manejo mejor si estamos de acuerdo os doy mi facebook y lo creo.

yo llevo una semana a dieta alta en proteinas, me la he saltado un par de veces pero no he abusado...además he empezado el gim, he ido 4 dias a spinning no dispongo de mucho mas tiempo ahora porque estoy de examenes, cuando termine quiero ir a bodypump y spinning al menos 4 dias en semana, el estrés me da más hambre aún jajaja, no me he pesado, tengo miedo de ver la cifra y venirme abajo...

bueno lo dicho espero vuestras respuestassss!!!

Ansiedad fatal
A mi tambien... a la que me entra la ansiedad como de todo.... y busco y rebusco que llevarme al estomago!!!

Vale me apunto al grupo de facebook !!!

N
nazly_8698225
13/4/14 a las 1:05
En respuesta a emilse_721620

Te entiendo
Yo tambien hice la dieta Dukan y durante dos años no tuve que preocuparme por el peso pq siempre subia o bajava pero nunca me pasaba del peso..... pero despues de dos años, yo tb me eche novio y me mude a casa de mis suegros, que les encanta comer a grandes cantidades, y que su familia tiene por costumbre que si no comes es pq no te gusta lo que han cocinado... pues hace 7 meses que estoy aqui y eh ganado como 10kg o mas!!!

Me pese el lunes de la semana pasada y me escandalice!! y despues de una semana de duro entrenamiento fisico, de comer un poco menos y algo mas sano.... hoy me pese y me encontre con un kilo de mas!!!

Desesperada estoy ya no me quiero volver a engordar mas!!! me veoo como una vaca enorme y horrible!!!

De aqui el foro enfemenino hemos echo un grupo de wassap , si quieres apuntarte mandame privado!!! y todas las que querais!!!

Cada lunes nos pesamos, mandamos la foto de la balanza, la foto de lo que comemos y nos apoyamos!!!

Gracias a eso creo que seguire intentando adelgazar!!!

Saludos a todas

Yo estoy desesperada
Hola, yo tambien necesito adelgazar, segun mi IMC necesito perder unos 15 kilos . Tengo mucha ilusion al empezar una dieta, pero pasan los dias y me vengo abajo. Me gustaria ponerme con vosotras y asi animarme y conseguir mi meta. Un Saludo y espero vuestra respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir