En respuesta a nere_5182141
Hola ara
Yo creo que vos ya viste mi album, de hecho te moleste bastante antes de operarme!
Yo las llevo submusculares y las tengo un poco separadas, si.. pero la verdad es que me las imaginaba peor.
Mi ciru me dijo que en los casos de torax en quilla, si se colocan subglandular parecen mas juntas visualmente,me hizo graficos explicandome el porque y todo.
Pero yo, al ser muy delgada de arriba, corria riesgos serios de que se me calcara la protesis.
Asi que optamos por el mal menor, que es que no quedaran del todo juntaas.
Igual te digo que los pechos un poquito separados hasta me parecen finos, no se, yo he usado escotes profundos sin corpiño y se ven sensuales pero elegantes.
En conclusion, creo que no es una norma que torax en quilla=operacion subglandular si o si.
Beso!
Muchas gracias!
por tu comentario, me sirve bastante para evaluar si en realidad necesito otra operación para poder tenerlas juntas como me gustaría. Seguiré consultando otros cirujanos para ver las posibilidades que tengo de una nueva cirugía, porque no me gustaría ponerme más volumen y seguir teniéndolas separadas, para eso me quedo como estoy. Ya te mantendré al tanto. Un beso!