hola, soy una chica de Málaga y siempre he tenido problemas de peso. Como de forma compulsiva y me cuesta mucho hacer dieta más de 2 o 3 días (la historia de siempre),
Entonces había pensado en hacer un grupo de apoyo en el que pongamos nuestros pesos, medidas, bajadas de peso, comidas, dudas y demás y quizás de esta forma lleguemos a nuestra meta!
Yo hice anteriormente una dieta alta en proteínas, la Dukan y me mentalicé, fue genial, perdí 13 kilos en 2 meses sin pasar hambre, Eso si, necesidad pasé a horrores, soy amante de los hidratos, y mi peor momento es por la noche, por lo que tuve que hacer auto control máximo.
Tras esa dieta estuve genial en 70 kg, (soy alta mido 1.71), yo al menos estaba muy contenta, tras esos dos meses ya no hacía dieta, simplemente comía sano, vida activa, fue todo rodado! Pero a los 4 meses o así de mi pérdida me eché novio, buen comedor y poco a poco me fui abandonando y recuperé todo el peso, no se ni lo que peso ahora, tengo pánico de saberlo porque me siento bastante más gruesa, la ropa es un gran delator.
Pues eso, propongo a los y las que estáis interesados de verdad y estáis concienciados de hacer un grupo de apoyo, por aquí o vía facebook, un grupo cerrado y privado, donde colguemos fotos y demás y así nos ayudemos entre todos.
Un saludo y espero que os animeis!!!