Foro / Salud

Tórax en quilla o pecho de paloma que lleven implantes "submusculares"

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 17:16
N
nayade_5534229
24/1/09 a las 2:06

Hola chicas, abro esta charla para ver si alguna puede aclararme mejor éste tema. Tengo éste tipo de tórax y según me dijeron varios cirujanos en mi caso solo puedo colocarme implantes subglandulares, es más, ya estoy operada y las llevo en ésta posición pero me las veo muy separadas, no sé si debe a la colocación de los implantes en éste plano o es por mi tipo de tórax y que yo partía de pechos separados. Por favor quisiera ver álbunes de chicas que tengan mi tipo de tórax y que lleven implantes submusculares, porque por lo que leí algunas chicas los llevan en ese plano y quisiera saber lo que les dijeron sus cirujanos. Para mí es importante conocer sus experiencias porque quiero volver a operarme, pero estoy en la duda si me coloco submuscular o subglandular con más volumen. Muchas gracias!!!!

Ver también

N
nere_5182141
24/1/09 a las 3:35

Hola ara
Yo creo que vos ya viste mi album, de hecho te moleste bastante antes de operarme!
Yo las llevo submusculares y las tengo un poco separadas, si.. pero la verdad es que me las imaginaba peor.
Mi ciru me dijo que en los casos de torax en quilla, si se colocan subglandular parecen mas juntas visualmente,me hizo graficos explicandome el porque y todo.
Pero yo, al ser muy delgada de arriba, corria riesgos serios de que se me calcara la protesis.
Asi que optamos por el mal menor, que es que no quedaran del todo juntaas.
Igual te digo que los pechos un poquito separados hasta me parecen finos, no se, yo he usado escotes profundos sin corpiño y se ven sensuales pero elegantes.
En conclusion, creo que no es una norma que torax en quilla=operacion subglandular si o si.
Beso!

N
nayade_5534229
24/1/09 a las 4:57
En respuesta a nere_5182141

Hola ara
Yo creo que vos ya viste mi album, de hecho te moleste bastante antes de operarme!
Yo las llevo submusculares y las tengo un poco separadas, si.. pero la verdad es que me las imaginaba peor.
Mi ciru me dijo que en los casos de torax en quilla, si se colocan subglandular parecen mas juntas visualmente,me hizo graficos explicandome el porque y todo.
Pero yo, al ser muy delgada de arriba, corria riesgos serios de que se me calcara la protesis.
Asi que optamos por el mal menor, que es que no quedaran del todo juntaas.
Igual te digo que los pechos un poquito separados hasta me parecen finos, no se, yo he usado escotes profundos sin corpiño y se ven sensuales pero elegantes.
En conclusion, creo que no es una norma que torax en quilla=operacion subglandular si o si.
Beso!

Muchas gracias!
por tu comentario, me sirve bastante para evaluar si en realidad necesito otra operación para poder tenerlas juntas como me gustaría. Seguiré consultando otros cirujanos para ver las posibilidades que tengo de una nueva cirugía, porque no me gustaría ponerme más volumen y seguir teniéndolas separadas, para eso me quedo como estoy. Ya te mantendré al tanto. Un beso!

C
cala_8625661
24/1/09 a las 21:53

Hola
Te envié un privi

Saludos!

F
femke_5645702
24/1/09 a las 22:02

Hola arazul
Creo que lo que te dijeron varios cirujanos es lo correcto ;en los casos de tu tipo de torax lo correcto es subglandular porque se pueden juntar más .Ahora si las seguis viendo separadas no te aconsejo submuscular porque te puede quedar más separado .Lo que tienes que consultar a tu ciru es por un tamaño más grande y de perfil mediano porque son más anchas y llegan más al medio.
Besos y suerte

N
nayade_5534229
24/1/09 a las 23:52
En respuesta a femke_5645702

Hola arazul
Creo que lo que te dijeron varios cirujanos es lo correcto ;en los casos de tu tipo de torax lo correcto es subglandular porque se pueden juntar más .Ahora si las seguis viendo separadas no te aconsejo submuscular porque te puede quedar más separado .Lo que tienes que consultar a tu ciru es por un tamaño más grande y de perfil mediano porque son más anchas y llegan más al medio.
Besos y suerte

Bea
muchas gracias por dar tu opinión, efectivamente sigo consultando cirujanos y hasta ahora todos coincidieron en que en mi caso debería colocarse implantes subglandulares, simplemente que tenía la duda si en algunos casos podrían colocarse submusculares y saber cómo quedan; por ahora sigo esperando al menos hasta cumplir los 6 meses para volver a conversarlo con mi cirujano, es el tiempo que me dió para ver cómo van evolucionando. Tomaré en cuenta el tema del perfil, es verdad que a mayor perfil menor base, pero como yo estaba plana de arriba por ese motivo mi ciru me puso perfil extra alto, igual se lo voy a comentar, si es posible ponerme un perfil a lo sumo alto o mediano. Nuevamente, muchas gracias!

N
nayade_5534229
25/1/09 a las :01
En respuesta a cala_8625661

Hola
Te envié un privi

Saludos!

Gouldian
mil gracias por contarme tu experiencia, la verdad que me sirvió bastante ver tus fotos, sinceramente te quedaron estupendas y en las últimas fotos que estás con suje negro increíbles!, le comentaré a mi ciru el tema de corregir el pezón haber qué opina y si es posible te agradecería si me podés enviar tus fotos del antes para poder comparar con mis fotos. La verdad que éste tipo de tórax es poco común y obviamente complica lo que tal vez para otras chicas resulta más fácil. Te mantendré al tanto. Un beso!

N
nayade_5534229
25/1/09 a las 18:08

Hola gpc3
ya me contarás lo que te diga tu ciru y te agradecería si tenés álbum que me envíes la contra por favor, me interesa ver tus fotos. Besos!

C
cala_8625661
25/1/09 a las 19:17

Gracias
Gracias por tu comentario que hiciste de mi album; me alegra saber que te ayudó, no te preocupes, en cuanto tenga las fotos del antes lo modificaré. Como te comenté si ya partes de un pecho separado es muy difícil que queden juntas. Yo no me puedo quejar ya que además soy de espalda estrecha y creo que eso ayudó también a que no se notara tanto, pero la verdad que mi cirujana hizo un trabajo estupendo al centrar las areolas todo lo que se pudo.

Ya me irás contando tu caso, suerte. Un beso.

Z
zhi_684594
5/8/11 a las 6:51

Yo tambien tengo pecho en quilla
Hola julita yo tambien tengo pecho en quilla me gustaria ver tus fotos para saber si yo tambien me puedo poner implantes o es mejor la cirugia de Ravitch.
Gracias

A
an0N_718933699z
4/9/11 a las 20:41

Y yo
hola tengo 13 años y ...tengo el torax asi como sois ya esto lo habeis pasaso ayudadme porfabor

A
an0N_718933699z
5/9/11 a las 17:16

Y yo
porfabor ayuda estoi muy deprimida por ser asi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir